Piso para comprar, España

Clasificar 21091 resultados:
183.664 USDPiso
Palma de Mallorca
1
1
39 m²
Bonito piso en 1ª línea en el renovado por completo hotel Wave House en la playa de Magaluf.Consta de una habitación, salón, 1 baño, cocina independiente y una terraza con vistas a la playa. La propiedad ofrece varias posibilidades de reforma. No obstante, esta un buen estado de conservación, por lo cual no es necesaria gran inversión. El complejo ofrece enorme solárium, zonas de ocio con varias piscinas y todos los servicios de una propiedad 4 estrellas. (ref:0058-00323)
664.195 USDPiso
Majadahonda
3
3
148 m²
Urbanizacion Oriol,Monte del Pilar.Dos plazas de garaje y trastero. Urbanizacion con zonas verdes,piscina,gimnasio,paddle. Dos plazas de garaje incluidas ,trastero.
3.465.364 USDPiso
Madrid
9
10
586 m²
Piso en Universidad de 586 m2, 9 dormitorios, 10 baños, cocina, exterior, mucha, orientación este y salón independiente CARACTERÍSTICAS: Calefacción: A/A Frio - Calor Aire acondicionado Ascensor Portero automático Estado de conservación: impecable
479.375 USDPiso
Madrid
2
2
92 m²
GILMAR Consulting Inmobiliario Madrid, Conde Orgaz-Campo de las Naciones, comercializa en la zona de Los Coronales esta vivienda exclusiva en el corazón del Barrio. Impresionante vivienda de lujo distribuida en dos dormitorios y dos baños. Servicios comunes exclusivos que incluyen zona infantil, piscina , pista de paddle y zonas verdes. La seguridad está garantizada mediante instalaciones de seguridad 24h y servicio de conserjería. Vivienda muy luminosas con una distribución muy funcional pensada para garantizar el confort y el bienestar de sus futuros inquilinos. Se encuentra estratégicamente ubicado en una de las principales zonas de expansión/lujo/prime de Madrid capital. Un emplazamiento residencial de excepción, a escasos metros de las emblemáticas áreas de influencia del aeropuerto e IFEMA. La comunicación es inmejorable, en sus proximidades se pueden encontrar, centros comerciales (Corte Inglés, Hipercor, Arturo Soria Plaza, Plenilunio, etc..), parques (Juan Carlos I, Juan Pablo II, Quinta Molinos, Marques Suanzes, El Capricho, etc.), club deportivos (Centro Deportivo los Prunos AQA, Club de Golf Olivar de la Hinojosa, etc.), colegios (Liceo Francés, San José del Parque -Maristas-, Colegio Bristol, Santa María de la Hispanidad, Alameda de Osuna, Colegio GAUDEM, Montessori, Dallington School, Nuestra Señora santa María, Nursery School, Patrocinio de María, Santa María de la Hispanidad, Escuela Iraquí de Madrid, Instituto saudí de Madrid, Parque Conde de Orgaz, Ecole Maternelle Française Pomme D'api, Colegio Brains María Lombillo, etc.), parques empresariales (Julián Camarillo, Las Mercedes, Campo de las Naciones, IFEMA, Alameda de Osuna, Barajas, etc.), áreas empresariales (la milla de oro tecnológica madrileña, el llamado Silicon Alley de Madrid, un entorno con más de 200 empresas del sector tecnológico, cuajado de centros de datos y kilómetros de fibra óptica), hospitales (Clínica Universitaria de Navarra, etc.), sedes empresariales (VODAFONE, Banco Popular, ABC, EL PAIS, Registros de la Propiedad de Madrid, Banco de España, CSIF, Telefónica, Liberty Seguros, AENA, Juzgados, Jefatura General de Tráfico, etc.), hoteles (Melia, Hilton, Barceló, Confortel, IBIS, etc.), recintos feriales-IFEMA, UNIVERSIDAD DE NAVARRA, etc. Con salida directa a M-30 y M-40, y a 5 minutos del centro de Madrid y del Aeropuerto Internacional Adolfo Suárez Madrid-Barajas. Una oportunidad para vivir en la zona residencial urbana más lujosa por excelencia de Madrid. En Gilmar trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores inmuebles de Madrid, con equipos especializados en cada zona para proporcionarles la mejor opción a su necesidad, con todas las excelencias y cuidando al máximo los detalles.
1.698.028 USDPiso
Costa del Sol
5
6
210 m²
Piso en Sol de 210 m2, 5 dormitorios, 6 baños, exterior, luminoso, orientación este CARACTERÍSTICAS: Calefacción: A/A Frio - Calor Aire acondicionado Ascensor Portero automático Estado de conservación: impecable
161.717 USDPiso
Los Rosales
2
1
74 m²
Magnífica vivienda de 2 habitaciones ubicada en zona Los Rosales, Villaverde Bajo Este piso destaca por tener piscina, jardines con riego automático, trastero y zonas comunes. Se trata de un inmueble de aproximadamente 75 m2 construidos, que cuenta con una sencilla y práctica distribución. La finca es del año 1975 , y está dotada con vestíbulos vestidos en mármol. Esta vivienda se encuentra en perfecto estado de conservación, y cuenta con carpintería interior en madera de roble, exterior en aluminio, además de solados en gres. En cuanto a los suministros, dispone de agua caliente y calefacción individual a gas natural, con caldera mural mixta domotizada por un termostato anclado en la pared del salón. El inmueble se distribuye en 2 dormitorios (antes 4) con armarios empotrados, un cuarto de baño con plato de ducha Cabe destacar de esta maravillosa casa su amplio salón y su cómoda y espaciosa cocina con muebles bajos y altos de gran capacidad y vitrocerámica encastrada en encimera. El acceso al interior de la finca, donde se encuentras los jardines y la piscina, se lleva a cabo mediante una puerta de acceso a carruajes junto a la entrada de l portal . La ubicación es magnífica, pues tiene el Cercanías RENFE a 2 minutos de la vivienda y salida a la M 40 inmediata.Además de tener a disposición del vecino los autobuses de EMT 85 ,411 y 123. En definitiva, una de las mejores opciones para vivir en la periferia de Madrid, sin estar lejos de la zona céntrica de la capital española.
242.575 USDPiso
Madrid
1
1
36 m²
GILMAR EMBAJADORES/LAVAPIES, les ofrece un estupendo apartamento con ascensor junto a la Glorieta de Embajadores, Ronda de Valencia, 36 m2 construidos, dormitorio independiente, finca con portero fisico , a un paso del Museo Reina Sofia, de la estacion de Atocha, y del centro neuralgico de la ciudad. Todo tipo de comunicaciones en la puerta (autobus, metro, etc.. . ), una ocasion que no puede desperdiciar. IDEAL INVERSORES.
277.229 USDPiso
Madrid
3
2
83 m²
Magnífico piso de 93 m2 totalmente reformado. Tiene tres amplios dormitorios y dos baños, amplio salón comedor con acceso a la terraza, amplia cocina independiente también con acceso a la terraza. En la reforma se cambió toda la instalación eléctrica y la fontanería, cerramientos de climalit, carpintería de madera lacada, caldera de gas natural, etc. Está muy bien dotado de armarios. Piso exterior y muy luminoso con ventilación cruzada y orientación sureste. Tienen una cuota de comunidad de solo 50€. Es una 4º planta sin ascensor. Quintana un barrio con mucha vida que ofrece una gran variedad de comercios, grandes superficies y todo tipo de servicios. está muy bien comunicado con transporte público a 2 minutos andando del Metro Pueblo Nuevo y a pocos minutos del aeropuerto internacional de Madrid Barajas. Hay mucha oferta de colegios tanto públicos: Colegio Ntra Sra de Victorias, Leopoldo Alas, Colegio Público Gustavo Adolfo Bécquer, Colegio Público San Juan Bosco, Instituto de Educación Secundaria Francisco de Goya como de colegios privados: Colegio Ntra Sra De Fátima, Colegio Nuestra Señora de la Merced, Colegio La Purísima, Colegio Espíritu Santo.
155.941 USDPiso
Cullera
3
1
97 m²
La propiedad se sitúa a pocos metros de la tranquila cala del rompeolas, se puede acceder andando para poder disfrutar de la playa y el sol durante los meses de verano. El acceso al edificio donde se sitúa el inmueble es a través una verja metálica, dando seguridad y tranquilidad a los vecinos durante todos los meses del año. El apartamento se sitúa en la segunda planta, y está distribuido en una habitación principal, con armario empotrado y con acceso directo a la terraza lo que hace que sea una estancia muy luminosa, y otros dos dormitorios, uno doble con literas realizado a medida, y otro individual con una pequeña zona de estudio. La cocina como el resto de la vivienda fue reformada en el año 2012, disponiendo la vivienda de un baño y zona de lavadero. El salón comedor tiene acceso a la terraza con vistas a la montaña y al mar. El apartamento se vende parcialmente amueblado. Además el edificio dispone de piscina comunitaria. Cullera es una localidad costera situada a unos 35 kilómetros al sur de la ciudad de Valencia y a unos 40 minutos en coche del aeropuerto. Limita con la Alfufera de Valencia y sus campos de arroz y naranjos, así como con el mar y es accesible tanto por autopista como por tren estando muy bien comunicada. Bien conocida es por sus playas de arena, vírgenes, extensas y con dunas como las del Dosel y el Marenyet, o urbanas, como las del Racó y San Antonio, todas para disfrutar de la playa y el sol durante todo el año gracias a su clima templado mediterráneo. Los deportes acuáticos son muy populares en la zona, como el windsurf, el kitesurf, el surf, así como el submarinismo y la pesca. Del mismo modo el deporte de la bicicleta es muy popular, al estar enclavada en concurridas rutas ciclistas. De su gastronomía podemos destacar los platos realizados a base del arroz de la albufera, así como el pescado, pescado por los pescadores locales a diario y vendido en la lonja local. Como elementos de interés siempre ha destacado el castillo y su subida, la ermita, y el faro.
311.883 USDPiso
Barcelona
1
1
50 m²
Este piso enamora con su luz. Edificio de obra vista de reciente construcción con ascensor y entrada con doble puerta de seguridad. Piso de 50 m2, con un salón luminoso con salida a una terraza con vistas sobre la ciudad de Barcelona con suelo de teka, donde poder tomar algo al reponer del sol y disfrutar de la tranquilidad del barrio. 1 habitación, 1 baño y cocina abierta equipada también con armario-lavandería, cuenta con todo el necesario para ser totalmente independiente. Viene incluida una pequeña zona de solárium privada para el propio piso. Acabados de diseño 1ª calidad: parquet de haya tarkett, carpintería de aluminio Technal, persianas y cortinas motorizadas, carpintería interior, con armarios empotrados, climatización individual Panasonic, sanitarios Roca con gritería HansGröhe. El edifico tiene el sistema de placas solares. Para completar la propiedad en el precio incluye une plaza de parking en la misma finca. Piso ideal para inversor y gente que busque privacidad, comodidad y seguridad. Junto al parque Güell, a 10 minutos de Plaza Lesseps. Bien comunicado (Estación de metro lesseps, línea verde L-3, y autobús número 116). Ubicado en la emblemática zona del barrio de la Salut cerca de escuelas y comercios. Rodeado de zonas verdes, ideal para los amantes de la tranquilidad.