Piso para comprar, España

Clasificar 20218 resultados:
604.405 USDPiso
Barcelona
107 m²
Propiedad ubicada en una finca clásica de 1931, bien conservada y con la ITE pasada. Es un piso de 107m2, reformado en 2014 pero, que mantiene los elementos originales. Ya en el recibidor, que divide perfectamente la zona de día y de noche, se intuye lo que veremos a continuación: techos altos, molduras, suelos hidráulicos. A mano izquierda encontramos la zona de día, compuesta por una habitación individual, cocina, baño completo y amplio salón con salida a la calle Príncipe de Asturias. A mano derecha encontramos un aseo, trastero, una habitación individual y dos habitaciones dobles con salida a balcón practicable, orientado a un tranquilo patio de manzana.Ubicación inmejorable junto a la línea verde de metro Fontana y los FGC Gracia y Plaza Molina.
293.045 USDPiso
Benalmádena
3
2
148 m²
Fantástico apartamento de tres dormitorios y dos cuartos de baño en la nueva promoción Blue Heaven Benalmádena. Urbanización cerrada con vigilancia 24 horas, tres piscinas, salón social, gimnasio con vistas al mar, bar exterior, jardines, zona de juegos infantiles, garaje y trastero. Este apartamentode 148 m2, está compuesto por 3 dormitorios, 2 baños, cocina abierta calidad Procelanosa, salón comedor, terraza con vistas frontales al mar y orientación sur, terraza/comedor con barbacoa, totalmente exterior, muy luminoso. Esta obra nueva ofrece las mejores calidades de acabado, con suelos, cuartos de baño y muebles de cocina de la marca Porcelanosa. La urbanización, diseñada por el prestigioso arquitecto español, Carlos Rubio, socio de Norman Foster, es un lugar diseñado para el disfrute de las mejores vistas de la costa, con fantásticos jardines y diferentes niveles de altura, que logran ofrecer vistas frontales al mar en cada uno de los apartamentos. Ubicada a escasos cuatro minutos en coche de campos de golf, a quince de la estación del Ave, diez minutos del aeropuerto o cinco de supermercados y todos los lugares de ocio de la zona, es el mejor lugar para disfrutar de sus vacaciones o vivir todo el año. También puede preguntar por los áticos con solarium, bajos con jardín o dúplex.
291.824 USDPiso
La Línea de la Concepción
2
2
83 m²
En el Barrio de Concepción Gilmar Consulting Inmobiliario oferta este estupendo piso completamente reformado y para entrar a vivir. Se trata de una vivienda en origen de tres dormitorios en el cual se realiza una reforma integral y se deja con dos espaciosos dormitorios y dos baños completos. Comenzando por la cocina con espacio para pequeño office que está completamente equipada y dotada de lavadora y secadora encastradas en los muebles de cocina. En el baño de mayor tamaño se pone bañera y en el pequeño plato de ducha y en estos se tiene especial atención en la decoración. Pasando a las habitaciones tenemos en la principal un armario empotrado de tres cuerpos vestido con detalles de almacenaje, en la otra habitación encontramos otro armario empotrado en este caso de dos cuerpos e igualmente vestido. La casa tiene todas las persianas automatizadas y Split de aire acondicionado en salón y habitaciones. Comercializa Consulting Inmobiliario Gilmar Avenida América 91 771 77 99. Concepción es un barrio al este de la ciudad de Madrid. Se encuentra dentro del distrito de Ciudad Lineal. Sus calles principales son la Avenida Donostiarra, Arturo Soria y la calle Virgen de la Alegría. Entre los lugares más importantes del barrio se encuentra el parque El Calero, atravesado por la calle José del Hierro. Es un barrio mayoritariamente residencial salvo la zona que linda con la calle Alcalá, que es de carácter más comercial. El Barrio de Concepción se extiende: De Norte a Sur, desde la calle Juan Perez Zúñiga, pasando por la calle Virgen del Val hasta la M-30 y la calle de Alcalá y de Este a Oeste, desde la calle del José del Hierro hasta la calle Alcalde López Casero. Se encuentra muy bien comunicado (Metro Barrio de la Concepción, Líneas de autobús 21, 48 y 146, fácil y rápida entrada y acceso a la M-30 y A-2) y rodeado de todo tipo de servicios (Centro de Salud Estrecho de Corea, Mercado de las Ventas, Colegio Santa María del Carmen, Colegio Corazón de María, Colegio Nuevo Equipo, Parque Calero, Centro Deportivo Municipal Concepción…) Zona residencial por excelencia perfecta para afincarse.
207.574 USDPiso
Benalmádena
1
1
97 m²
FantÁstico apartamento de un dormitorio y un cuarto de baño en la nueva promoción Blue Heaven Benalmádena. Urbanización cerrada con vigilancia 24 horas, tres piscinas, salÓn social, gimnasio con vistas al mar, bar exterior, jardines, zona de juegos infantiles, garaje y trastero. Este apartamentode 97 m2, esta compuesto por 1 dormitorios, 1 baños, cocina abierta calidad Procelanosa, salon comedor, terraza con vistas frontales al mar y orientación sur, con barbacoa, totalmente exterior, muy luminoso. Esta obra nueva ofrece las mejores calidades de acabado, con suelos, cuartos de baño y muebles de cocina de la marca Porcelanosa. La urbanización, diseñada por el prestigioso arquitecto español, Carlos Rubio, socio de Norman Foster, es un lugar diseñado para el disfrute de las mejores vistas de la costa, con fantÁsticos jardines y diferentes niveles de altura, que logran ofrecer vistas frontales al mar en cada uno de los apartamentos. Ubicada a escasos cuatro minutos en coche de campos de golf, a quince de la estación del Ave, diez minutos del aeropuerto o cinco de supermercados y todos los lugares de ocio de la zona, es el mejor lugar para disfrutar de sus vacaciones o vivir todo el año. TambiÉn puede preguntar por los Áticos con solarium, bajos con jardÍn o duplex.
256.414 USDPiso
Benalmádena
2
2
119 m²
Fantástico apartamento de dos dormitorios y dos cuartos de baño en la nueva promoción Blue Heaven Benalmádena. Urbanización cerrada con vigilancia 24 horas, tres piscinas, salón social, gimnasio con vistas al mar, bar exterior, jardines, zona de juegos infantiles, garaje y trastero. Este apartamentode 119 m2, esta compuesto por 2 dormitorios, 2 baños, cocina abierta calidad Procelanosa, salon comedor, terraza con vistas frontales al mar y orientación sur, terraza/comedor con barbacoa, totalmente exterior, muy luminoso. Esta obra nueva ofrece las mejores calidades de acabado, con suelos, cuartos de baño y muebles de cocina de la marca Porcelanosa. La urbanización, diseñada por el prestigioso arquitecto español, Carlos Rubio, socio de Norman Foster, es un lugar diseñado para el disfrute de las mejores vistas de la costa, con fantasticos jardines y diferentes niveles de altura, que logran ofrecer vistas frontales al mar en cada uno de los apartamentos. Ubicada a escasos cuatro minutos en coche de campos de golf, a quince de la estación del Ave, diez minutos del aeropuerto o cinco de supermercados y todos los lugares de ocio de la zona, es el mejor lugar para disfrutar de sus vacaciones o vivir todo el año. Tambiún puede preguntar por los aticos con solarium, bajos con jardín o dúplex.
1.037.868 USDPiso
Majadahonda
207 m²
Excelente ático dúplex situado en una de las mejores urbanizaciones de la zona. Distribuido en dos plantas, desde la primera podemos acceder a una amplia y cómoda cocina-office y un tendedero. Además cuenta con un cálido salón comedor, desde donde se puede acceder a una terraza cerrada que actualmente se utiliza de despacho. En esta planta se sitúan dos de los dormitorios, uno de ellos con baño en suite, y un baño completo con ducha. A la segunda planta, se accede desde una bonita escalera de mármol, donde encontramos los otros dos amplios dormitorios, con un baño completo con ducha.En esta misma planta podemos disfrutar de una maravillosa terraza de 70m², distribuida en dos ambientes y con espléndidas vistas al sur y a la montaña.La vivienda cuenta con dos plazas de garaje, una de ellas con 25m donde se pueden aparcar dos coches y un amplio trastero-bodega.La urbanización cuenta con bonitos jardines y zonas verdes, dos pistas de paddel, piscina para niños y adultos con agua salada, una zona de parque infantil y amplio local para organizar celebraciones y eventos. Una sola entrada a la urbanización, con vigilancia 24h.
1.770.480 USDPiso
Barcelona
194 m²
Excelente ático de 177 m2 + 55 m2 de gran terraza disfrutable. Finca tranquila con Conserje. Dos entradas a la propiedad: principal y servicio. Según se entra, a mano izquierda Gran Salón con salida a la Terraza. Desde el salón puerta de acceso a la cocina, que tiene habilitado un espacio para almacenaje, lavadora y/o cuarto de plancha. Zona de noche: un aseo y un baño, habitación individual con ventana a un patio de luces agradable(actualmente vestidor con armarios empotrados), una segunda habitación individual con salida al mismo patio. Finalmente dos amplias habitaciones con salida a un gran Patio de Manzana absolutamente silencioso; una de ellas es la Suite con su correspondiente baño.La situación es muy buena. Junto a los FFGG Plaza Molina y Muntaner, mercado de Galvany, colegios, comercios, etc. Zona muy concurrida y comercial.
1.097.698 USDPiso
Barcelona
185 m²
En pleno barrio de Tres Torres, muy cerca del Paseo de la Bonanova, nos encontramos esta peculiar propiedad compuesta de planta baja y sótano y con jardín privado de más de 100m2 con orientación Sur. Es como vivir en una casita en medio de Tres Torres. La planta baja está compuesta por 4 habitaciones, - una suite con su vestidor, dos dobles y una individual-, vestíbulo, pasillo, cocina con acceso a patio y dos baños. Posee un espacioso salón comedor con grandes ventanales y acceso directo mediante unas escaleras al jardín privado dando una gran luminosidad y amplitud visual. Todas las estancias son exteriores, proporcionando una gran luminosidad y ventilación a la propiedad. En la planta sótano, de acceso desde la portería y también desde el jardín, nos encontramos dos habitaciones como espacio polivalente, hoy usadas como sala de juegos, una bodega y baño. Un inmueble con muchas posibilidades de adaptación según las necesidades.En una de las mejores zonas de Barcelona, el prestigioso barrio de Tres Torres, cerca de servicios, comercios y transportes, y a la vez en un entorno residencial, elegante y tranquilo, encontramos esta pieza única y singular. Su proximidad a vías importantes de la ciudad como Paseo de la Bonanova o la Via Augusta, facilitan la entrada y salida de la ciudad. Así mismo, es un barrio bien dotado en transporte público, con los Ferrocarriles Catalanes y diversas líneas de autobús.
1.129.444 USDPiso
Madrid
388 m²
Esta espectacular propiedad que Engel & Völkers les presenta está situada en una de las mejores urbanizaciones de Arturo Soria, frente al centro comercial Arturo Soria Plaza. La entrada principal del piso cuenta con un espacioso hall que da paso a dos amplísimos salones y al comedor. Tanto uno de los salones como el comedor disponen de salida a una bonita terraza con vistas a la los jardines de la urbanización. El hall comunica igualmente con la zona de cocina y el área de servicio. La cocina, muy amplia, dispone de su propia entrada de servicio, además de contar con zona de office, despensa y una terraza-lavadero. En esta zona se encuentra el dormitorio de servicio, equipado con su propio baño. Desde el mismo hall de entrada parte el pasillo, paralelo a los salones y el comedor, que nos conduce a la zona de descanso. En esta zona encontramos dos dormitorios que comparten un baño, además de un tercer dormitorio equipado con su propio baño en suite. Todos ellos destacan por su amplitud. Por último, debemos destacar el dormitorio principal, equipado con un amplísimo baño en suite y un cuarto vestidor independiente.Los suelos del hall, de ambos salones y del comedor, así como del pasillo distribuidor, son de tablas de madera, muy bonita y en muy buen estado. Los dormitorios cuentan con suelo de moqueta y tanto la cocina como la zona de servicio ofrecen suelos de cerámica. El piso dispone de aire acondicionado por conductos y la calefacción es central. Dos espaciosas plazas de garaje y una amplia zona comunitaria equipada con piscina, gimnasio, pista de squash y amplios jardines completan el equipamiento de este bonito piso.
2.429.831 USDPiso
Barcelona
240 m²
En uno de los barrios residenciales más prestigiosos de Barcelona, el barrio de las Tres Torres, se encuentra esta exclusiva vivienda, única por su diseño. Situada en una cuarta planta de altura, la vivienda no sólo destaca por la calidad de espacios y materiales del interior, si no también, por la luz de que goza. El piso se distribuye en un generoso recibidor con aseo de cortesía, gran salón dividido en dos ambientes, comedor y zona de relax en lo que anteriormente era el balcón. La cocina es amplia y se ha distribuido y amueblado sacando el mayor partido a los espacios. Anexa a la cocina encontramos la zona de servicio, con dormitorio y baño, así como una salida a galería para tendedero. Desde el hall de entrada se accede a la zona de noche, la cual está compuesta por cuatro dormitorios, tres de ellos en suite y otro baño. La suite principal es amplia y luminosa y dispone de un vestidor donde se han cuidado todos los detalles. El baño de dicha suite, dispone de ducha y bañera y dos inodoros, y con la luz natural y el tratamiento de la luz indirecta, la sensación es de estar en un spa. La distribución de la vivienda es funcional, con una clara diferenciación entre la zona de día y la zona de noche; Acabados de lujo para un piso cómodo y cálido a la vez. Para completar esta espectacular propiedad, la comunidad ofrece piscina interior climatizada, sauna, solárium, jardín y sala para eventos. Se incluyen dos plazas de parking grandes y un trastero.