Piso para comprar, España

Clasificar 21550 resultados:
758.535 USDPiso
Pozuelo de Alarcón
3
2
116 m²
Magnífico piso bajo con jardín, luminoso, en muy buen estado con magnificas calidades, para entrar a vivir. En una zona tranquila con colegios cercanos. En buena urbanización con zonas comunes: jardín, piscina, padel, zona infantil y vigilancia. Incluye trastero y 2 plazas de garaje. El piso se divide en 3 dormitorios, 2 baños, uno de ellos en suite, cocina con lavadero y salón comedor con salida al jardín de 200 metros con varios ambientes. Se encuentra en la estupenda zona de Somosaguas, perteneciente a Pozuelo de Alarcón, un área residencial de lujo junto a la Casa de Campo, el hospital Quirón, la Ciudad de la Imagen, con prestigiosos colegios, universidad... Cuenta con parada de Metro Ligero, así como de autobuses, tanto de la EMT como interurbanos. También está muy bien comunicado por carretera a través de la A-5, la M-40, M-501, M-502 y M-503.
2.026.619 USDPiso
Alcobendas
4
4
341 m²
Piso en Soto de la Moraleja de 341 m2, 4 dormitorios, 4 baños, cocina, exterior, muy luminoso, orientación sur, 1 plaza de garaje y salón independiente CARACTERÍSTICAS: Calefacción: Suelo Radiante Aire acondicionado Ascensor Jardín Piscina Tenis-Padel Alarma Portero portero Estado de conservación: entrar a vivir
1.077.003 USDPiso
Encinar de los Reyes
3
3
200 m²
Ático-Dúplex en El Encinar de los Reyes de 200 m2, 3 dormitorios, 3 baños, cocina, exterior, muy luminoso, orientación sur, 3 plazas de garaje y salón independiente CARACTERÍSTICAS: Calefacción: Gas Aire acondicionado Ascensor Jardín Piscina Tenis-Padel Tendedero Portero fisico/24 horas Estado de conservación: entrar a vivir
619.566 USDPiso
Madrid
3
2
141 m²
Piso en Estrella de 141 m2, 3 dormitorios, 2 baños, exterior, muy luminoso, orientación oeste CARACTERÍSTICAS: Calefacción: Central Calefacción Ascensor Jardín Tendedero Portero automático/fisico Estado de conservación: buena
451.647 USDPiso
Islas Baleares
2
1
79 m²
Piso en Ibiza de 79 m2, 2 dormitorios, 1 baño, cocina, interior, luminoso, orientación este CARACTERÍSTICAS: Calefacción: Central Aire acondicionado Ascensor Portero automático/fisico Estado de conservación: impecable
636.938 USDPiso
Palacio
1
2
78 m²
GILMAR Consulting Inmobiliario Madrid, Zona Centro-Chueca-Palacio, comercializa un piso recién reformado por un estudio de arquitectura con acabados de altísima calidad. Se ha distribuido con un dormitorio con baño en suite, un amplio salón con cocina americana y aseo completo de cortesía. Cabe destacar que se trata de una cuarta planta, con una magnífica orientación y que dispone de dos grandes balcones a la calle, por lo que es muy luminoso. Además dispone de ascensor y unas zonas comunes muy cuidadas. El distrito centro tiene una superficie de 523,73 hectáreas y está delimitado en gran parte por las llamadas Rondas, o primer anillo. Por tanto el límite discurre por las rondas de Segovia, Toledo, Valencia y Atocha por el sur, con los distritos de Arganzuela y Latina; al este por el Paseo del Prado y de Recoletos hasta la Plaza de Colón, lindando con los distritos de Retiro y Salamanca; por el norte por las calles Génova, Sagasta, Carranza y Alberto Aguilera, con el distrito de Chamberí; y por el oeste por las calles Princesa, Cuesta de San Vicente y Paseo de la Virgen del Puerto, con el distrito de Moncloa-Aravaca. En Gilmar trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores inmuebles de Madrid, con equipos especializados en cada zona para proporcionarles la mejor opción a su necesidad, con todas las excelencias y cuidando al máximo los detalles. Es sin duda, una oportunida única de vivir en una vivienda impecable en las mejores zonas de Madrid.
237.404 USDPiso
Madrid
3
1
85 m²
Magnifico Piso exterior en zona Pueblo nuevo, casi esquina con calle Alcalá y comienzo de Arturo Soria de 85 m2 para actualizar pero en perfecto estado de conservación, amplio salón comedor 3 dormitorios y 1 baños, buena cocina independiente, la vivienda en si es muy luminosa con ventilación cruzada. Los dormitorios son amplios y cómodos y cuentan con varios armarios empotrados. Calefacción individual por gas natural y Aire acondicionado por splites repartidos. Puerta acorazada.
775.906 USDPiso
Madrid
2
1
75 m²
Gilmar Consulting Inmobiliario, zona CENTRO vende espectacular piso reformado a estrenar en una de las mejores calles del barrio de Justicia, y una de las mejores zonas residenciales de Madrid. Está en una de esas zonas donde la demanda es muy superior a la oferta, ya que el barrio tiene ese sabor especial de aquellas nuevas zonas que está en alza. La zona dispone de todos esos ingredientes que ofrecen los entornos más vanguardistas sin perder el toque bohemio. En las proximidades están aterrizando todas las nuevas tendencias en cuanto a comercio, hostelería, mobiliario, moda, gourmet, etc. Finca en perfecto estado de conservación, con todas las mejores calidades actuales sin perder el encanto de una finca que data del año 1900. El inmueble de unos 75 m2 construidos. En finca señorial, con altísimos calidades y materiales premium. Con una distribución moderna con grandes espacios, salón con cocina americana, dos dormitorios, un gran baño y amplio hall o recibidor. Muy luminoso tanto por los ventanales interiores como las ventanas a fachada. También tiene mucha luminosidad y ventilación por los dos patios interiores. Configurada con tres dormitorios, dos baños, uno de ellos en suite con vestidor, mas un baño adicional, hall y cocina independiente totalmente equipada. Todos los cerramientos son de doble acristalamiento. Calefacción y agua caliente individual por Gas Natural, aire acondicionado centralizado por conductos en toda la casa, tarima maciza, etc. A dos minutos de Metro Banco de España, Calle Alcalá, Puerta del Sol, el nuevo desarrollo de Canalejas, etc.
370.582 USDPiso
Madrid
1
1
46 m²
Piso de 1 dormitorio en Lista Precioso apartamento en la zona de Lista, entre Maldonado y Diego de Leon. Con una superficie de 46 m2 está perfectamente distribuido para no perder espacio. El dormitorio cuenta con vestidor, el baño es completo y la cocina con isla es bastante amplia. Esta reformado completamente listo para entrar a vivir. Fantásticamente ubicado en el distrito de Salamanca, a un paso del metro Diego de León (líneas 4, 5 y 6) y de diversas líneas de autobús, está también muy bien comunicado con la A-2 y la M-30. Tiene toda clase de servicios en las inmediaciones: comercios, colegios, hospitales, locales de ocio y restauración…
984.358 USDPiso
Almagro
2
2
128 m²
GILMAR CONSULTING INMOBILIARIO CHAMBERI 915919190 VENDE FANTÁSTICO PISO EXTERIOR CON REFORMA DE DISEÑO Y EXCELENTES CALIDADES. 3 AMPLIOS VENTANALES A LA CALLE, DOS DE ELLOS CON BALCÓN. BUEN ESTADO DE CONSERVACIÓN. GRAN SALÓN CON COCINA SEPARADA DEL MISMO POR PANELES DE CRISTAL AL ÁCIDO. 2 AMPLIAS HABITACIONES. LA PRINCIPAL CUENTA CON DESPACHO ANEJO. BUENA FINCA CON VIGILANCIA 24H. UNA DE LAS FINCAS MÁS REPRESENTATIVAS DE SU CALLE. PORTAL MUY REPRESENTATIVO CON PASO DE CARRUAJES. UBICACIÓN EXCEPCIONAL EN EL COTIZADO BARRIO DE ALMAGRO ES CONSIDERADO UNO DE LOS MÁS ELEGANTES DE MADRID YA QUE EN SUS ARBOLADAS CALLES SE ENCUENTRAN ALGUNAS DE LAS VIVIENDAS MÁS LUJOSAS Y SEÑORIALES DE LA CIUDAD. NUMEROSOS PALACETES, EMBAJADAS, GALERÍAS DE ARTE Y CENTROS CULTURALES CONFORMAN ESTE ELEGANTE EJE DE LA CAPITAL. ZONA MUY ACOGEDORA Y TRANQUILA DONDE SE ENCUENTRAN ALGUNOS DE LOS ESTABLECIMIENTOS HOSTELEROS MÁS CONOCIDOS DE MADRID. LA ZONA DISPONE DE UNA GRAN OFERTA EDUCATIVA, CON COLEGIOS CONCERTADOS Y PRIVADOS. ADEMÁS ES UN ÁREA CON MUCHO ENCANTO PARA IR DE COMPRAS DESTACANDO LA PROXIMIDAD AL EJE DE FUENCARRAL.