Casa para comprar, España

Clasificar 19637 resultados:
226.720 USDCasa
San Cristóbal de La Laguna
3
3
117 m²
Estupendo adosado en Valle de Guerra con maravillosas vistas al mar y Teide en una zona muy tranquila pero bien ubicada donde podrás llegar a tu casa para relajarte de verdad. A 3 minutos de la playa, a 10 minutos de las piscinas naturales de Bajamar y rodeado de viveros hace de la zona una de las más privilegiadas de la isla. Estupendo también para inversión. No pierdas más el tiempo, llámame y ven a verlo. (ref:C0032-01915)
289.514 USDCasa
Telde
4
1
190 m²
Espectacular chalet en Telde con terraza, piscina propia y jardin con arboles frutales tiene vistas panorámicas a la ciudad. Dispone de 2 plantas , parte alta con tres dormitorios , un baño, salón, cocina Planta baja con garaje para varios coches , aseo, oficina , gran palomar con diseño especial automatizado. El exterior con gran jardín , solárium, piscina con todo el equipamiento , barbacoa, horno y espacio adicional. La propiedad requiere pintura y actualizaciones, ven a visitar esta propiedad que tiene todo lo que una familia necesita para vivir en un entorno tranquilo y con buena calidad de vida. Gastos notariales, registro y notaria no incluidos en el precio (ref:0086-00099)
269.087 USDCasa
Uceda
6
3
274 m²
CHALET 274 metros y 998 de parcela , en la urbanizacion Caraquiz.Vivienda en excelente estado, la parcela bien cuidada con cesped , plantas y un bonita piscina , la vivienda consta de tres plantas:- Planta baja: Compuesta por bonito salon, cocina, baño y garaje.- Planta primera-segunda: Compuesta por salon, cocina, baño, 5 habitaciones, porche , terraza con vistas- Buhardilla : compuesta por habitacion de 45 metros y baño La vivienda tiene una situacion privilegiada , justo a la entrada de la urbanizacion, tranquilidad,calidad de vida, a un precio inmejorable. (ref:0077-00131)
772.908 USDCasa
Madrid
4
2
147 m²
UBICACIÓN, LUMINOSIDAD Y TRANQUILIDAD se unen en este magnífico chalet adosado junto a Arturo Soria, espacioso y muy luminoso, en urbanización cerrada de tan sólo ocho chalets, con jardín y plaza de garaje. Si busca CALIDAD DE VIDA, esta es su casa, en una zona residencial muy tranquila pero cercana a todo tipo de servicios. La casa se distribuye en 3 plantas, cómoda y práctica distribución. Doble orientación. Ventilación cruzada. En la planta baja nos encontramos un amplio salón de 30 m2, con salida a jardín privado de unos 40 m2 , y cocina con zona de comedor. La planta primera la componen dos habitaciones antes tres, una de ellas con gran terraza. Completa la planta un cuarto de baño completo con ducha. En la segunda planta se sitúa la habitación principal con baño en suite y otra habitación con amplios ventanales, con muchas posibilidades de uso para adaptarla a sus necesidades: despacho, dormitorio, gimnasio o cuarto de estar. Aire acondicionado. Cerca del Centro Comercial Arturo Soria Plaza, transporte público (autobuses 70, 146, 114 y 21) y a 700 m del metro Ciudad Lineal e intercambiador de Autobuses de la Calle Alcalá con Arturo Soria. A 10 minutos a pié de la zona comercial de la Calle Alcalá y C.C. Alcalá Centro Norte.Comunica en 15 minutos con el aeropuerto de Barajas e Ifema. Multitud de colegios en la zona, bilingües e internacionales: Colegio Hastings School, Brains, Liceo Francés, Stella Maris, Ágora, Nuevo Equipo y San Benito.Rápida salida a las principales vías de comunicación de la ciudad: M30, M40 y A2.No lo dude y CONCIERTE UNA VISITA ¡ No cobramos honorarios al comprador. (ref:0077-00132)
223.285 USDCasa
Fasnia
3
1
132 m²
¿Buscas una vivienda en la costa? Con un clima estupendo y la tranquilidad costera de Arico, esta casa es ideal para ti, está ubicada en el pintoresco pueblo de El Porís de Abona, en el Sur de Tenerife. Esta vivienda unifamiliar de una sola planta, cuenta con dos habitaciones dobles con armario empotrado, una habitación individual, un baño, cocina, sala y comedor. Adicionalmente, tiene un salón con su propia cocina y horno, ideal para realizar tenderetes en compañía de familiares y amigos. Si eres de los que te gusta disfrutar del sol, esta casa cuenta con una amplia solana y terraza, para que aproveches al máximo los días soleados. Hay posibilidades de ampliar la vivienda a tu gusto ya que tiene una parcela de 484 m2. Y, si estás buscando un proyecto para invertir, no busques más, esta propiedad es perfecta para ti, ya que cuenta con un área amplia para construir viviendas vacacionales. Si necesitas un estudio financiero o no tienes idea de cómo tramitar tu crédito hipotecario, también te podemos ayudar. No lo pienses más, llama ya y pide tu visita.Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta. (ref:0067-01172)
395.042 USDCasa
San Miguel de Abona
4
3
190 m²
Vivienda unifamiliar con cuatro habitaciones, estancia para biblioteca, dos terrazas, una delantera, otra trasera, barbacoa, garaje para cinco vehículos, cubierta en teja, galería acristalada exterior. (ref:0050-00853)
171.757 USDCasa
Santa Cruz de Tenerife
4
2
221 m²
La construcción consta de dos viviendas. La primera, en planta superior y datada en 2007, está formada por cocina tipo americana acompañada de un salón comedor y grandes ventanales que añaden luminosidad a la estancia, pasillo, dos habitaciones, baño completo y terraza en azotea. Enclavada en el Parque Rural de Anaga, dentro de un espacio catalogado como Reserva de la Biosfera, disfrutaràs de vistas al mar, a las ciudades de Santa Cruz y La Laguna, Valle de Tabares, La Cuesta, La Esperanza y Cordillera.En la planta baja, levantada en 1997, se encuentra la segunda de las viviendas, con necesidad de algunas reformas, está compuesta por un patio cubierto que precede al conjunto, un pequeño trastero, cocina, salón comedor, baño y una habitación. (ref:0050-00851)
53.245 USDCasa
Santa Cruz de Tenerife
3
2
65 m²
Casa Terrera con excelentes vista a Santa Cruz de Tenerife. Está desarrollada en tres plantas, en la planta acceso te encontrarás con el salón comedor, 3 habitaciones, baño, cocina y un balcón con vistas a Santa Cruz, En la planta sótano -1 tienes un cuarto - sala y trastero , y en la planta sótano -2 jardín y tres cuevas . Ven a verla que seguro por este precio te gustará . (ref:0050-00854)
180.918 USDCasa
San Cristóbal de La Laguna
3
1
3712 m²
Sobre un solar de 1.107m2 se encuentra esta casa rústica de 371m2 construidos. En rasante cuenta con un inmenso salón que puede ser destinado a actividades comerciales. La vivienda consta de 3 habitaciones un cuarto de baño cocina, una inmensa terraza trasera, pequeñas casitas independientes en dicha terraza en buen estado de techumbre y acondicionamiento y un sin fin de características que hacen de esta propiedad una interesante inversión.Está reformada parcialmente y conserva el estilo rústico que la caracteriza.Necesita realizar una visita a la propiedad para hacerse una idea de las dimensiones de la misma.No dude en contactarme para recibir información adicional o verla in situ.Gracias por su interés. (ref:C0032-01961)
251.911 USDCasa
La Zubia
3
3
203 m²
¿Has decidido comprar tu casa en la zona sur de Granada? Te presento esta magnífica propuesta, una casa unifamiliar con piscina propia en La Zubia que no te dejará indiferente. Sus 248 m2 construidos se distribuyen en 3 niveles con entrada a la vivienda a la misma altura del nivel de la calle.La planta principal, se destina a un amplio salón con dos ambientes donde poder disfrutar de su acogedora chimenea, cocina-comedor de grandes dimensiones y garaje desde el que se accede directamente a la casa, con la comodidad de no tener que subir las escaleras que normalmente comunican los garajes con las viviendas.La planta primera, se reserva para la zona de descanso, donde tenemos 3 dormitorios (uno de ellos con terraza) y 2 baños. A destacar, el espectacular dormitorio principal en tipo suite con magnífico vestidor y un precioso acabado en el techo con viguetas de madera.La planta sótano, esta compuesta por un gran salón que incluye una segunda cocina y salida directa al exterior de la parcela, baño completo y una magnífica habitación con armario empotrado que perfectamente puede cumplir la función del cuarto dormitorio o despacho. Por si fuera poco, la zona de la piscina cuenta con una impotente pérgola de fábrica de ladrillo visto rústico, con la cubierta acabada en teja cerámica y revestida interiormente de madera. ¡Una gozada de zona exterior que pocos tienen el privilegio de presumirEn resumen, tienes una ocasión única de hacerte con una casa unifamiliar con un encanto especial, en un entorno envidiable, tranquilo y a dos pasos de la capital. ¿Te atreves a soñar? ¡Pues llámanosNota: El comprador no paga honorarios profesionales de agencia. (ref:0053-00229)