Casa para comprar, Marruecos

Clasificar 3930 resultados:
554.863 USDCasa
Provincia de Tarudant
Au sud du Maroc, à 2 pas des remparts de la petite Marrakech TAROUDANT.
Propiedad en venta. Se ofrece con muebles. Se sitúa en un lugar tranquilo. El terreno alberga un taller y un depósito. La finca tiene una chimenea. Alberga 70 salones y 1 despacho. Integra 1 cocina con electrodomésticos, entre ellos, un horno, y hay un cuarto lavadero baño, lavabo, ducha y hammam. Disfruta igualmente de un almacén. Goza de un jardín y de un patio con barbacoa ; también tiene una galería, e incluso hay una piscina. A esto se suma un garaje. El recinto está protegido por un portero físico. La finca dispone de hammam.
15.411.628 USDCasa
Marrakech
10
10
835 m²
Casa<br>Nivel Al mismo nivel, Vista panoramica, Orientacion Sur oest, Estado general Bueno, Cocina Independiente equipada, Calefaccion Electrico, Superficie Sala 185 m²<br>habitaciones 10, Baño 10, Garage 1, Aparcamientos 1<br><br>Environnement<br>Casa Endependiente, Terreno paisajista, Proximidades centre ville<br><br>Impuestos<br><br><br>Prestaciones<br>Chimenea, Piscina, Puerta automatica, Regado automatico, Aire acondicionado, Portero, Parabola/Cable, barbacoa<br><br>Piezas<br>
347.880 USDCasa
Marrakech
3
400 m²
Propiedad en venta. Esta villa tiene 400 m² y posee 3 habitaciones. Se ofrece con todos los muebles con muebles. La finca tiene una chimenea. Alberga 1 salón y 1 comedor. Integra 1 cocina ; también 3 aseos. Goza de un jardín y hasta de piscina.
Solicitar precioCasa
Bouskoura
4
3000 m²
Propiedad en venta. Esta villa de una sola planta tiene 3000 m² y posee 5 habitaciones. Es nueva. Se sitúa en un lugar tranquilo. La propiedad ofrece vistas al jardín. El terreno alberga un pozo. La finca tiene una chimenea. Alberga 2 salones y 1 comedor. Integra 1 cocina o cocineta americana con electrodomésticos y un cuarto lavadero ; también 4 aseos con baño y lavabo. Disfruta igualmente de un vestidor y de al menos un armario empotrado. Goza de un jardín japonés y hasta de piscina. A esto se suma un parking (250 m²). La residencia beneficia de vidrios dobles y de un ventanal. El recinto está protegido por un portero físico y un portero automático. El precio es de 11500000.
580.089 USDCasa
Marrakech
4
1043 m²
Propiedad en venta. Esta villa tiene 1043 m² y posee 4 habitaciones. La propiedad ofrece vistas al jardín. La finca tiene una chimenea. Alberga 1 salón, una biblioteca y un cuarto de juegos. Integra 1 cocina con electrodomésticos y un cuarto lavadero ; también 4 aseos con baño. Disfruta igualmente de un trastero. La residencia goza de un patio interior con porche, e incluso hay una piscina. También interna un gimnasio. Incorpora una instalación de aire acondicionado.
559.869 USDCasa
Marrakech
4
350 m²
Propiedad en venta. Esta villa tiene 350 m² y posee 4 habitaciones. Es de estilo moderno. Alberga 1 salón. Integra 4 aseos con hammam. Disfruta igualmente de un vestidor. La residencia goza de una piscina privada. La finca dispone de hammam.
Solicitar precioCasa
Casablanca
3
1500 m²
Propiedad en venta. Esta villa tiene 1500 m² y posee 4 habitaciones. Alberga 4 salones. Integra 3 aseos con baño. Goza de un jardín de 1000 m² y hasta de piscina. A esto se suma un parking.
353.315 USDCasa
Marrakech
3
361 m²
Propiedad en venta. Esta villa de 2 plantas tiene 361 m² y posee 3 habitaciones. Se trata de una lujosa vivienda que se ofrece con muebles. La propiedad ofrece bonitas vistas. Alberga 1 salón. Integra 1 cocina con electrodomésticos ; también 3 aseos con baño. Disfruta igualmente de un vestidor. Goza de un patio. A esto se suma un parking. Incorpora una instalación de aire acondicionado.
Solicitar precioCasa
Marrakech
7
Propiedad en venta. Esta villa posee 7 habitaciones. La propiedad cuenta con un ascensor. Alberga 5 salones. Integra 1 cocina con electrodomésticos ; también 7 aseos con baño y hammam. Disfruta igualmente de un sótano. Goza de un jardín y hasta de piscina y spa. La residencia beneficia de un ventanal. La finca dispone de hammam.
Solicitar precioCasa
Marrakech
4
Propiedad en venta. Esta villa de una sola planta posee 4 habitaciones. La finca tiene una chimenea. Alberga 1 salón y 1 comedor. Integra 1 cocina con electrodomésticos ; también 4 aseos con baño. Incorpora una instalación de aire acondicionado.