Casa para comprar, Portugal

Clasificar 58464 resultados:
1.139.650 USDCasa
Loulé
5
6
Propiedad en venta. Esta casa posee 6 habitaciones, luego 5 dormitorios. Se trata de una lujosa vivienda. Se sitúa en un lugar tranquilo, con miras al este y al oeste y al sol. Se halla cerca de la costa así como de todo tipo de comodidades. Integra 6 aseos. La residencia goza de una piscina exterior piscina. A esto se suma un garaje. Esta residencia se exhibe al sol.
3.740.389 USDCasa
Carrazeda de Ansiães
Propiedad en venta. Es cómoda. Se sitúa en un lugar tranquilo. La propiedad ofrece bonitas vistas a la montaña. El terreno alberga un patio. La residencia goza de un patio interior y de un jardín.
1.987.082 USDCasa
Oporto
5
6
Propiedad en venta. Esta casa posee 7 habitaciones, luego 5 dormitorios. Esta casa fue renovada y no requiere reformas. Se halla cerca de la costa (a 10 minutos)(a 2 minutos), de la costa, de la costa (a 2 minutos) y de un parque así como de todo tipo de comodidades (a 15 minutos). Integra 6 aseos. Goza de un jardín. A esto se suma un garaje.
1.706.552 USDCasa
Portimão
4
6
Propiedad en venta. Esta casa posee 7 habitaciones, luego 4 dormitorios. Se halla cerca de la costa (a 6 km) y de la costa (a 6)(a 50 minutos) así como de todo tipo de comodidades (a 6)(a 50 minutos). El terreno alberga un taller y un patio. La finca es de estilo arquitecto. Integra 1 cocina o cocineta ; también 6 aseos. La residencia goza de un patio interior y de un jardín.
753.922 USDCasa
Oporto
4
3
Propiedad en venta. Esta casa posee 6 habitaciones, luego 4 dormitorios. Esta casa fue renovada y no requiere reformas. Se halla cerca de una zona comercial así como de todo tipo de comodidades. Integra 3 aseos. Goza de un jardín.
701.323 USDCasa
Oporto
4
4
Propiedad en venta. Esta espléndida casa de 4 plantas posee 6 habitaciones, luego 4 dormitorios. Se sitúa en un sitio agradable, con miras al sol. Se halla cerca de una zona comercial y de un parque así como de todo tipo de comodidades. Integra 4 aseos. A esto se suma un garaje. Esta residencia se exhibe al sol. El recinto está protegido por un portero físico y una puerta blindada.
1.145.494 USDCasa
Silves
4
4
Propiedad en venta. Esta casa posee 6 habitaciones, luego 4 dormitorios. Es de estilo moderno. Se sitúa en un lugar tranquilo. La propiedad se encuentra en un sótano y se halla cerca de la costa (a 5 km) y de la costa (a 5) así como de todo tipo de comodidades. La finca es de estilo arquitecto. Alberga 1 salón y un cuarto de juegos. Integra 4 aseos. Disfruta igualmente de un sótano y de una reserva. La residencia goza de una piscina. A esto se suma un garaje.
157.798 USDCasa
Seixal
2
1
Propiedad en venta. Esta casa de una sola planta posee 3 habitaciones, luego 2 dormitorios. Esta casa fue renovada. Se halla cerca de una zona comercial y de los transportes públicos así como de todo tipo de comodidades. El terreno alberga un patio. La finca tiene una chimenea. Alberga 1 salón. Integra 1 cocina ; también 1 aseo. La residencia goza de un patio interior con barbacoa.
694.310 USDCasa
Póvoa de Santa Iria
4
4
278 m²
Propiedad en venta. Esta casa tiene 278 m² y posee 5 habitaciones, luego 4 dormitorios. Se halla cerca de todo tipo de comodidades. El terreno alberga un pozo y un patio. La finca tiene suelos embaldosados. Integra 4 aseos. La residencia goza de un patio interior y de un jardín con barbacoa. A esto se suma un garaje. El recinto está protegido por un guardián.
222.086 USDCasa
Lisboa
1
1
Propiedad en venta. Esta casa posee 2 habitaciones, luego 1 dormitorio. Se halla cerca de la costa así como de todo tipo de comodidades. Integra 1 aseo.