Casa para comprar, España

Clasificar 19402 resultados:
1.838.307 USDCasa
Caldes de Malavella
4
3
322 m²
En el corazón de PGA Catalunya Resort toma forma un nuevo estilo de vida con L'Alzina Oak Villas. Con vistas al valle y montañas con espectaculares puestas de sol. Las villas de 3 o 4 habitaciones gozan de una ubicación privilegiada combinando privacidad, asombrosas vistas y una situación fantastica, al lado de la Casa Club, el Resident’s Club y las otras instalaciones clave del Resort. Rodeado por el magnífico Campo N.1 de España, el proyecto se ha dividido en pequeños módulos para preservar los entornos naturales proporcionando a cada uno unas fantásticas vistas al campo, a la vez que se reduce el impacto visual. El PGA Catalunya Resort es un golf resort de primerísima clase en una situación privilegiada entre Girona y Barcelona. Cuenta con excelentes comunicaciones con los aeropuertos de Girona, Barcelona y Perpiñán. La Costa Brava, con algunas de las mejores playas del Mediterráneo, se encuentra a 20 minutos y a tan sólo 10 la histórica ciudad de Girona. En una hora en coche se alcanza el centro de Barcelona y en 30 minutos gracias al tren de alta velocidad. Con las majestuosas cumbres de los Pirineos como telón de fondo y bañado por el perfume de los pinares, PGA Catalunya Resort cuenta con una oferta de deporte, bienestar y ocio de primerísimo nivel. Podrá disfrutar de la gastronomía y ambiente selecto de la Casa Club, así como del complejo de deporte y bienestar, el Residents Club. Asimismo, dispone para sus residentes de servicios como jardinería, limpieza, servicio concierge y mantenimiento de viviendas o departamento de Atención al Residente entre otros. También cuenta con un servicio de seguridad dentro del propio resort las 24 horas.
1.665.966 USDCasa
Madrid
6
2
360 m²
Engel & Völkers, inmobiliaria de lujo en Madrid, en mejor zona de Retiro, presenta esta fantástica oportunidad para comprar chalet unifamiliar con jardín ubicado en una de las calles mejor situadas de la Colonia de Niño Jesús. Una excelente oportunidad para vivir en un entorno exclusivo con mucha tranquilidad y amplias zonas verdes en pleno centro de la ciudad, junto al Parque de El Retiro. La propiedad consta de 2 plantas, sótano y buhardilla, además de jardín y espacio para aparcar dos vehículos. En la planta baja nos encontramos con la zona de día que consta de un amplio salón, comedor independiente, cocina, baño y un dormitorio. En la planta superior cuenta con cinco dormitorios y amplio baño completo. Todas las estancias de ambas plantas son exteriores y muy luminosas, con grandes ventanas, techos altos y dos balcones en la fachada principal. Al tratarse de un chalet independiente, la vivienda ofrece grandes posibilidades de reforma. El distrito toma su nombre del emblemático “Parque de El Retiro”, uno de los pulmones verdes de Madrid. Sus jardines poseen múltiples paseos interiores, estanques y frondosas arboledas, siendo uno de los espacios más valorados para su disfrute así como para la práctica de deporte. El barrio de Niño Jesús alberga la Colonia de Retiro, con fantásticos chalets con jardines a un paso del emblemático parque y muy cerca de la más importante zona comercial de Madrid, la calle Serrano, en la cual se encuentran las más exclusivas tiendas de la ciudad. Tiene estupendas comunicaciones, con acceso a todos los medios de transporte, a 5 minutos de la estación de Atocha en coche y con acceso M-30 al aeropuerto. Es un barrio seguro y tranquilo, perfecto para inversores que deseen una propiedad en una de las zonas más emblemáticas de la ciudad, ideal familias que busquen una zona más residencial, así como para amantes del deporte, con instalaciones tanto privadas como públicas donde practicar diferentes actividades. La zona dispone de numerosos comercios y supermercados, colegios de alto nivel con grandes instalaciones, guarderías, y dos de los mejores hospitales públicos de la capital, Hospital Infantil Niño Jesús y Hospital Gregorio Marañón.
443.492 USDCasa
Madrid
6
2
194 m²
Engel & Völkers se complace en presentar esta gran oportunidad de adquirir una vivienda por un precio inigualable. Se trata de un edificio unifamiliar, con múltiples posibilidades de reforma, ya sea para segregar el mismo en diferentes apartamentos, o bien para convertirse en vivienda unifamiliar. La vivienda actualmente cuenta con un amplio salón-comedor, cocina, dos baños, seis habitaciones y dos grandes terrazas ubicadas en el primer y segundo piso. Dispone de un pequeño patio que dota de gran luminosidad a toda la vivienda; todas las estancias cuentan con ventanas. Este edificio a la venta a través de Engel & Völkers dispone de una excelente ubicación: La zona cuenta con todo tipo de comercios y buena comunicación por transporte público.
861.706 USDCasa
Barcelona
4
2
172 m²
Extraordinaria propiedad ideal para inversores. Toda la propiedad está para reformar. Situada en pleno barrio de la Sagrada Familia y en una tranquila calle semipeatonal, esta propiedad consta de 172 metros cuadrados distribuidos en 3 plantas. Al entrar, encontramos una magnífica planta baja totalmente diáfana muy polivalente de 53 metros cuadrados. Junto a esta planta baja, encontramos un acceso a la vivienda a pie de calle que da a las 2 plantas superiores. Al acceder a la planta superior, encontramos un distribuidor que nos da acceso a 2 habitaciones, un baño y junto a esta, la cocina. Asimismo, en esta planta encontramos acceso a una terraza de 48 metros cuadrados con vistas a la tranquila calle. En la tercera planta encontramos un cuarto lavadero en planta de 34 metros cuadrados estando comunicadas la planta primeros y la segunda por una escalera interior. La Sagrada Familia forma parte del barrio de l'Eixample de Barcelona, con todos los servicios de proximidad. Transporte público, centros educativos, hospitalarios, comercio y ocio. Una zona muy valorada, confortable y céntrica.
829.536 USDCasa
Benicasim
4
3
414 m²
Fantástica villa a poca distancia de la playa de Eurosol en Benicasim, bien comunicada con Castellón y con transporte urbano en la misma calle. Rozando la brisa marina, encontramos una propiedad de formas limpias y lineales, que nos muestra una estudiada sencillez. Aprovechando la luz y los espacios, aquí encontramos todo lo que puede necesitar una gran familia para establecer su residencia. Esta vivienda está pensada para minimizar su mantenimiento y poder aprovechar ese tiempo ahorrado en disfrutar del excelente clima. La parcela combina zonas pavimentadas con áreas ajardinadas, y una zona de piscina con acabado de composite efecto madera resistente al agua y al clima. Los materiales utilizados, pizarra, ladrillo decorativo de hormigón visto, piedra, requieren unos cuidados y gastos mínimos. La terraza frontal da acceso al salón y a una cocina de diseño con electrodomésticos de alta gama en acero. Sus zonas de despensa y lavadero nos serán de gran ayuda. La luminosa cocina tiene un área de comedor office con salida directa a la terraza. La planta baja se completa con un aseo, recibidor con varios armarios empotrados, y garaje con gran zona de almacenaje. En la segunda planta tenemos cuatro dormitorios dobles y dos baños de diseño actual. Desde esta planta se accede a una gran terraza con vistas. El confort está asegurado con su sistema de aire acondicionado y bomba de calor en toda la casa. Las ventanas de aluminio anodizado aislan totalmente con su doble vidrio, y son oscilobatientes en todas las habitaciones y correderas en el resto de la casa. ¿La distancia a la playa? Tan solo 110 metros le separarán de la arena. ¿Es la casa de sus sueños? No dude en comprobarlo. Benicasim, a pocos kilómetros de Castellón, cuenta con una línea de playa de más de seis kilómetros, banderas azules y la "Q" de Calidad turística. Para los amantes del senderismo encontramos la ruta del Castillo de Montornés, o la ruta de las Agujas de Santa Águeda, junto a la famosa Vía verde hasta Oropesa. El municipio de Benicasim ofrece una extensa oferta de ocio y apuesta cada vez más por la cultura y la música. La cercanía del aeropuerto de Castellón y una línea de AVE, comunican la zona con eficacia. Cada vez más personas eligen Benicasim para vivir todo el año. Usted puede ser una de ellas en esta moderna villa de diseño ubicada a 100 metros de la famosa playa de Eurosol
540.003 USDCasa
Sant Antoni de Vilamajor
4
3
285 m²
Engel&Völkers pone a su disposición una bonita y práctica casa en la urbanización de Sant Julià d´Alfou, muy cerca de Cardedeu. Su situación en alto, privilegiada frente a la iglesia, y su distribución interior le confieren un encanto especial. Desde la entrada cruza la zona ajardinada anterior, donde encuentra un agradable porche con zona de barbacoa. Ya en la casa, un amplio y luminoso distribuidor da paso, a su derecha, a una amplia cocina en office y, por frente, a un bonito salón-comedor con chimenea. En esta misma planta, dispone de una habitación doble, actualmente despacho, y una baño completo con ducha. A través de una amplia escalera, accede a la primera planta. La primera habitación que encuentra es la principal, con baño en suite. A continuación se distribuyen, a su izquierda, dos bonitas y amplias habitaciones dobles, con un baño completo que les da servicio. La casa dispone de calefacción por gasoil, aire acondicionado y zona de aparcamiento para dos vehículos, trastero, zona de lavado y zona de máquinas, en la planta bajo rasante. En la parte posterior de la casa, se extiende otra zona ajardinada donde poder descansar y relajarse. Le invitamos a conocerla por su ubicación, distribución y encanto especial. La vivienda está situada frente a la iglesia de la urbanización Sant Julià d´Alfou, perteneciente al municipio de Sant Antoni de Vilamajor (Barcelona), muy cerca de Cardedeu y LLinars del Vallès. Se encuentra a una distancia aproximada de 39 kms. de Barcelona y a 9 km. de Granollers, Capital de la comarca. Dispone de servicios escolares y comerciales cercanos. Está muy bien comunicada por la autopista AP7 con Barcelona, Girona, Tarragona y Francia, la C17 hacia Barcelona, Vic, Puigcerdà y Andorra, la C60 a Mataró y costa. Cerca de la urbanización, la oferta educativa es amplia y en el apartado de ocio, tiene a 4 Km. aprox. el campo de golf “La Roca” y el centro comercial “La Roca Village”.
453.832 USDCasa
Villarreal
4
3
847 m²
Fantástica villa situada en la major zona residencial de Vila-real. Se accede a la misma por un espacioso distribuidor, desde donde podemos acceder al salón, a la cocina y a un baño. El salón cuenta con dos ambientes diferenciados, lo que le genera una gran sensación de confort. La gran cocina incluye también una zona de comedor y una discreta pero muy útil zona de lavandería. Todo esto con mucha luz natural y con estupendas vistas al jardín. Con un pequeño aseo termina la distribución de esta planta baja. En la planta superior encontramos tres amplios dormitorios y un fantástico baño. Debemos destacar que todos ellos cuentan con armarios empotrados, vistas a los jardines y mucha luz. Además, el dormitorio principal incluye numerosas zonas de almacenaje y un vestidor, que da paso a un moderno y enorme baño donde apetece perderse. En la terraza, encontramos una fabulosa sauna donde relajarnos. Destacamos los amplios porches y terrazas que rodean a la vivienda y le permiten disfrutar de los jardines y del espacio exterior en general. La vivienda cuenta también con una fantástica piscina y una caseta con otro baño y espacio para el almacenaje. La planta sótano tiene un garaje con capacidad para dos coches y una zona de lavadero. Y, aún por debajo, la propiedad cuenta con una amplia bodega. Si le gusta esta propiedad no dude en consultarnos, estaremos encantados de atenderle. Esta fantástia propiedad está ubicada en la mejor zona residencial de Vila-real. Rodeada de viviendas unifamiliares ocupadas todo el añp. Dispone de todos los servicios necesarios y de fácil acceso al centro. Cerca hay colegios privados y comercios, así como centros médicos y todo lo que puedas necesitar a sólo unos minutos del centro.
534.258 USDCasa
Estepona
3
3
116 m²
Espectacular Adosado en Primera linea del puerto deportivo de Estepona. Gran oportunidad para comprar una casa adosada de 3 dormitorios en el Club Belgravia en Estepona. La ubicación es perfecta, mar, puerto, playa, ciudad y servicios. La casa está reformada y tiene 3 plantas. En la planta baja tiene la cocina de plan abierta, el comedor / sala de estar con chimenea y esto conduce a la terraza desde donde puede disfrutar de las impresionantes vistas al mar. En la primera planta se encuentra el dormitorio principal con su cuarto de baño privado y desde aquí se tiene una vista increíble del mar. También hay otro dormitorio con baño privado en este nivel. El tercer dormitorio está ubicado en la siguiente planta y tiene su propio baño privado. Esta urbanización tranquila se beneficia del estacionamiento privado y solo algunas casas adosadas comparten una magnífica piscina y jardines bien cuidados, también hay un gimnasio y acceso directo a la playa. La ubicación de esta casa es ideal, con una gran variedad de restaurantes y bares a poca distancia a pie, así como la hermosa cala protegida de El Cristo, que tardaría aproximadamente 10 minutos a pie hasta el centro de la ciudad a lo largo del paseo marítimo."
861.706 USDCasa
Puerto Calero
3
4
865 m²
Chalet Independiente en Lanzarote de 197 m2 en parcela de 865 m2 con jardín de 668 m2 repartido en 1 planta. Cuenta con 3 dormitorios,4 baños,1 salón,1 cocina,2 plazas de garaje. Las viviendas podrán modificarse a gusto del cliente en el momento oportuno. Las características reflejadas en la ficha son orientativas. CARACTERÍSTICAS: Carpintería interior: madera Carpintería exterior: climalit Calefacción: a/a frio - calor Piscina
982.345 USDCasa
Puerto Calero
3
4
995 m²
Chalet Independiente en Lanzarote de 226 m2 en parcela de 995 m2 repartido en 1 planta. Cuenta con 3 dormitorios,4 baños,1 salón,1 cocina,2 plazas de garaje. Las viviendas podrán modificarse a gusto del cliente en el momento oportuno. Las características reflejadas en la ficha son orientativas. CARACTERÍSTICAS: Carpintería interior: madera Carpintería exterior: climalit Calefacción: a/a frio - calor Piscina