Piso para comprar, España

Clasificar 20749 resultados:
146.566 USDPiso
Santa Cruz de Tenerife
3
1
108 m²
Este cuidado piso de 3 habitaciones tiene una fantástica ubicación, cómodas habitaciones y un aire acogedor que sentirás desde que entres. Se encuentra a un paso del tranvía, del centro de Santa Cruz y con todos tus comercios a mano, y siempre en un entorno tranquilo. Solo 4 vecinos habitan este edificio de 4 plantas. Nuestro acogedor piso está en la primera planta, que más bien parece un segundo. NO tiene ascensor, pero en un momento llegas a su puerta. Cuenta con la electricidad y fontanería actualizadas, doble cristal y persianas. También te sorprenderá la azotea, donde podrás poner tu rincón íntimo y especial, ya que tiene un espacio privativo que puedes utilizar como terraza con su cuartito... y deja volar tu imaginación VEN A VERLO, QUERRÁS QUEDÁRTELO (ref:C0032-01965)
349.240 USDPiso
Sant Cugat del Vallès
3
1
72 m²
Esta propiedad, ubicada en el centro de Sant Cugat, cuenta con un amplio y luminoso salón comedor con acceso a dos terrazas una de 5m2 y la otra de 7m2 con amplias vistas al centro de la ciudad. Dispone de tres habitaciones, la habitación doble con acceso a la terraza y dos individuales también exteriores y con mucha luz. Una agradable cocina office y un baño completo con bañera. El piso se distribuye en setenta y dos metros cuadrados de superficie con suelos de parquet y calefacción a gas con radiadores independientes en cada habitación y un Split de aire acondicionado en el salón comedor. Recientemente reformado. El edificio no dispone de ascensor. La propiedad tiene una ubicación inmejorable, se encuentra en una calle peatonal, muy cerca del emblemático monasterio de Sant Cugat y de las principales calles peatonales con todo tipo de comercios, servicios, tiendas y supermercados a su alcance. Está muy bien conectado con el transporte público y la estación de tren FGC.
4.007.672 USDPiso
Barcelona
4
4
226 m²
En el centro de la zona más exclusiva de Barcelona, con vistas increíbles a la mítica Pedrera, encontramos este maravilloso piso de más de 220 metros cuadrados, en la séptima planta real de una imponente finca regia rehabilitada íntegramente. Una vez dentro del piso, una amplio distribuidor da paso, a la derecha, a la zona propiamente de día, compuesta de un gran salón comedor con balcón corrido a lo ancho de toda la fachada e impresionantes vistas a Passeig de Gràcia y La Pedrera, cocina elegantemente equipada y habitación de servicio con baño completo, además de lavabo de cortesía ya en el pasillo, a través del cual nos vamos adentrando en el otro lado del piso, la zona de noche, compuesta de tres habitaciones dobles y dos baños en suite (uno de ellos compartido por dos habitaciones contiguas). Se trata, en suma, de un piso de una elegancia un tanto minimalista, sobria y sin estridencias, amplio y luminoso, con el estilo clásico que caracteriza a los inmuebles del Passeig de Gràcia, muy marcado a su vez por la singularidad de poder disfrutar en todo momento de unas vistas únicas a la emblemática obra de Gaudí. Finca regia de tipo residencial en la mejor zona de Passeig de Gràcia, ideal para disfrutar tanto de su espléndida arquitectura como de su selecta oferta de restaurantes y tiendas de lujo, una zona prime de gran exclusividad y a su vez dotada de todos los servicios y transportes.
795.809 USDPiso
Hospitalet de Llobregat
4
2
145 m²
Excelente propiedad para entrar a vivir en Les Corts / Diagonal . Piso de 145 m2 construídos de 4 habitaciones y 2 baños ( 1 en suite ) . Al entrar en la propiedad diferenciamos la zona de día y la zona de noche . En la zona de día destaca un amplio salón-comedor con acceso a una preciosa terraza de 11m2 con vistas despejadas y desde donde contemplamos la zona comunitaria y la piscina . La terraza esta dotada de toldos eléctricos con temporizador y sensor de viento . Toda la propiedad esta dotada de persianas eléctricas . A continuación nos encontramos una amplia cocina con espacio obrador y una amplia mesa , y salida a una práctica galería o zona de aguas . En la zona de noche encontraremos 4 amplias habitaciones ( 1 en suite ) y los dos baños , recientemente reformados . Todo el piso cuenta con AA/Calefacción por conductos y radiadores y ventanas con doble cristal , lo que proporciona a la vivienda un perfecto aislamiento ambiental y le otorga una gran tranquilidad. La finca esta dotada de 2 ascensores con acceso directo al parking y servicio de Conserjería y seguridad nocturna. El propietario dispone de una plaza de parking en el mismo edificio ( NO incluída en el precio ). Todo ello proporciona a esta propiedad un excelente confort y calidad de vida . No dude en visitarla . Enclavada en una de las mejores zonas de Les Corts / Diagonal . Cerca del estadio del F.C. Barcelona , Real Club de Polo de Barcelona y C.E. Laietá, David LLoyd , rodeado de zonas verdes y de todos los servicios ( Comercios , Escuelas internacionales , Transportes , etc. ). Tranvía , Metro L9 ( directa a l aeropuerto del Prat ) , L5 y diferentes líneas de autobús. La zona dispone de una excelente comunicación con la parada del Tranvía , que nos acerca a la zona universitaria , Corte Ingés Diagonal , Illa Diagonal o Plaza Francesc Maciá en escasos minutos . Accesos a la entrada y salida de Barcelona por la Av. Diagonal a escasos metros y a la Ronda de Dalt.
1.832.079 USDPiso
Barcelona
5
2
275 m²
En una hermosa finca catalogada de estilo Modernista encontramos esta magnífica propiedad esquinera con grandes ventanales que inundan todas las estancias de luz natural. Techos de 4 metros de altura, estancias muy amplias y ventanales de marquetería con balcón, dan carácter y distinción a esta propiedad. A pesar de ser construido en 1927, el edificio dispone de una estructura de pilares que permite realizar una reforma y reestructurar los espacios a voluntad. En la esquina de dos calles emblemáticas de Barcelona, Diagonal y Tuset, se halla esta impresionante finca Modernista, perfectamente comunicada y cerca de todos los servicio que ofrece una gran ciudad y disfrutando de una renovada avenida Diagonal. Sin duda el enclave perfecto para urbanitas enamorados de esta ciudad.
160.307 USDPiso
Paterna
3
2
103 m²
A la entrada de la zona residencial denominada Terramelar, a espaldas de la Feria de muestras, en una de las zonas más tranquilas, mejor comunicadas y tranquilas de Paterna, encontramos este piso. Piso situado en el tercer piso de una finca con zonas comunes, dispone de piscina comunitaria así como sala de squash en el sótano de la misma. Accediendo al piso, nos encontramos con un amplio distribuidor desde el que llegamos al amplio salón comedor de que dispone, y que comunica con el balcón desde el que encontraremos unas despejadas vistas. A la izquierda, una cocina muy amplia con zona office perfecta para colocar mesa donde desayunar, comer o cenar. Dos dormitorios con armarios empotrados, un baño de servicio, junto con el dormitorio principal y baño en suite completan esta propiedad. Terramelar es un barrio que pertenece al término municipal de Paterna compuesto por más de 30 edificios y 15 bloques de viviendas unifamiliares. Antes de urbanizarse, en este terreno se cultivaban almendros, de ahí la procedencia del nombre, del valenciano, terra d'ametlers. Linda al norte con el barrio de Valterna, al sur con la Feria de muestras de Valencia, al este con el término municipal de Burjasot y al oeste con el cuartel militar de Paterna. Es una zona tranquila con apenas 2662 habitantes. El barrio cuenta con un colegio concertado (El Armelar), farmacia, centro cívico, ambulatorio, casal fallero, papeleria, supermercado, peluquerías, restaurantes y una asociación deportiva con piscina, piscina infantil, dos pistas de tenis, tres de pádel y un campo de fútbol-7. Gracias al acceso a la CV31 conectamos tanto con valencia capital en menos de 10 minutos, como con Ronda norte, Ronda Sur, Playa (menos de 15 minutos) y aeropuerto de Manises a 10 Minutos. Además dispone de autobús directo a la ciudad, y parada del tranvía, correspondiente a la línea 4 de Metrovalencia.
669.854 USDPiso
Madrid
2
1
130 m²
Luminoso ático con vistas espectaculares al Parque de Santander y con plaza de garaje en la propia finca. Vivienda de cuidado diseño, consta de 2 dormitorios, 1 baño, cocina completamente equipada, vestíbulo y un amplio espacio abierto y diáfano concebidos como estar, comedor y zona de despacho integrado y a la vez cuidadosamente diferenciado entre sí . Sus altas calidades destacan en sus carpinterías exteriores, tarima de madera, revestimientos e instalaciones, aire acondicionado. La finca es del año 1978, muy bien mantenida, y completa el conjunto ya que dispone de plaza de garaje en sótanos de la misma finca. Ubicado en una zona tranquila de Vallehermoso es el piso ideal para quiera apreciar vistas magníficas a uno de los mejores parques de Chamberi.
399.622 USDPiso
Barcelona
3
2
90 m²
Situado en una segunda planta sin ascensor pero de subida muy cómoda encontramos este piso de 90 m2 útiles distribuido en salón-comedor, amplia cocina equipada, tres dormitorios de los cuales dos son dobles y uno individual y dos baños completos (uno con ducha y otro con bañera jacuzzi). Su principal atractivo es la luminosidad del mismo ya que todas sus estancias son exteriores. Los acabados de la reforma son de calidad: suelos de parquet, frio y calor por splits, cocina equipada, baño con jacuzzi. Además los propietarios de las viviendas tienen derecho a utilizar una plaza de parking abierta dentro del recinto y disfrutar de un gran jardín comunitario interior en el patio de manzana. Vivienda ubicada en el límite fronterizo entre el barrio de la Sagrera y Congrés i els Indians. Disfruta de toda la infraestructura comercial de la zona. Tiene distintas alternativas de transporte para el desplazamiento hacia el centro de la ciudad en pocos minutos, mediante diferentes líneas de autobús, metro y trenes. Está ubicada a pocos metros de Avda Meridiana y de la Estación Metropolitana de La Sagrera. La ubicación de la vivienda ofrece, sin tener que desplazarse, una oferta más que completa sin renunciar a la tranquilidad y al confort de vivir en una zona tranquila y silenciosa que te hace olvidar que vives en Barcelona. Además, está al lado de la que será la nueva estación del AVE de Barcelona, lo que supondrá una importante mejora de las infraestructuras y espacios públicos de la zona.
206.109 USDPiso
Oliva
3
2
76 m²
Fantástico apartamento con vistas al mar, el apartamento tiene vistas a todas la orientaciones, ya que ocupa toda la cuarta planta del edificio y la baja densidad de construcción de la zona nos permite tener impresionantes vistas, muy cercano al mar y a todos los servicios. Entramos al zaguán y ya apreciamos la alta calidad de los materiales de construcción y con un excelente ascensor subimos a la cuarta planta accedemos a la vivienda y a la derecha tenemos acceso a una pequeña cocina y enfrente tenemos acceso a la habitación principal y a un cuarto de baño completo con bañera, la cocina tiene una ventana con vistas al mar, y la habitación principal tiene vistas a la montaña. A la izquierda de la entrada se abre el salón comedor muy luminoso que nos da acceso a las dos terrazas una con vistas a la montaña y otra con vistas al mar, además posee dos grandes ventanales con excelentes vistas y nos dan muchísima luminosidad, desde el salón accedemos a las otras dos habitaciones y un cuarto de baño todas con excelentes vistas al mar. El apartamento esta construido con materiales de primerísima calidad además se ha actualizado la fachada recientemente. Sentados en el sofá del salón tenemos vistas a una de las mejores playas del mediterráneo con sus dunas naturales y su playa de arena fina con bandera azul por su excelente calidad. Ubicada en la Playa Agua Blanca de Oliva. La playa de Agua Blanca, bordeada de una duna natural y con paseo marítimo, sirve de unión entre la playa y las nuevas urbanizaciones de baja densidad de población. Esta playa cuenta además con una selecta oferta de restaurantes y pintorescos chiringuitos de playa, donde se puede tomar un refresco a la sombra sin perder de vista el mar. Oliva está ubicada en un lugar privilegiado del Mediterráneo con numerosas y esplendidas playas de arena fina y dorada, de aguas poco profundas que se extienden a lo largo de 8,5 km y se conocen en toda Europa por su naturalidad, belleza y calidad inigualables. Oliva está situada en la costa mediterránea a 75 km. al sur de Valencia y a 100 km. al norte de Alicante. La comunicación por carretera con Oliva se puede realizar utilizando la Autopista del Mediterráneo (A-7) salida número 61 o bien a través de la carretera N-332, eje paralelo a la costa valenciana que comunica Oliva con Alicante y Valencia. El aeropuerto más próximo a Oliva se encuentra situado en Manises (Valencia) a unos 80 km. Otra opción es el aeropuerto de El Altet (Alicante) a 120 km. Ambos enlazan con ciudades españolas y europeas.
137.406 USDPiso
Chiclana de la Frontera
1
1
58 m²
Precioso apartamento en las Dunas en Sancti Petri , con acceso privado a la playa de la Barrosa . El Apartahotel Las Dunas es una urbanizacion de lujo ( 4 estrellas) que se encuentra entre bonitas dunas de arena, junto al campo de golf Novo Sancti Petri. Chiclana de la Frontera está a 15 minutos en coche y Cádiz a unos 20 km.Es una planta primera con ascensor. El apartamento se compone de salon comedor, cocina americana , gran dormitorio y baño. Dispone de un balcon exterior. Aire acondicionado.Incluye plaza de aparcamiento de 50 m. Las instalaciones cuentan con todo lo necesario para pasar unos dias de relax; jardines, 3 piscinas , chiringuito en la playa , restaurante, lobby bar y mini club con animación. Son propiedad de la urbanizacion. Ideal para Inversion, generando actualmente una rentabilidad del 5% al alza.