Piso para comprar, España

Clasificar 20661 resultados:
782.501 USDPiso
Madrid
3
2
132 m²
Engel & Völkers comercializa esta magnífica propiedad situada en el Barrio de los Metales; una zona de reciente construcción, en una de las áreas más populares y atractivas de Madrid: Legazpi. Aunque a pocos pasos de toda clase de servicios y comunicaciones, se ubica en una zona residencial tranquila, en urbanización cerrada, con cuidadas zonas comunes interiores. Cuenta con dos piscinas, pista de padel, gimnasio y sala de eventos. El acceso a la vivienda está adaptada a personas con movilidad reducida y la finca tiene servicio de vigilancia 24 horas. Esta propiedad se sitúa en una quinta planta y es toda exterior. Consta de salón comedor, cocina, tres dormitorios y dos baños (uno de ellos en suite). Todas las piezas principales, están dotadas de grandes ventanas, lo que aporta a la vivienda una enorme luminosidad y ventilación. Se encuentra en perfecto estado de conservación. Sin duda, para entrar a vivir. La vivienda cuenta con caldera individual de gas natural para calefacción y agua caliente y aire acondicionado por conductos en la totalidad de la vivienda. Su excelente ubicación convierte a esta propiedad en una gran oportunidad de vivir en una urbanización cerrada con unos servicios y unas comunicaciones inmejorables. En el área donde se ubica la propiedad podemos encontrar zonas verdes, lugares de ocio y cultura. Al Este se encuentra el parque de Enrique Tierno Galván, y el Planetario de Madrid. En el Suroeste, encontramos Matadero de Madrid y el Centro Cultural de la casa del Reloj, ambos con una amplia agenda cultural. Bordeando el río en dirección Oeste hay un agradable paseo de zonas verdes hasta llegar al puente de Toledo. Las estaciones de Atocha y Delicias se encuentran a corta distancia y una amplísima red de comunicaciones (Red de metro y autobuses) nos acercan a todos los puntos principales de la Capital. En pocos minutos, es posible llegar a lugares emblemáticos como el Museo del Prado, Museo Thyssen-Bornemisza, Museo Reina Sofía, Caixa Forum…
760.277 USDPiso
Madrid
1
1
84 m²
Engel&Völkers presenta este piso de un dormitorio, ideal para los que buscan comodidad y tranquilidad en el corazón del Madrid cultural. El apartamento se encuentra en la tercera planta de una finca representativa. Rehabilitada totalmente en 2003, data del año 1893 diseñada por Enrique María Repullés, arquitecto de edificios emblemáticos como la Bolsa de Madrid y la iglesia parroquial de Hortaleza, primera iglesia de estilo neomudéjar (1877) en Madrid, fruto de la combinación de elementos procedentes de las corrientes europeas y de la tradición arquitectónica española en su vertiente más artesanal. La escalera está protegida por Patrimonio y ha sido restaurada por carpinteros especialistas de Toledo. Tiene portero físico, ascensores, y garaje subterráneo. Con 84 m2 construidos, el piso se divide en dos partes, la zona privada y la zona social. Por un lado, el dormitorio, tiene un balcón a la calle y baño en suite con bañera, cabina de ducha independiente. Por otro lado tenemos el salón comedor, este tiene dos bonitos balcones a la calle con la posibilidad de colocar una pequeña mesa y silla. La cocina independiente y totalmente equipada con electrodomésticos de primerísima calidad, con ventana a un amplio patio central. La calefacción es por gas natural y el aire acondicionado va por conductos. Es sin duda, una oportunidad única de vivir en un apartamento en una de las mejores zonas del centro de Madrid. También se ofrece una plaza de garaje en la finca, incluida en el precio. La plaza es de 13 m2 y es apto para coches grandes como todo terrenos. El acceso es por el ascensor dentro de la misma finca. Adentrarse en el Barrio de las Letras es sumergirse en la historia viva del Siglo de Oro Español. Muy cerca de los museos más importantes del mundo, el llamado Triángulo Del Arte, la zona de Las Cortes, famosa por la intensa actividad literaria que se desarrolló en los siglos XVI y XVII, ofrece una amplia oferta cultural, una completa gama de comercios y una exquisita gastronomía nacional e internacional. Es el barrio simbólico donde se funde tradición y vanguardia, el foco cultural de la ciudad. Este barrio tan especial tiene el tráfico de coches restringido al vecindario con lo cual respira un aire de tranquilidad y se puede pasear por sus calles con calma para disfrutar de los bares de tapas, restaurantes y tiendas de decoración. Esta propiedad se encuentra en un rincón especialmente tranquilo del Barrio de las Letras, junto con la calle Cervantes y a pocos metros del Congreso de Diputados. La entrada y salida en coche es sencilla y el acceso a transporte público está a pocos metros del portal.
166.091 USDPiso
Las Rozas
2
1
69 m²
Engel & Völkers presenta este piso de 69 metros cuadrados en el centro del municipo de Las Rozas de Madrid, muy cerca de la estación de trenes de cercanías. Coqueto con dos habitaciones, es un piso ideal para inversores o parejas jóvenes. Desde el hall de entrada se accede a la cocina equipada con electrodomésticos y amueblada; también al amplio salón que da acceso a la terraza exterior con aislamiento y climalit, al dormitorio principal con terraza interior y al segundo dormitorio que está ubicado a un paso del baño alicatado en mosaico azul y completamente amueblado. Descripción de la ubicación El piso goza de una ubicación extraordinaria anexa a la autovía A-6, cercana a la carretera del Escorial y a solo un par de kilómetros por ésta del nudo de comunicaciones de la M-50 y la zona más comercial de Las Rozas, Európolis, Las Rozas Village, Gran Plaza, Las Rozas Factory, entre otros. Su ubicación es sin duda uno de sus grandes atractivos o ventajas, ya que lo conecta rápidamente con la ciudad de Madrid y con todos los alrededores tanto por medio de transporte público, la estación de trenes de cercanías Renfe y autobuses, tanto expresos como privados.
1.111.175 USDPiso
Majadahonda
4
4
233 m²
Engel & Völkers ofrece impresionante ático dúplex en la prestigiosa urbanización Albaida diseñada por el Arquitecto Rafael de la Hoz. La planta baja consta de un amplio salón con salida a la terraza de 94 metros cuadrados, con vistas 180º. Dispone además en la misma planta de una generosa cocina amueblada de dimensiones cuadrada, con un lavadero y despensa independiente. Completan la planta baja dos dormitorios con sus respectivos baños, todo con acabados de primera calidad. En la primera planta la vivienda dispones de otros dos dormitorios de los cuales uno de ellos es el principal. Este dormitorio posee baño en-suite, vestidor y salida a terraza de 18 m2 con vistas despejadas, lo que hacen de esta estancia un lugar único. Los techos del dormitorio y los ventanales de salida a la terraza tienen una altura de casi 5 metros El dormitorio secundario de esta planta dispone de una terraza privada. Esta planta dispone de otro baño completo. Este impresionante ático dúplex, dispone de aire acondicionado por conductos en todas las dependencias de la casa. La vivienda dispone de calefacción central por radiadores. También tiene sistema de persianas eléctricas y tarima flotante, todo de primera calidad. El suelo de las terrazas están construidos con placas de hormigón flotante. En definitiva, una magnífica propiedad en la mejor zona del Monte del Pilar. Cuenta con dos amplias plazas de garaje y trastero. Una magnífica propiedad en la mejor zona de Majadahonda. Los residentes disfrutan aquí de un estilo de vida privilegiado y todas las comodidades imaginables proporcionadas por la cercanía a centros comerciales, gimnasios, transportes públicos, centros de salud y de culto. Descripción de la ubicación: Magnífica y emblemática urbanización denominada “La Albaida” diseñada por el prestigioso arquitecto Rafael de la Hoz, en una de las mejores zonas del municipio de Majadahonda. Se trata de un área residencial situada en frente del Monte del Pilar, zonas comerciales, servicios, centros de salud, colegios, guarderías, zonas verdes y otras dotaciones que le confieren un alto grado de confort sin perder la practicidad de tener todo a mano. Excelentes comunicaciones con acceso casi directo a la A-6 y la M-503, así como a la estación del tren de cercanías del municipio y la red de autobuses, parada a menos de 5 minutos con conexión directa a Madrid y otros municipios vecinos. Urbanización cerrada y vigilada por circuito cerrado de televisión, cuenta con una sensacional zona común con piscina de adultos, 2 pistas de pádel con iluminación, zona de niños con arenero y columpios. Un entorno muy tranquilo y agradable en plena naturaleza de Majadahonda.
1.929.935 USDPiso
Barcelona
4
3
275 m²
Se trata de una singular finca Modernista, catalogada con nivel B por Patrimonio. Situada en la calle Ausiàs Marc, una de las calles con mayor cantidad de edificios de gran valor patrimonial, como lo son la Casa Burés, la Casa Madrid, la Fundación privada Vila Casas y otras fincas diseñadas por el reconocido arquitecto Enric Sagnier. Actualmente se esta invirtiendo en la rehabilitación de muchas de estas fincas, para transformarlas en hoteles y apartamentos de lujo que le devolverán su antiguo esplendor, transformando esta área en una de las zonas más prestigiosas de la ciudad. La finca destaca por su preciosa fachada con balcones tallados en piedra, que no deja indiferente a ninguno y su amplio portal con dos ascensores y servicio de conserjería. Esta joya arquitectónica de estilo único, conserva las características más esenciales de la época, como lo son sus preciosos suelos hexagonales formados flores, sus techos artesonados de hasta 4,5 metros de altura, sus carpinterías originales de madera maciza de hasta 3m de altura y sus vitrales de colores emplomados que son una verdadera obra de arte. La vivienda tiene un gran potencial para reformarla y adaptar la distribución según las necesidades, realzando algunos elementos originales de la época y renovando otros en una equilibrada combinación entre tradición y contemporaneidad. Al entrar a la vivienda nos encontramos un amplio pasillo que distribuye la vivienda en dos zonas muy diferenciadas. Por un lado, tenemos tres espaciosas estancias con balcón, que dan a la calle. En la zona intermedia tenemos la zona donde podría estar la cocina o baños y algunas habitaciones muy amplias que podrían ser dormitorios Se sitúa en el “ Eixample Dret” en la zona donde se inició el proyecto de Ildefons Cerdà. Ubicada en la tranquila calle Ausiàs Marc, el piso tiene la ventaja de estar situado entre calles poco transitadas, pero queda al mismo tiempo cerca del centro de la ciudad, a tres manzanas de Passeig de Gràcia y Plaça Catalunya y muy próximo a Arc de Triomf y el emblemático barrio de moda “El Born”.
333.352 USDPiso
Barcelona
2
1
52 m²
Cálido y lindo piso en venta de 52m2 en entresuelo en Poble Sec. El piso consta de una primera habitación pequeña para cama simple y 1 habitación matrimonial con armarios empotrados. El luminoso salón y la habitación matrimonial gozan de puertas a la amplia terraza, donde se puede colocar una mesa con sillas y plantas para disfrutar de las tardes cálidas de verano. La agradable y cómoda cocina de estilo abierto americano colinda con el salón. El amplio baño está completamente reformado con buen gusto. Disponible calefacción a gas por radiadores. Esta propiedad se encuentra ubicada cerca de Carrer Blai y a tres calles de la parada de metro de Paralel (L2 y L3), sólo a 30 minutos caminando del centro de la ciudad y la famosa Rambla de Barcelona, Plaza España, World Trade Center y el Centro Comercial Mare Magnum. Poble Sec es un barrio ideal para vivir porque se encuentran muchos negocios como lugares de entretenimiento y cultura como teatros, biblioteca, bares, restaurantes además de escuelas, supermercados y tiendas. Paradas de bus y estacionamientos de Bicing muy cerca.
888.940 USDPiso
Madrid
4
2
173 m²
El inmueble es de mediados del siglo XX. La finca está muy bien conservada. El acceso desde la calle al ascensor es directo, sin barreras arquitectónicas. La vivienda se ubica en Huertas, una de las calles más representativas del Madrid del siglo de Oro. El ático tiene un trastero asociado de 8 m2 en el sótano. Luminoso ático con terraza en la zona de Huertas. Presentamos un ático con una espléndida terraza de 20 m2 con orientación sur. El piso consta en su parte exterior de un amplio hall que por un pasillo nos comunica con un dormitorio y un gran salón comedor con salida a una amplia terraza que dispone de persiana y toldo eléctricos. En la terraza se puede disfrutar de momentos especiales deleitándose de las vistas. En la parte interior del ático, encontramos un primer dormitorio habilitado como despacho; un espacioso dormitorio principal con armario empotrado; seguimos con dos baños completos uno con bañera y otro con ducha; la cocina con amplio office, un dormitorio de servicio y un pequeño cuarto utilizado como despensa. Tiene calefacción de gas natural individual, conservando en el salón y en el hall los radiadores de hierro de la época de construcción. Todas las ventanas son de climalit. En cuanto a comunicaciones, está cerca del Metro de líneas de Bus y Taxis. En las proximidades existen plazas de parking. Ubicado en el barrio de Cortes (Huertas), su nombre oficial se debe a que dentro de este barrio se encuentra el Congreso de los Diputados, cámara baja de las Cortes Generales de España. El sobrenombre, más popular entre la población, se debe a las "huertas del prado" que había en el siglo XVII en el actual paseo del Prado, que también dan nombre a la principal calle del barrio: la calle de las Huertas, muy próxima a la Plaza Neptuno y a la plaza Platería Martínez. La situación del piso es excelente, no sólo por estar en el centro de Madrid, junto a los grandes museos, sino porque está dentro del circuito con más oferta gastronómica y de servicios de la ciudad. Una de las zonas de visita obligada a Madrid para disfrutar el ambiente, que ofrece la cuidad. En la zona se ubican los museos del Prado y Thyssen-Bornemisza y en sus inmediaciones se halla el Centro de Arte Reina Sofía, promocionados turísticamente bajo la denominación de Paseo o Triángulo del Arte. Está rodeado de zonas verdes como el Jardín Botánico, y muy próximo al parque del Retiro, lo que lo hace perfecto para quienes quieren vivir en el centro de Madrid pero sin dejar de lado el contacto con la naturaleza. Es el barrio simbólico donde se funde tradición y vanguardia, el foco cultural de la ciudad El nivel de infraestructuras y servicios en la zona es excelente. Está muy bien comunicada por metro y autobús. Posee una amplia dotación de pequeños locales de moda: restaurantes, bares, cafés, librerías, tiendas, galerías de arte y talleres coworking. También cines, teatros y salas de espectáculos se pueden encontrar por la zona. Está a 500 metros de la Estación de tren y cercanías de Atocha
1.508.858 USDPiso
Barcelona
3
2
170 m²
Apartamento de 3 dormitorios con una renovación reciente en el corazón del Eixample Dreta, muy cerca de Passeig de Gràcia y sus exclusivas tiendas y restaurantes. La propiedad tiene 170m2 y está perfectamente renovada con materiales de excelente calidad, con calefacción eléctrica abajo del suelo, climatización por conductos, persianas eléctricas y sistema música todo integrado en su sistema domótico. En la zona de día encontramos una cocina americana con acceso al comedor y un precioso salón que da al soleado patio de manzana. La cocina tiene acabados de alta calidad y electrodomésticos de la marca NEFF. También hay un baño completo muy amplio al lado del comedor. La zona de noche ofrece 3 dormitorios, entre ellos el dormitorio principal con vistas a la fundación Antoni Tapies, con cuarto de baño privado y un amplio vestidor. Este excepcional apartamento con su ubicación inmejorable entre Paseo de Gracia y Rambla Cataluña sería una vivienda ideal en el centro de Barcelona, cerca de las mejores tiendas, restaurantes y servicios, y muy bien comunicada con el resto de la ciudad.
561.436 USDPiso
Sant Cugat del Vallès
3
2
85 m²
Precioso piso en Parc Central muy cuidado y reformado con buen gusto, para entrar a vivir. Desde el recibidor, se accede a la derecha a una gran cocina office con salida directa a la zona de lavado. La cocina fue recientemente reformada con muebles y electrodomésticos de alto standing. En el mismo recibidor a la izquierda, dispone de un aseo de cortesía y más adelante, encontramos una habitación individual. El salón, de unos 25m2, tiene salida directa a una bonita terraza de vistas despejadas. Bien diferenciado, en la zona de noche, hay dos habitaciones dobles y exteriores y un baño completo que les da servicio. El suelo es de parqué y se encuentra en perfecto estado de conservación. La propiedad tiene zona comunitaria con piscina. El piso se encuentra en una fantástica comunidad con Piscina y grandes zonas ajardinadas a pocos minutos de la Estación del Centro de Sant Cugat. El Parc central es una de la zonas más cotizadas de la ciudad, claramente residencial, de calles arboladas, próximo a colegios, CAP e instalaciones deportivas. A pocos minutos andando del Centro de la Ciudad. Es el barrio perfecto para disfrutar lo mejor de Sant Cugat.
1.134.568 USDPiso
Hospitalet de Llobregat
2
2
122 m²
El diseño y la calidad se unen con la funcionalidad en este proyecto único. Se han diseñado amplios y luminosos espacios y distribuciones racionales, trabajando con marcas de primer nivel. La vivienda tipo que se presenta es de 115 m2 construidos más 14 m2 de terraza. Es obligatorio comprar dos plazas de parking y un trastero no incluidos en el precio.