Casa para comprar, España

Clasificar 23951 resultados:
769.153 USDCasa
Ávila
Calle
407 m²
Engel & Vólkers presenta un exclusivo chalet independiente con una construcción de primeras calidades y apto como primera residencia o largas temporadas. Tiene unas vistas privilegiadas a la Sierra de Guadarrama y un gran jardín, con su magnífica piscina de agua salada, plantas, árboles, destacando un gran sauce, creando todo ello un entorno muy especial. A la entrada de la casa tenemos uno de los dos porches que puede ser utilizado tanto en verano como los días soleados de otoño e invierno por su orientación. La vivienda se desarrolla en dos plantas y una buhardilla. La luz natural entra en todas las estancias de la casa haciéndolas muy acogedoras. En la planta baja, está el vestíbulo, salón con chimenea, en dos ambientes y comedor, cocina con office, ambos comunicados con el porche trasero acondicionado para ser utilizado todo el año. Un dormitorio de invitados con baño incorporado, y aseo de cortesía, entre la planta baja y el trastero tenemos un lavadero con armarios y despensa, garaje para dos coches, en la primera planta un distribuidor que hace posible la independencia de los tres dormitorios, el principal con un gran vestidor y dos magníficos ventanales, todos ellos con baño incorporado en mármol. La buhardilla consta de un estudio, con aseo, en que destaca la luz natural y las magnificas vistas. En todos los dormitorios hay varios armarios empotrados, las puertas del interior de la casa son de roble macizo decapadas en blanco y los suelos son de mármol y madera. En definitiva, tanto por sus acabados, su comodidad y su cercanía a Madrid, es ideal para profesionales liberales o familias que quieran disfrutar de calidad de vida y contacto con la naturaleza.
553.790 USDCasa
Villanueva de la Cañada
Calle
271 m²
Fantástico chalet pareado de tres niveles muy bien ubicado cerca de centro comercial y del colegio Zola.Se encuentra en una parcela de 388m² ,271m² de construcción y 200m² de jardín, la vivienda consta de una primera planta en donde se encuentra un bonito y amplio salón con chimenea, el suelo es de mármol blanco enmarcado por una franja de mármol negro que realza su belleza y posee un amplio ventanal con salida al jardín.En este nivel también se encuentra la cocina, con puerta que permite acceso al área de lavado y jardín, una habitación de servicio con baño en suite, baño de cortesía y acceso al garaje.En la segunda planta, se encuentran las cuatro habitaciones, una de ellas la principal con baño en suite y vestidor. Otras tres habitaciones comparten un baño y una de ellas pose balcón cerrado. El suelo de las habitaciones en parqué.Por último, la buhardilla con dos unidades de aire acondicionado. También con vistas al paisaje y consta de dos enormes habitaciones, perfectas para área de despacho y trabajo.
707.621 USDCasa
Villanueva de la Cañada
Calle
341 m²
Gran chalet estilo colonial, de 341m² de construcción y 1.644m² de parcela. Este chalet ofrece la comodidad de estar construido en una sola planta.La vivienda tiene un precioso patio interior, alrededor del cual está construida la casa y le ofrece mucha luz a todas las estancias. La casa está compuesta por un sector de 4 dormitorios grandes y dos baños, la habitación principal con baño en suite.Dispone de una cocina amplia con office de gran capacidad y salida a bonito porche lateral, muy funcional y acogedor. Gran salón con chimenea y con acceso al comedor independiente. Desde ambos espacios tenemos salida a un acogedor porche, posee suficiente espacio para comidas y reuniones con vistas al jardín.Aparte, posee una gran habitación para actividades comunes, televisión y cine, biblioteca, sala de juegos, etc...La parcela destaca por su gran tamaño en la que se puede construir una piscina al lado del porche.Una gran oportunidad de adquirir un cómoda vivienda gracias a su distribución y ubicación.
836.839 USDCasa
Majadahonda
Calle
240 m²
Chalet adosado de esquina ideal para familias. En una de las zonas más tranquilas del Plantío y muy cerca del núcleo urbano.Construcción tradicional de ladrillo cara visita marrón y techos de pizarra negra, con grandes ventanales que bañan todas las estancias de la casa.En la planta principal encontramos la cocina con office,aseo de cortesía y un amplio salón comedor con acceso al porche y al jardín privado.En la primera planta encontramos la zona de dormitorios el principal en suite con vestidor y baño, 2 dormitorios amplios y exteriores con baño completo.La buhardilla consta de un espacio diáfano,proyectada como sala de estar o como suite de invitados destaca por su terraza privada con excelentes vistas.La planta sótano incluye una bonita bodega, garaje cerrado para dos vehículos ,y cuarto de plancha y lavandería.Todas las estancias de la vivienda son exteriores.Una casa perfecta para entrar a vivir y disfrutar del espacio, la luz ,el exterior y la intimidad de un chalet ,además la urbanización cuenta con piscina ,padel y zonas verdes.Un entorno excelente para disfrutar en familia.
2.799.717 USDCasa
Las Rozas
1400 m²
Sobre una parcela de 6.270m² se ubica esta magnífica propiedad de 1.400m² construidos. Con espectaculares vistas al campo de Golf, la vivienda se distribuye en tres plantas comunicadas con ascensor. En la planta principal encontramos el amplio salón comedor con ventanales al jardín. El dormitorio principal cuenta con zona de despacho, dos vestidores y dos baños completos con acceso directo a la piscina; dormitorio de invitados con baño en suite, sala de estar/biblioteca y aseo de cortesía. Amplia cocina con dos islas, zona de office y despensa.La planta superior acoge dos suites con vestidor, baño completo y amplias terrazas.En la planta inferior tenemos acceso a un amplio garaje para más de 6 vehículos, ?txoko?, bodega y despensa, sala de lavado y plancha; zona de servicio con salón, dormitorio y baño completo.En el exterior contamos con apartamento para invitados y garita de vigilancia.La vivienda, construida con materiales de primera calidad, es energéticamente eficiente. Aerotermia y suelo radiante (calor/frío) son la combinación perfecta para conseguir un elevado rendimiento energético e importantes ahorros de energía. El jardín con una amplia arboleda consolidada con gran variedad de especies entre las que destacan encinas centenarias y olivos. Un huerto ecológico y la magnífica piscina completan el mismo.Una vivienda perfecta donde se combina elegancia, distinción, comodidad y eficiencia energética.
1.046.048 USDCasa
Las Rozas
Camino
525 m²
Chalet unifamiliar de esquina con vistas únicas al Monte del Pardo. Con una pequeña reforma puede volver a ser, después de haber sido utilizado como oficina, un chalet ideal para una familia con estilo.Las estancias son muy cómodas y aunque son 4 plantas, la vida puede realizarse en sólo dos de ellas. En la planta de entrada, donde se encuentran la cocina y el salón comedor con chimenea y una habitación con un baño completo, podría hacerse la vida de día. En esta misma planta, se encuentra una terraza techada con maravillosas vistas al parque y a Madrid y desde la terraza se llega a un jardín muy cuidado con piscina privada.En la segunda planta con 4 habitaciones, una de ellas con baño en suite con jacuzzi y las otras tres comparten dos baños, sería la zona de descanso. Cada habitación tiene armarios empotrados y balcón.La buhardilla tiene alturas diferentes y a pesar de que hay zonas muy bajas, pero con algunas ventanas que permiten la entrada de luz natural, podría utilizarse como área de trabajo, o de relax, según sus necesidades.El sótano por su parte, tiene un pequeño patio que permite la entrada de luz natural. Puede utilizarse también como sala de juegos o de relax o salón de televisión. El acceso al sótano se puede hacer de dos maneras, ya sea por la planta principal que se comunican por una escalera interior, o por la rampa de acceso al garaje cubierto en donde cabrían tres coches.Las calidades de construcción de la casa son muy buenas. Suelos de mármol en algunas zonas y parquet en otras. Calefacción de gas y aire acondicionado por Split.
799.919 USDCasa
Las Rozas
Calle
713 m²
Engel & Völkers les presenta este chalet independiente ubicado en el centro de una de las urbanizaciones más tranquilas y seguras de Las Rozas, La Chopera. La casa tiene 713m² construidos, divididos en tres plantas sobre un terreno de 1.013 m². Data del año 1978, y aunque requiere de una actualización, se trata de una construcción muy sólida y en perfecto estado. Un total de 10 habitaciones, más salón y cocina, ofrece un gran abanico de posibilidades. Desde la terraza disfrutaremos de unas vistas excepcionales, incluida la sierra de Madrid. La distribución de esta planta es perfecta, con un hall de entrada que distribuye, por un lado, al salón principal, de frente a una gran cocina, y por otro lado a la zona de descanso, con tres dormitorios y 2 baños, uno de ellos en suite. Las vistas son excepcionales.La planta baja se encuentra a nivel del jardín, por lo que la luz es su principal encanto. Es una zona muy acogedora y tranquila que dispone de un gran despacho con salida al porche y jardín, un salón de ocio, 3 habitaciones, y un baño. También en esta planta se encuentra el acceso al garaje para un coche.Por último, accedemos a la planta superior, abuhardillada con 2 grandes habitaciones, un vestidor y un baño. Y con acceso a una impresionante terraza de aproximadamente 80m². Desde cualquier punto de la casa podemos disfrutar del jardín muy bien conservado, rodeado de una arizónica de mas de 2 metros de altura, y de una gran piscina. Un parking exterior para 2 coches completa esta fantástica vivienda.
793.766 USDCasa
Las Rozas
Calle
226 m²
Hermoso chalet adosado reformado recientemente con altas calidades en urbanización privada con seguridad y club social.El chalet se sitúa en una parcela de 1007m² con jardín muy cuidado, piscina climatizada con gran privacidad y unas vistas maravillosas al monte de la sierra noroeste de Madrid. Es un chalet de 226 metros de vivienda con salón, comedor, cocina amplia y al lado un baño de cortesía en la primera planta. En la segunda se encuentran dos dormitorios, uno muy amplio con baño en suite desde el que podemos disfrutar de unas impresionantes vistas y otra habitación con un baño en el hall. La buhardilla se ha adaptado como una amplia habitación de invitados, y tiene un espacio que se puede utilizar como trastero. se han dejado las instalaciones en la habitación para hacer un baño en esta zona. Además el chalet tiene un área adaptada en la planta de entrada como un pequeño apartamento con cocina, baño completo y cuarto de lavado que podría ser totalmente independiente de la casa si así se desea. Todas las ventanas de la casa son de muy alta calidad y con cristales de seguridad, conectadas a un sistema de alarma del chalet. Tiene dos plazas de garaje protegidas por una pérgola con instalación de luz y agua.
1.415.242 USDCasa
Villanueva de la Cañada
800 m²
Espacioso chalet ideal para una familia numerosa de 800m², distribuidos en cuatro niveles y ubicado en una parcela de 3000m². La parcela puede ser segregable comercialmente y tiene acceso en sus extremos a dos calles principales de la urbanización Villafranca del Castillo.Los niveles están comunicados a muy poca altura entre ellos ya que es un diseño que crece a lo ancho, con generosos espacios.Previo a la entrada principal de la vivienda encontramos un precioso jardín y porche con grandes toldos. El primer nivel consta del hall de entrada que distribuye a diferentes espacios, uno de ellos es un salón de aproximadamente 60m² ideal para reuniones importantes de la familia. En este nivel también se encuentra la habitación principal muy bella, con grandes armarios, espaciosa y baño en suite.El nivel inmediatamente superior, tiene su propio hall que distribuye a cuatro habitaciones todas con baño en suite y a una terraza con vistas.En otro nivel no menos importante se encuentra la cocina muy grande con office y despensa, en el centro de este nivel un precioso comedor con capacidad para muchos comensales con terraza y aparte un salón multiusos apropiado para la vida diaria, comunicada con una terraza con vistas al paisaje orientación sureste.En el nivel más bajo se encuentra el área de servicio, planchado y lavado separados, cuarto de servicio con baño en suite, trastero y garaje.Una fabulosa bodega y un cuarto de juegos con salida al jardín y piscina.
1.292.177 USDCasa
Las Rozas
Avenida
972 m²
La propiedad destaca por su diseño actual y su amplia parcela con jardines, piscina y pista de pádel. Su distribución en tres plantas es perfecta dotándose de amplias estancias con grandes ventanales y impresionante luminosidad.Esta propiedad cuenta con tres entradas siendo una la del uso del servicio. La entrada principal, señorial y con escalinatas, a este moderno chalet nos dirige al hall de entrada con vistas a un espectacular salón de más de 100m² con chimenea, un comedor independiente de 40m² y a continuación una amplia cocina de diseño a estrenar. En esta planta principal también disponemos de un dormitorio de invitados, un baño y un dormitorio al cual podríamos dar el uso de sala de juegos con baño en suite.Del hall de entrada parte una amplia escalera de madera de roble macizo que nos comunica con la zona de descanso, en la cual contamos con cinco dormitorios, tres de ellos con cuarto de baño en suite y una espectacular terraza. En el dormitorio principal de espectaculares dimensiones contamos con chimenea, salida directa a la terraza y un amplio vestidor. En Planta sótano tenemos un garaje para 5 coches, salón polivalente, bodega, baño, zona de lavado y cuarto de calderas.En el diseño exterior de esta propiedad se camufla un apartamento con entrada independiente el cual cuenta con salón y cocina americana y un dormitorio con baño. Todas las estancias dotadas de luz natural, el cual puede ser destinado para el servicio.En definitiva, esta propiedad a estrenar comercializada por E&V nos garantiza calidad de vida y confort a un precio muy competitivo!