Casa para comprar en Costa Blanca, España

Clasificar 3387 resultados:
289.517 USDCasa
Onteniente
5
2
353 m²
Esta tradicional villa mediterránea tiene una construcción bastante característica y respeta parte de los elementos originales de la misma. La propiedad esta construida sobre una parcela de unos diez mil metros cuadrados en un entorno natural y con unas vistas inmejorables. A la casa se accede a través de un gran portalón de madera que da acceso a un salón con chimenea, a través de un pasillo accedemos a una amplia cocina reformada recientemente y que da a un porche con vigas de madera. Siguiendo el pasillo encontramos la zona de noche con tres habitaciones y un baño. A través de la escalera accedemos a la parte superior donde encontramos una amplia buhardilla totalmente restaurada y que puede ser utilizada como casa de invitados. La casa presenta una arquitectura bastante característica con una torreta que le dan bastante encanto como propiedad original Ubicada en una de la zonas más exclusivas de Ontinyent, a poco metros de la ciudad y de uno de los centros educativos más importantes, por lo que es ideal para una familia que quiera disfrutar de las ventajas de un chalet rodeado de naturaleza y al mismo tiempo de los servicios de una ciudad. El chalet está ubicado en Ontinyent, cabecera de comarca de la Vall d'Albaida, en el interior de la provincia de Valencia, a cuarenta minutos de la costa mediterránea y a una hora de Valencia capital y de la ciudad de Alicante. Con un clima excepcional y uno de los parajes naturales más importantes de la provincia de valencia como es el POU CLAR y con una gastronomía singular, es ideal para disfrutar de un estilo de vida mediterráneo de mar y montaña.
752.744 USDCasa
Agres
9
4
1581 m²
Esta masía de labriego ubicada en la población de Agres, es la clásica edificación de campo del siglo XVIII. Con su gran extensión de terreno y sus excelentes vistas a la Sierra de Mariola la masía está compuesta por cuatro edificaciones, una primera en la zona de la piscina, una segunda como casa auxiliar para animales, una tercera como almacén y por último la casa principal. La casa principal mantiene el estilo clásico de las casas de labranza de la zona y su estructura que consiste en, una primera planta a modo de patio cerrado por el que se tendría acceso a las habitaciones de planta baja, patio con su pozo propio y típica cocina tradicional. En la misma planta encontraríamos también la bodega que preserva los techos originales y un pequeño salón junto a esta con su chimenea como zona de degustación. En la segunda planta tenemos lo que serían los salones principales, un apartamento de invitados y varias habitaciones. En la tercera parte tendríamos la buhardilla la cual podría utilizarse para ampliar la capacidad de la casa principal. La finca es totalmente autosuficiente posee su pozo de agua, su calefacción central de leña y su molino. Hay además varios almacenes y cocheras que permitirían dar más servicios a la casa. La casa posee unas vistas increíbles de la sierra de Mariola donde se puede disfrutar de un estilo de vida tranquilo, ecológico y natural. La finca está ubicada en la población de Agres a las faldas de la sierra de Mariola uno de los más importantes parajes naturales de la Comunidad Valenciana. Conocida la zona por su riqueza natural, es también un lugar para todo lo que sean actividades de montaña tales como senderismo, mountainbike y escalada. La zona cuenta también con una variedad de restaurantes tradicionales donde degustar la típica gastronomía de la zona. Cerca de Agres se encuentra la población de Bocairent que es uno de los puntos turísticos más importantes de la zona.
405.324 USDCasa
Bañeres
4
2
355 m²
Este excelente chalet de estilo rustico está ubicado en la urbanización de Helios, una de las más importantes en la zona de Ontinyent. La casa de estilo rustico de alta calidad se encuentra sobre una amplia parcela vallada con un muro, rodeada de pinos y con unas excelentes vistas a la montaña. La propiedad consta de una casa principal y una zona solárium con piscina y casa auxiliar. La casa principal consta de dos plantas. En planta baja tenemos la zona de dia con un comedor muy característico que da a una amplia cocina con mucha luz y al porche exterior. En la misma planta tenemos una habitación, un baño de cortesía y la zona de servicio con su tendedero. Como parte adyacente tenemos un comedor con barbacoa y salida exterior. En segunda planta tenemos la zona de noche con dos habitaciones dobles, habitación principal con un gran armario empotrado y un amplio baño de estilo rústico. La casa consta de calefacción central y split de aire acondicionado en la segunda planta. Ya en el exterior tenemos garaje para varios vehículos, zona de barbacoa y piscina. La casa tiene detalles que la hacen especial como los cierres y contraventanas en madera de roble, una casa para disfrutar de tranquilidad y privacidad. Esta propiedad está ubicada en la urbanización de Helios a pocos minutos de la ciudad de Ontinyent la cual es cabecera de comarca de la Vall d'Albaida, en el interior de la provincia de Valencia, a cuarenta minutos de la costa mediterránea y a una hora de Valencia capital y de la ciudad de Alicante. Con un clima excepcional y uno de los parajes naturales más importantes de la provincia de valencia como es el Pou Clar y con una gastronomía singular, es ideal para disfrutar de un estilo de vida mediterráneo de mar y montaña.
190.502 USDCasa
Cabo Roig
3
2
90 m²
Magnifica vivienda a 45 minutos del aeropuerto de Alicante-Elche y a 20 minutos del aeropuerto de San Javier. La vivienda se encuentra a tan solo 5 minutos de las famosas e internacionalmente reconocidas playas de Orihuela Costa, a 1km de distancia se encuentra el centro comercial Zenia Boulevard y la incorporación a la autopista, los campos de golf de Villamartín se encuentran también a menos de 3 minutos. Es una zona estratégicamente ubicada para estar cerca y rodeado de todos los servicios. La vivienda se encuentra ubicada dentro del residencial Vista Azul 13 en la urbanización El Barranco y se distribuye en una zona de paking exterior con amplia terraza, una planta base con amplio salón/comedor y una cocina semi independiente totalmente equipada con todos los electrodomésticos, además de una baño completo con trastero. En la segunda planta encontramos 3 habitaciones todas ellas con espaciosos armarios empotrados y otro baño completo con bañera. por último la vivienda cuenta con un amplio solárium independiente de uso privado con vistas al residencial y vistas parciales al mar. La vivienda entera está equipada con aire acondicionado, muebles de primera calidad y preinstalación de alarma, así como rejas, persianas y puerta de seguridad.No desaproveche la oportunidad de adquirir desde hoy esta propiedad a un precio increíble dentro de un residencial de lujo. Disfruta de las zonas comunes equipadas con 3 piscinas, 2 exteriores y una piscina cubierta climatizada para los meses mas fríos, sauna, Vestuarios y duchas y área de máquinas para fitness, el residencial cuenta con servicio de socorrista y seguridad privada por las noches. (ref:0076-00073)
135.378 USDCasa
Cabo Roig
2
1
71 m²
Este apartamento perteneciente a Playa Flamenca se encuentra ubicado en una bonita urbanización privada y de acceso restringido a propietarios haciendo de este un lugar libre de ruidos e ideal para la tranquilidad y el bienestar de sus propietarios, consta de zonas verdes y una bonita piscina comunitaria, así como de seguridad privada nocturna para sentirse libres de toda preocupación.El apartamento se distribuye en dos plantas, una primera planta baja con un amplio salón/ comedor con vistas a las zonas ajardinadas y la piscina, un aseo y una cocina americana totalmente reformada y equipada con todos los electrodomésticos. En la segunda planta encontramos dos habitaciones amplias y muy luminosas de orientación sur con armarios empotrados y un baño completo con todos los accesorios. Además la vivienda cuenta con rejas de seguridad en ventanas y puertas, luces en techo empotradas y aire acondicionado.La vivienda está situada a 10 minutos a pie de las maravillosas playas de La Mosca y Cala La Estaca reconocidas internacionalmente y otorgadas con la bandera azul de playa de calidad. Playa Flamenca está situado a 45 minutos del aeropuerto internacional Alicante-Elche dirección sur y a tan solo 25 minutos del aeropuerto de San Javier dirección Norte. El centro comercial Zenia Boulevard se encuentra a menos de 10 minutos a pie y la urbanización cuenta con acceso directo a supermercado Mercadona a 1 minuto, otros servicios como centro de salud, hospitales, farmacias, otros supermercados, bares, restaurantes, zonas de ocio, mercadillos, acceso a la autovía se encuentran en un perímetro de menos de 6 kilómetros. Playa flamenca es un paraíso de tranquilidad en el mediterráneo con una media de más de 320 días de sol anual y una calidad de vida envidiable. Todo esto hacen de esta propiedad una oportunidad única e inmejorable de adquirir una propiedad en un lugar tan exclusivo y a un muy buen precio. (ref:0076-00069)
289.517 USDCasa
Torremanzanas
3
1
130 m²
¿Han soñado con una casa de muñecas? ¿Una propiedad tipo Provincia francés? , esta misma se llevó el primer premio de decoración por la Revista Casas de campo en 2010.Lo tiene todo, aislamiento térmico, calefacción central por conductos desde la chimenea fabricada por un Maestro artesano, que también fabrico la casa en su totalidad, la cocina estilizada y personalizada, la pila, los armarios estilizados, las ventanas, la fuente, la ducha, las contra ventanas de seguridad, buhardilla, fuente…una casa estéticamente perfecta. No solo…luminosidad, comodidad, tranquilidad, y un jardín de mil colores se ofrece a los futuros propietarios, con espacio para crear una piscina a medida, y transformar la galería en un segundo y amplio baño.Ubicada en un pueblo histórico, donde veraneaba la burguesía Alicantina en el siglo 19. Rodeada por una naturaleza extendida. Mercados, restaurantes, tiendas del pueblo y fiestas locales os esperan.Situada a 40 mn de la playa y de Alicante, a 50 mn del aeropuerto. A 15 minutos de Jijona y supermercados.Para entrar y vivir inmediatamente. (ref:067-00029)
125.071 USDCasa
Torrevieja
2
1
65 m²
Los Balcones es una zona muy solicitada por su tranquilidad, por tener la ventaja de que todos los servicios están presentes como, hospital farmacias, supermercados, transportes públicos, y centros comerciales...Nuestra vivienda esta lista para entrar y esta situada en un sitio con vistas despejada y ajardinadas.Si conoces Los Balcones, sabes de lo que hablamos y si quieres conocerlos y ver nuestra vivienda, te invito a comprobarlo. (ref:0076-00064)
1.725.522 USDCasa
Bocairente
4
3
406 m²
Esta espectacular finca ha sido restaurada preservando la estructura original de la casa, sus muros de piedra y utilizando materiales de alta calidad. La casa consta de dos plantas, la planta baja a modo de zona de día y la primera planta como zona de noche. En planta baja tenemos un comedor salón con chimenea que nos da acceso a un lounge con grande ventanales desde los que podemos disfrutar de las espectaculares vistas de la casa, junto a este lounge tenemos la cocina office perfectamente equipada con una barra en hierro galvanizado y todas la instalaciones encastradas en armarios lo que nos dan una visión muy limpia de la misma. Todo el pavimento de esta zona son baldosas de piedra natural. A través de una gran cristalera accedemos a una terraza suspendía en madera de teca y hierro que conecta directamente con la piscina y el área de solárium. La piscina de forma rectangular de estilo desbordante esta soportada por una estructura de piedra. En segunda planta tenemos la zona de noche que consta de una habitación principal con otra gran cristalera, bañera en micro cemento integrado en la misma y un aseo. Después encontramos tres habitaciones más que contienen unos altillos abuhardillados que se pueden utilizar como literas y un baño completo. En esta zona el suelo es tarima de madera natural. La casa tiene autosuficiencia energética a través de placas solares y equipo electrógeno, agua natural de nacimiento. La calefacción es central y a traves de suelo radiante y consta también de una zona de sauna y relax. Un espacio pensado totalmente para el relax y disfrute del tiempo de descanso. Esta espectacular finca de estilo Mallorquín restaurada a partir de la antigua casa de intercambio de telégrafos entre la provincia de Alicante y de Valencia está ubicada en pleno corazón de la sierra de Mariola uno de los parajes naturales más espectaculares de la Comunidad Valenciana y donde se pude disfrutar de actividades como mountainbike, senderismo y escalda . A unos seis kilómetros encontramos el pueblo de Bocairent declarado de interés turístico nacional donde se pueden encontrar un amplia gama de restaurantes donde disfrutar de la gastronomía local. Al encontrarse a la misma distancia de la ciudad de Alicante que de Valencia, a parte de la ventaja de disfrutar de los servicios de ambas, permite utilizar ambos aeropuertos. La costa se encuentra a unos treinta minutos en coche.
231.614 USDCasa
Onteniente
4
3
395 m²
Este chalet de encanto mediterráneo consta de una gran parcela, casa principal, una gran piscina y la casa de la misma. A la propiedad se accede por un elegante camino bordeado por unas palmeras dejando a un lado un campo con frutales. El acceso a la casa principal se hace a través de un porche con vigas de madera al aire. Una vez en el interior tenemos un amplio comedor con su sala de estar y chimenea. A través de un pasillo accedemos a un baño de cortesía y la cocina que tiene salida a una pequeño patio exterior junto a la piscina y donde se encuentra también la piscina. A continuación tenemos la zona de noche con tres habitaciónes y dos baños. Justo al final encontramos un puerta que da acceso a una amplia bodega. En el exterior tenemos un amplio jardín que da acceso a la piscina y junto a la cual encontramos la casa de la piscina con cuarto de baño, vestidor . La casa es ideal para disfrutar del clima mediterráneo del interior. El chalet está ubicada en Ontinyent, cabecera de comarca de la Vall d'Albaida la cual provee de todo tipo de servicios. Situada en el interior de la provincia de Valencia, a cuarenta minutos de la costa mediterránea y a una hora de Valencia capital y de la ciudad de Alicante. Con un clima excepcional y uno de los parajes naturales más importantes de la provincia de Valencia como es el POU CLAR y con una gastronomía singular, es ideal para disfrutar de un estilo de vida mediterráneo de mar y montaña. Al mismo tiempo el chalet se localiza cerca del área de Fontanars dels Alforins una de las zonas más bellas de nuestra region y en la que se puede disfrutar de un paraje natural excepcional asi como de una de sus grandes riquezas, el enoturismo , ya que la zona es una de las primeras productoras del región .