Piso para comprar, España

Clasificar 21550 resultados:
382.163 USDPiso
Madrid
2
1
96 m²
Gilmar Consulting Inmobiliario Castellana-Orense (915830333) pone a la venta este espectacular ático de 96 m² con muchas posibilidades de reforma, en la zona de Castellana-Orense. Consta de amplio salón-comedor, terraza de 52 m², dos dormitorios y un cuarto de baño completo. Es exterior y muy luminoso. En finca de lujo con portero físico y servicios centrales. Rodeado de todo tipo de servicios comerciales y de ocio y perfectamente comunicado.
764.325 USDPiso
Madrid
3
2
154 m²
Piso en Quinta de los Molinos de 154 m2, 3 dormitorios, 2 baños, cocina, terraza de 10,00 metros, exterior, luminoso, orientación noreste, 1 plaza de garaje y salón independiente CARACTERÍSTICAS: Calefacción: Suelo Radiante Aire acondicionado Ascensor Jardín Piscina Tenis-Padel Tendedero Portero automático/fisico Estado de conservación: buena
208.452 USDPiso
Estepona
2
1
134 m²
Bonito y moderno ático en una zona muy tranquila y residencial en Nueva Milla de Oro, cerca del mar. Ofrece 2 dormitorios, un baño, salón y comedor, cocina totalmente equipada y amueblada, lavadero y 2 terrazas con vistas abiertas: una en la planta principal y otra en azotea. Tiene plaza de garaje y trastero. La urbanización ofrece cuotas bajas de mantenimiento y jardines muy bien cuidados y 2 piscinas a corta distancia de todas las comodidades y varios destinos de ocio, tales como: Selwo Aventura, La Resina Gold and Country o Club de Golf El Coto, muchos restaurantes para elegir y de uno de los mejores chiringuitos en Nueva Milla de oro - Sonora Beach.
422.695 USDPiso
Marbella
2
2
207 m²
Apartamento en planta baja elevada, totalmente reformado y muy luminoso, situado en el complejo Lomas de Conde Luque en Benahavis. El apartamento está orientado al sur y ofrece vistas a los jardines de la comunidad hacia la zona de la piscina y hacia el mar. Consta de una cocina abierta totalmente equipada con isla y sala de estar preciosa y luminosa, 2 dormitorios, 2 baños. Hay acceso a la terraza desde la sala de estar y los dos habitaciones. Armarios empotrados en ambos dormitorios. Calefacción por infrarrojos del baño principal. Ambos baños tienen ventanas exteriores. Aire / C frío y calor, suelos de mármol de color crema, doble acristalamiento, persianas eléctricas, sistema de alarma preinstalado. Trastero, plaza de aparcamiento incluida en el precio. El complejo está completamente cerrado con una increíble área de piscina, centro de spa con piscina cubierta climatizada, jacuzzi, baño turco, gimnasio."
718.002 USDPiso
Barcelona
3
2
111 m²
Ático en Pacífico de 111 m2, 3 dormitorios, 2 baños, cocina, terraza de 30,00 metros, exterior, muy luminoso, orientación oeste, 1 plaza de garaje y salón independiente CARACTERÍSTICAS: Calefacción: Central Agua / Calefacción Aire acondicionado Ascensor Portero automático/fisico Estado de conservación: reforma total
230.456 USDPiso
Casares
2
2
116 m²
Apartamento en urbanización ubicada dentro del campo de golf de 9 hoyos Casares Costa Golf, en el municipio de Casares, a sólo 1,5 kilómetros de la playa, y está perfectamente comunicada por autopista con los aeropuertos internacionales de Málaga y Gibraltar Este rincón de Málaga es una de las mejores zonas residenciales del sur de Europa, caracterizada por una amplia y variada oferta de playas, restaurantes, beach clubs, centros comerciales y puertos deportivos como el de Estepona, el de La Duquesa en Manilva, el de Sotogrande o Puerto Banús. Este apartamento es todo lo que está buscando, imaginando o soñando para vivir o invertir. Una oportunidad inmejorable de disfrute e inversión. Un residencial privado y exclusivo que se asoma al horizonte mediterráneo, en la tranquilidad de un entorno natural prodigioso, entre el mar y la montaña, y cerca de los núcleos urbanos más atractivos de la Costa del Sol Los más de 70 campos de golf de Málaga y su Costa del Sol convierten a este rincón de Andalucía en el primero de Europa en oferta de golf, de ahí que se conozca como la Costa del Golf. Apartamento en Casares Playa de 116 m2, 2 dormitorios, 2 baños, terraza de 32,05 metros, exterior, muy luminoso, orientación suroeste, 1 plaza de garaje CARACTERÍSTICAS: Calefacción: A/A Frio - Calor Aire acondicionado Ascensor Piscina Tendedero Portero automático Estado de conservación: en bruto
1.725.522 USDPiso
Madrid
3
2
176 m²
Gilmar Consulting Inmobiliario, zona CENTRO vende espectacular piso reformado a estrenar en una de las mejores calles del barrio de Justicia, y una de las mejores zonas residenciales de Madrid. Está en una de esas zonas donde la demanda es muy superior a la oferta, ya que el barrio tiene ese sabor especial de aquellas nuevas zonas que está en alza. La zona dispone de todos esos ingredientes que ofrecen los entornos más vanguardistas sin perder el toque bohemio. En las proximidades están aterrizando todas las nuevas tendencias en cuanto a comercio, hostelería, mobiliario, moda, gourmet, etc. Finca en perfecto estado de conservación, con todas las mejores calidades actuales sin perder el encanto de una finca que data del año 1900. El inmueble de casi 180 m2 construidos. En finca señorial, con altísimas calidades y materiales premium. Con una distribución moderna con grandes espacios, salón, cocina independiente, muy luminoso tanto por los dos balcones y mirador de cristal a fachada principal. También tiene mucha luminosidad y ventilación por los dos patios interiores. Configurada con tres dormitorios, dos baños, uno de ellos en suite con vestidor, mas un baño adicional, hall y cocina independiente totalmente equipada. Todos los cerramientos son de doble acristalamiento. Calefacción y agua caliente individual por Gas Natural, aire acondicionado centralizado por conductos en toda la casa, tarima maciza, etc. A dos minutos de Metro Banco de España, Calle Alcalá, Puerta del Sol, el nuevo desarrollo de Canalejas, etc.
851.180 USDPiso
Madrid
4
2
134 m²
Piso de 4 habitaciones en Lista Fantástico piso en la zona de Lista en 4ª planta exterior, muy luminoso de 134 m2, distribuido actualmente en 4 dormitorios, 2 baños, salón-comedor con terraza incorporada y cocina independiente. Se encuentra para actualizar pudiendo mejorar su distribución, perfectamente se podría quedar en 3 dormitorios y 2 baños más aseo. Edificio con gran portal perfectamente conservado, cuenta con portero físico y servicios centrales. Ubicado entre Diego de León y Maldonado a un paso del metro Diego de León (líneas 4, 5 y 6) y de diversas líneas de autobús, está también muy bien comunicado con la A-2 y la M-30. Tiene toda clase de servicios en las inmediaciones: comercios, colegios, hospitales, locales de ocio y restauración…
642.728 USDPiso
Pozuelo de Alarcón
3
2
108 m²
Piso de 3 habitaciones en Colonia los Ángeles Magnífico piso luminoso, en muy buen estado, para entrar a vivir. En una zona tranquila con colegios cercanos. En buena urbanización con zonas comunes: jardín, piscina, trastero y garaje. Tiene una superficie de 105 m2 que se dividen en 3 dormitorios, 2 baños, uno de ellos en suite, cocina y salón comedor. Se encuentra en la estupenda zona de Somosaguas, perteneciente a Pozuelo de Alarcón, un área residencial de lujo junto a la Casa de Campo, el hospital Quirón, la Ciudad de la Imagen, con prestigiosos colegios, universidad... Cuenta con parada de Metro Ligero, así como de autobuses, tanto de la EMT como interurbanos. También está muy bien comunicado por carretera a través de la A-5, la M-40, M-501, M-502 y M-503.
519.973 USDPiso
Casares
2
2
255 m²
Atico en espectacular urbanización ubicada dentro del campo de golf de 9 hoyos Casares Costa Golf, en el municipio de Casares, a sólo 1,5 kilómetros de la playa, y está perfectamente comunicada por autopista con los aeropuertos internacionales de Málaga y Gibraltar Este rincón de Málaga es una de las mejores zonas residenciales del sur de Europa, caracterizada por una amplia y variada oferta de playas, restaurantes, beach clubs, centros comerciales y puertos deportivos como el de Estepona, el de La Duquesa en Manilva, el de Sotogrande o Puerto Banús. Este apartamento es todo lo que está buscando, imaginando o soñando para vivir o invertir. Una oportunidad inmejorable de disfrute e inversión. Un residencial privado y exclusivo que se asoma al horizonte mediterráneo, en la tranquilidad de un entorno natural prodigioso, entre el mar y la montaña, y cerca de los núcleos urbanos más atractivos de la Costa del Sol Los más de 70 campos de golf de Málaga y su Costa del Sol convierten a este rincón de Andalucía en el primero de Europa en oferta de golf, de ahí que se conozca como la Costa del Golf. La provincia de Málaga no sólo ofrece una magnífica infraestructura para la práctica de este deportes sino también un clima privilegiado que permite el juego durante todo el año. Además de Casares Costa Golf, en las inmediaciones de esta urbanización se encuentran los campos de Finca Cortesín, Doña Julia, Estepona y hasta los míticos de Valderrama y el de Sotogrande Ático en Casares Playa de 255 m2, 2 dormitorios, 2 baños, cocina, terraza de 154,05 metros, exterior, muy luminoso, orientación suroeste, 1 plaza de garaje CARACTERÍSTICAS: Calefacción: A/A Frio - Calor Aire acondicionado Ascensor Piscina Tendedero Portero automático Estado de conservación: en bruto