Piso para comprar, España

Clasificar 23226 resultados:
799.919 USDPiso
Pozuelo de Alarcón
211 m²
Engel & Völkers pone a la venta fantástico piso en una de las mejores urbanizaciones de Prado de Somosaguas.Ubicado en la última planta de un edificio de cuatro plantas, este espacioso piso es muy luminoso y silencioso.Está distribuido según entramos a través de un gran recibidor con armario, servicio de cortesía y pasillo distribuidor que también cuenta con armario, que aporta solución a problemas de espacio. Una cocina amplia con office, 2 habitaciones auxiliares con armarios vestidos y un baño completo se encuentran al pasar el hall. La habitación principal cuenta con armario/vestidor y baño en suite. El gran salón dispone de terraza con vistas a la urbanización.La mitad de la casa tiene orientación norte y la otra mitad orientación sur, satisfaciendo así todas las necesidades que pudieran existir en las diferentes épocas y estaciones del año.
553.790 USDPiso
Pozuelo de Alarcón
110 m²
Engel & Völkers tiene el privilegio de ofrecer este confortable piso de dos habitaciones y 110m2 construidos en la privilegiada zona de Aravaca. La vivienda se distribuye en un recibidor con armario gabanero que da acceso a la cocina totalmente equipada con un amplio tendedero-lavadero y a un salón con mirador. A través del recibidor se accede a una de las habitaciones y a un vestidor. El dormitorio principal posee un baño en suite. Las dos habitaciones cuentan con armarios empotrados. Dispone de calefacción por gas individual y aire acondicionado frío/calor por conductos en todas las habitaciones. Completa la propiedad una plaza de garaje. La urbanización de cinco alturas consta de piscina infantil y de adultos, zona infantil y pista de pádel. Posee servicio de vigilancia de 24 horas, garantizando la seguridad y tranquilidad de la misma.
855.298 USDPiso
Majadahonda
Calle
195 m²
Maravilloso piso de 4 dormitorios en una sola planta de más de 180m².Estado impecable, con orientación sur, este y poniente, hace que por su situación sea muy luminoso, y a su vez confortable durante todas las estaciones de año.Cuenta con un bonito y amplio recibidor, amplio salón de 35m² aproximadamente, y con salida a una de las terrazas de la vivienda. Suelos de mármol en recibidor, pasillo, y salón. 4 amplios dormitorios, 3 baños, uno de ellos en suite.Cocina muy amplia amueblada con todos los electrodomésticos de primera calidad y salida a otra terraza.Terraza tendedero abierta al exterior, pintura impecable en paredes de pladur, puertas lacadas en blanco.Cafefacccion de Gas Natural individual.Dos amplias plazas de garaje una de ellas incluso para coche grande familiar y moto.Amplio trastero de 12m² aproximadamente.Vigilancia con videoportero, zona de juegos infantil, zonas ajardinadas, piscina y pista de pádel.Sin ninguna duda, todas las características de esta vivienda la situan por su impecable estado, situación y precio en una de las mejores opciones de compra dentro de El Monte del Pilar.
710.082 USDPiso
Majadahonda
Calle
189 m²
Engel & Völkers presenta este magnífico ático dúplex de 189 m². En la planta principal un hall recibidor da paso a un gran salón desde el que se accede a una pequeña terraza, luego encontramos una cocina con bellas vistas a la sierra y sala office y un aseo de visita. En la primera planta disponemos de 4 dormitorios y 3 baños. El dormitorio principal con vestidor y baño en suite y 2 dormitorios que comparten un baño; luego conseguimos otra amplia habitación como despacho, todas ellas con amplios armarios empotrados. La magnitud de esta vivienda con su práctica distribución y la luz que llena sus estancias convierten a este ático dúplex en un emplazamiento clásico y atemporal que no pasa de moda.Este magnífico ático-dúplex esta ubicado en una urbanización de 4 bloques, cuenta con portero y tiene amplios espacios comunes, entre los que destaca la piscina y cancha de pádel.El ático-dúplex tiene 2 plazas de garaje y 2 trasteros.
2.590.508 USDPiso
Marbella
4
3
386 m²
Lujoso y luminoso ático de 4 dormitorios con una terraza de más de 150m donde se puede disfrutar de unas vistas abiertas al valle y al mar, situado en una colina en Nueva Andalucía. La zona ofrece un estilo de vida de calidad fantástica gracias a su ubicación estratégica y acceso tanto a la carretera nacional A7 como a la autopista AP7. Rodeado de escuelas internacionales, múltiples campos de golf, restaurantes, áreas chill out y boutiques, esta área es el número uno para aquellos que buscan tenerlo todo. Este lujoso y cerrado complejo ofrece 50 apartamentos y áticos de hasta 5 habitaciones con fantásticas vistas del paisaje que rodea este desarrollo y el mar al fondo. Los apartamentos tienen suelos de porcelana de color marfil de alta calidad, ventanas de doble acristalamiento de aluminio con opciones de elevación mixtas, agua caliente y calefacción por suelo radiante, ventilación interior en la residencia, entre otros. Las áreas comunes representan un verdadero oasis con sus tres piscinas de cloración salina; dos de ellos son exteriores y el otro es piscina cubierta climatizada con instalación a contracorriente, ubicada en el Spa Club con sauna, sala de vapor, pared de sal, máquina de hielo y sala de fitness. El desarrollo también cuenta con cámaras de seguridad y CCTV de 24 horas en todo el perímetro.
590.710 USDPiso
Casares
1
2
97 m²
Fantástico ático de lujo en primerísima línea de playa, dueño de dos grandes terrazas con vistas panorámicas al mar mediterráneo y Gibraltar, así como también una piscina privada. La vivienda dispone de un amplio salón, cocina independiente con lavadero, aseo de invitados y un dormitorio en suite, está constituida por 97 m² construidos, más 112 m² de terrazas, distribuidas en dos plantas. Esta urbanización de lujo se encuentra situada junto al hotel Kempinski y el moderno Laguna Village y ofrece a sus vecinos iluminados jardines tropicales y 2 piscinas exteriores para adultos y niños, con zonas de ocio donde se puede encontrar una piscina cubierta climatizada, gimnasio, spa, pista de pádel cubierta de paredes de cristal y espacio interior para las actividades sociales, así como el acceso directo y exclusivo a la playa. Cuenta además con seguridad 24 horas. Incluye plaza de garaje y trastero.
812.226 USDPiso
Marbella
3
4
272 m²
Amplio y luminoso apartamento de 3 dormitorios con vistas abiertas al valle y al mar, situado en una colina en Nueva Andalucía. La zona ofrece un estilo de vida de calidad fantástica gracias a su ubicación estratégica y acceso tanto a la carretera nacional A7 como a la autopista AP7. Rodeado de escuelas internacionales, múltiples campos de golf, restaurantes, áreas chill out y boutiques, esta área es el número uno para aquellos que buscan tenerlo todo. Este lujoso y cerrado complejo ofrece 50 apartamentos y áticos de hasta 5 habitaciones con fantásticas vistas del paisaje que rodea este desarrollo y el mar al fondo. Los apartamentos tienen suelos de porcelana de color marfil de alta calidad, ventanas de doble acristalamiento de aluminio con opciones de elevación mixtas, agua caliente y calefacción por suelo radiante, ventilación interior en la residencia, entre otros. Las áreas comunes representan un verdadero oasis con sus tres piscinas de cloración salina; dos de ellos son exteriores y el otro es piscina cubierta climatizada con instalación a contracorriente, ubicada en el Spa Club con sauna, sala de vapor, pared de sal, máquina de hielo y sala de fitness. El desarrollo también cuenta con cámaras de seguridad y CCTV de 24 horas en todo el perímetro.
116.911 USDPiso
Madrid
2
1
60 m²
Gilmar Madrid-Río (913643800) Ubicada en la zona de San Isidro, vende vivienda luminosa, con una superficie construida aproximada de 60 m2 y distribuidos en un hall de entrada, salón-comedor con puerta acristalada hacia una terraza con vistas hacia la calle, cocina con terraza, 2 dormitorios y 1 cuarto de baño completo. Sitauda en una segunda planta.El inmueble necesita actualización íntegra, para reformar, pero con muchas posibilidades, tanto como inversión para alquilar, como para vivienda habitual. Emplazada en una zona excepcional y muy consolidada, junto al gran parque de San Isidro y muy cerca del nuevo e impresionante Centro Comercial Plaza Rio 2. Área muy bien comunicada y con acceso rápido al centro de Madrid.
259.297 USDPiso
Madrid
1
45 m²
Estudio en Valdemarín de 45 m2, 30 utiles con baño y cocina amueblada, exterior, muy luminoso, con 1 plaza de garaje y trastero incluidos en el precio. Rentabilidad del 4% para inversores. CARACTERÍSTICAS: Calefacción: A/A Frio - Calor Aire acondicionado Ascensor Piscina Portero fisico Estado de conservación: muy buena
1.784.435 USDPiso
Madrid
4
3
202 m²
Vivienda fantástica con grandes posibilidades de reforma, actualmente con 3 dormitorios dobles mas zona de servicio completa, 2 cuartos de baño completos, 3 salones corridos y amplia cocina con office con salida de servicio. Ubicado en la Calle Serrano, orientado a una calle mucho más tranquila con 7 ventanales al exterior, primera planta con gran altura y al ser una zona despejada tiene una luz natural maravillosa. Portal reformado por completo, ascensor de jaula conservado a la perfección que tiene acceso directo al sótano donde están los cuartos trasteros. Calefacción central y portero físico que vive en la misma finca.