Casa para comprar, España

Clasificar 23951 resultados:
1.033.742 USDCasa
Pozuelo de Alarcón
Calle
451 m²
Amplia casa adosada con piscina privada en acogedora urbanización que cuenta con pista de squash. Los 450 m2 de vivienda se distribuyen cómodamente en cuatro niveles comunicados entre sí por un ascensor y por una bonita escalera semicircular con peldaños de madera. Un amplio hall de entrada en la planta baja, la del acceso principal, da paso hacia la derecha a la cocina, de diseño actualizado y líneas sencillas, aseo de cortesía, junto a armario empotrado gabanero, y hacia la derecha, en esta misma planta, un amplio comedor y al fondo nos encontramos un gran salón a doble altura con salida directa a una de las 4 terrazas de las que podremos disfrutar en este inmueble. En planta sótano encontramos un amplio garaje con capacidad para dos vehículos, baño completo, cuartos técnicos, cuarto de lavado, otro gran salón con salida directa a un agradable porche, jardín y piscina. El ascensor y la escalera nos conducen también a la primera planta que cuenta con cuatro grandes dormitorios, dos de ellos con baño en suite y otro baño completo. Completa esta vivienda una última planta, abuhardillada parcialmente, con dormitorio con salida directa a una estupenda terraza solárium, baño completo, despacho y sala de estar. El tipo y la calidad de los materiales empleados, la distribución actual, la remodelación llevada a cabo hace unos años en esta casa y otros detalles y comodidades hacen de la misma el hogar que es, totalmente preparado para instalarse en él de inmediato.Aravaca, es un barrio del municipio de Madrid, perteneciente al distrito de Moncloa-Aravaca, colindante con los barrios de Valdemarín y El Plantío y a su vez con Pozuelo de Alarcón. Su nivel de renta per cápita es uno de los más altos de todo el municipio de Madrid, convirtiéndose este distrito en uno de los más demandados en lo referido a viviendas de alto standing por su belleza paisajística, calidad en la construcción, exclusividad, privacidad y seguridad. A la vez, por su cercanía al centro de Madrid con cómodos accesos a través de las autovías interurbanas A-6, M-503 y M-40, hacen de Aravaca un lugar perfecto para residir. Entre los lugares más destacados que forman parte de este distrito podemos mencionar: La Casa de Campo y el Palacio de la Moncloa, así como las facultades de una de las universidades más importantes del país y los colegios privados e internacionales con más prestigio de la ciudad de Madrid. En materia de sanidad cuenta con uno de los hospitales con mayor calidad de España, clínica La Zarzuela o el Hospital Nisa Pardo de Aravaca en Valdemarín. Sin duda alguna podemos decir que es el enclave perfecto para vivir con una gran calidad de vida, rodeados de naturaleza.
1.076.814 USDCasa
Villanueva de la Cañada
Calle
459 m²
Magnífico Chalet Unifamiliar con una distribución prácticamente en una planta con reforma realizada. Un hall recibidor da paso al gran salón comedor con chimenea distribuido en dos alturas y salida al porche exterior, un comedor, cocina amueblada con office comedor y lavadero y zona de servicio con dormitorio y baño. En un ala independiente dispone de dos dormitorios con una zona de vestidor común y comparten un baño. En otro lado de la casa completa la planta baja un amplio dormitorio y en el pasillo un baño completo. En la planta primera abuhardillada tenemos un gran salón multifunción con chimenea, cuarto trastero, pequeño estudio, una gran suite con baño completo que dispone de bañera y ducha de hidromasaje y un vestidor independiente. El jardín exterior consolidado dispone de una original piscina rodeada de piedras naturales y cascada de agua.
609.169 USDCasa
Algete
Calle
330 m²
Engel&Völkers presenta este magnífico chalet ubicado en la exclusiva urbanización Valderrey, perteneciente al municipio de Algete. Además de su situación, lo primero que llama la atención al entrar en la vivienda es la luminosidad y las espectaculares vistas del valle del Jarama y de la Sierra de Guadarrama y Somosierra que se disfrutan desde cualquier rincón de la casa. Su bonito diseño y sus características, así como los materiales empleados en su construcción y acabados, convierten esta vivienda en un cálido y acogedor hogar para cualquier tipo de familia. El espacioso hall de la planta de entrada da paso a un bonito salón con grandes ventanales que se asoman al valle por uno de los lados y por el otro, a un precioso porche.En la misma planta está la confortable y amplia cocina con salida a una gran terraza, en la que se pueden disfrutar de las privilegiadas vistas durante todo el año. Comunicado con la cocina y con el salón, está el comedor, también con vistas al valle. Un cómodo y amplio dormitorio y un baño completan esta planta, para comodidad de visitas o personas mayores. A través de la amplia escalera llegamos a un gran distribuidor y sala de lectura y a los dormitorios, cuatro en total, el principal con un gran baño en suite, y un amplio y bonito baño para compartir.Desde el distribuidor subimos al espectacular y coqueto ático con salida a una gran terraza, hoy convertido en gimnasio y que se puede disfrutar como despacho o cuarto de juegos.En la planta baja, tenemos un acogedor cuarto de estar o biblioteca con salida directa al jardín, el cuarto de lavado y otro baño, además de un cuatro para almacenamiento y despensa.
1.538.306 USDCasa
Las Rozas
1184 m²
Espectacular chalet individual que destacamos por la amplitud y máximo aprovechamiento de sus espacios. En su planta principal nos recibe un elegante jardín interior con tragaluz y vistas a un majestuoso salón de 150 m2 con chimenea y una gran terraza con vistas espectaculares al monte. En esta planta en las zonas privadas disponemos de tres grandes dormitorios que comparten un gran baño y el dormitorio principal, de ensueño, con baño en suite con jacuzzi y ducha y un elegante y amplio vestidor independiente.Desde esta planta principal accedemos a la segunda planta por una amplia escalera que ilumina una impresionante lámpara de araña en techo. En la segunda planta nos impresiona un salón de fiestas ? bodega de 160 m2 a dos alturas, con chimenea, grandes ventanales y salida a un espectacular porche ? terraza con barbacoa que nos permite realizar las mejores fiestas con nuestros amigos y familiares. En esta planta disponemos de un aseo de cortesía, la cocina, un salón comedor de 60 m2 y chimenea, un dormitorio con baño en suite y la zona de servicio que cuenta con cuarto de plancha y dormitorio con baño.En la planta sótano contamos con garaje con capacidad para cuatro vehículos, cuarto de lavado, trastero y baño que da servicio a la zona de piscina.En definitiva esta propiedad está diseñada a capricho de clientes que valoren los grandes espacios, las inmejorables vistas despejadas y la tranquilidad de una zona exclusiva y de prestigio en Las Rozas de Madrid.
904.524 USDCasa
Las Rozas
Calle
515 m²
Engel & Völkers presenta este gran pareado en esquina de 515m² sobre terreno de 712m². En la planta principal se encuentra la cocina con acceso independiente, un amplio recibidor, aseo de cortesía, amplísimo salón con chimenea, comedor y salita, todos ellos con acceso al porche y al jardín. En la primera planta nos encontramos con 4 dormitorios, dos de ellos con baño incorporado y un tercer baño completo, todos los dormitorios están equipados con armarios empotrados. Subiendo unas coquetas escaleras de caracol de hierro forjado, llegamos a la buhardilla. Se trata de un amplio espacio con baño propio.El jardín, consolidado y muy cuidado cuenta con una barbacoa de obra y acceso a las zonas comunes donde se encuentra la piscina.En una construcción independiente está la habitación de servicio con baño y zona de lavadero.El garaje tiene espacio para dos vehículos.
984.516 USDCasa
Villanueva de la Cañada
Calle
400 m²
Este original y bonito chalet unifamiliar destaca por su excelente diseño. Todos sus elementos han sido seleccionados cuidadosamente de tal manera que el ambiente hogareño se siente en cada detalle creando una atmósfera muy acogedora. La parcela de 1.640m² cuenta con zonas ajardinadas y piscina. Con un total de 400m², la vivienda ofrece una cómoda distribución que se proyecta prácticamente en la planta principal dónde destaca un amplio salón con salida al porche y al magnífico jardín ,una espaciosa cocina con zona office un baño completo independiente y 4 dormitorios, el principal con un gran vestidor y 2 de ellos con baño completo en suite. En la planta superior encontramos una luminosa buhardilla ideal como zona de juegos o zona de trabajo además de otro dormitorio con baño completo.La planta sótano dispone de zona de garaje, despensa y trastero.
1.224.492 USDCasa
Las Rozas
Calle
644 m²
Este magnífico chalet independiente de 450 m2 aprox. de construcción + 194 m2 aprox. de edificaciones exteriores se ubica en una espectacular parcela de 5.150 m2 muy bien situada dentro de prestigiosa Urbanización Club de Golf en Las Rozas de Madrid. El chalet consta de salón comedor, cocina, 6 dormitorios, 5 baños y un gran salón de juegos - gimnasio. En la planta principal nos recibe un amplio Hall de entrada que nos invita al espectacular y luminoso salón comedor con varios ambientes y chimenea. La cocina con isla es amplia y esta completamente equipada y desde ella podemos acceder al jardín. Los suelos en esta planta son en un acogedor y cálido gress, con un sistema de calefacción por suelo radiante de doble aislamiento térmico y acústico. La caldera de la vivienda es de gasoil. Destacamos en ventanales el doble acristalamiento, Climalit y reflectante. En esta planta también disponemos de un baño y de un luminoso despacho-biblioteca con un diseño arquitectónico único. En la segunda planta con suelos en parquet se encuentran 4 amplios dormitorios y 2 baños. El dormitorio principal es en suite y cuenta con un bonito vestidor. Las vistas son inmejorables. En la planta baja disponemos de un gran salón y zona de juegos y gimnasio, un dormitorio y un baño. En su extensa parcela disponemos de una bonita piscina climatizada perfectamente acristalada para el invierno y de una impresionante pérgola con un porche en el que podemos disfrutar de las maravillosas tardes de primavera y de barbacoas y cenas en verano. También destacamos en la finca sus árboles frutales, el invernadero, el pozo, una casa de madera bien conservada y la cabaña del árbol ideal para los mas pequeños.
1.046.048 USDCasa
Majadahonda
360 m²
Engel & Völkers presenta esta luminosa, confortable y acogedora casa unifamiliar situada en la inmejorable urbanización El Pinar del Plantío, con seguridad 24 horas y localizada en la zona más exclusiva de Majadahonda.En la planta baja encontramos el aseo de cortesía, una espaciosa cocina-office y un patio donde poder disfrutar de numerosos momentos familiares sentados a la mesa y disfrutando del aire libre, con la comodidad que proporciona el estar situado junto a la cocina. Dispone de un representativo y amplio comedor independiente, con doble circulación y un bonito salón con chimenea, disfrutando ambas estancias de vistas al jardín privado al que podemos acceder desde el comedor atravesando el perfectamente orientado porche, equipado con pérgola y donde disfrutar de la tranquilidad que la zona ofrece.En la primera planta encontramos cuatro dormitorios, uno de los cuales tiene configuración suite con zona de vestidor y cuarto de baño incorporado. Los otros tres dormitorios comparten otro cuarto de baño. Configuración que, con una fácil y económica reforma, permite crear un tercer cuarto de baño, consiguiendo una planta perfectamente distribuida con tres dormitorios en suite.La segunda planta nos ofrece una gran estancia con chimenea, compuesta por dos amplios ambientes, desde donde se accede a una habitación independiente con vestidor y baño completo con ducha y bañera.Si algo le podemos añadir a la vivienda presentada, son sus familiares zonas comunes, donde podemos destacar la piscina comunitaria, en la que niños y adultos disfrutarán de los días de época estival.
921.753 USDCasa
Majadahonda
424 m²
Espectacular chalet pareado de 424m² construidos más 36m² de cerramiento acristalado móvil en el porche. Con una parcela de 236m². Altas calidades en construcción y aislamientos interiores. La casa tiene 4 plantas: La primera comienza con un amplio hall, gran cocina con office, aseo de cortesía y salón comedor de cerca de 45m² con salida al porche acristalado y calefactado orientado al sur (un lugar absolutamente confortable, luminoso y preparado para disfrutarlo en cualquier estación del año). En planta cuenta con 4 espaciosas habitaciones, tres terrazas, y tres cuartos de baño (la principal en suite más una zona vestidor con armarios enfrentados). La buhardilla/estudio es diáfana con unos 50m² y dos grandes velux a cada lado. En la planta sótano cuenta con un garaje amplio para dos coches grandes y un espacio cerrado para uso de trastero, gran dormitorio con baño, zona de lavado con multitud de armarios y bodega-despensa bajo escalera.Vivienda en un estado impecable. Muy buena carpintería exterior, puertas lacadas en blanco, instalación de aire acondicionado y alarma. Gran número de armarios empotrados vestidos distribuidos por toda la casa.El jardín privado, de 50m², con riego automático, tiene una intimidad absoluta con el resto de casas. Salida desde el mismo a zonas comunes con piscina, zona verde, gimnasio y sauna para unos pocos vecinos.
1.206.032 USDCasa
Las Rozas
Calle
457 m²
Engel & Völkers les presenta una propiedad especial y única por su ubicación e inigualables vistas en Las Rozas de Madrid. Se trata de un chalet independiente distribuido en 3 plantas, la planta principal y primera tiene distribución y apariencia clásica necesitando ser renovada pudiéndose adaptar al gusto del cliente. La planta baja con entrada independiente esta reformada y de diseño moderno. En planta principal contamos con un hall, un salón con dos ambientes y chimenea, un comedor independiente y una amplia cocina con zona de lavado y despensa. Desde el salón y cocina accedemos a una espectacular terraza por sus dimensiones y vistas de ensueño, verdaderamente un lujo. En la zona privada de esta planta disponemos de dormitorio principal con 2 baños independientes en suite y amplia zona vestidor. Desde el Hall nace una bonita escalera hacia la planta primera en la que disponemos de 3 dormitorios y 2 baños, una de las estancias podríamos usarla como estar o despacho al disponer de chimenea, destacamos también otra por su tamaño y luminosidad con baño en suite y bien se podría convertir en una zona de juegos y gimnasio con la ventaja de poder contar con una espectacular zona de jacuzzi.En la planta baja, zona moderna, contamos con un amplio salón comedor con chimenea, una cocina con despensa, un espectacular pasillo distribuidor con panel de cristal y vistas al jardín y piscina, 2 dormitorios juveniles, 1 baño y el dormitorio principal con bonito vestidor y baño en suite de diseño moderno.En la parcela contamos con garaje, un porche en fachada principal, piscina, jardines, caseta de madera acondicionada con zona de estar y cocina y gran variedad de árboles.