Casa para comprar, España

Clasificar 19479 resultados:
8.231.004 USDCasa
Hospitalet de Llobregat
8
5
713 m²
En Pedralbes y en una de sus calles principales encontramos esta increíble propiedad de más de 600 m2 construidos sobre una parcela de más de 2.000 m2. La propiedad goza de gran privacidad y agradables visitas sobre la ciudad. El jardín es una auténtica maravilla, con incluso un invernadero y el jardín dispone de un gran piscina. En la planta baja encontramos la zona de día con el salón principal, en dos ambientes, orientado hacia las visitas con grandes cristaleras y con salida directa al jardín, un aseo de cortesía, un dormitorio de servicio con baño completo y el parking para dos coches. En la planta planta primera tenemos todo el programa de noche, con una master suite con dos dormitorios, baño completo y amplia zona de vestidor. Tres dormitorios dobles orientados a sur con salida a terraza, y un dormitorio orientado a oeste y dos baños completos. En la planta segunda se halla una amplia zona abuhardillada, no utilizada como vivienda en la actualidad En el sótano encontramos, la sauna, un baño completo, un dormitorio de servicio, un gimnasio son salida a jardín, un dormitorio doble, una gran sala de juegos, el cuarto de máquinas y la despensa con la bodega.
664.360 USDCasa
Sabadell
4
3
298 m²
Preciosa casa con jardín a escasos metros del Club de Tenis Sabadell. La primera planta está compuesta por el recibidor, la cocina office de 15 metros aproximadamente, un baño de cortesía y un amplio y luminoso salón comedor con acceso a la bonita terraza con un magnifico jardín muy bien cuidado y con muchísima luz ya que está orientado a sur. La segunda planta, la zona de noche, dispone de tres habitaciones, una de ellas suite y las otras dos dobles, además de un cuarto de baño completo de cuatro piezas. En la tercera planta, encontramos la maravillosa buhardilla de 55 metros convertido en un agradable salón de invierno con chimenea. Todas las habitaciones son exteriores y disponen de aire acondicionado y calefacción de gas. La casa cuenta además con parking para dos coches y lavadero independiente. Cuenta también con descalcificadora de agua y tanto la cocina como los baños se han actualizado recientemente. Ubicada en una zona residencial muy tranquila y muy cercana al Parc Catalunya, la zona dispone de una amplia oferta de establecimientos para cubrir todas las necesidades que puedan surgir. Se trata de una zona que cuenta con diferentes colegios, zonas ajardinadas, centros deportivos, así como zonas de gastronomía y ocio. La situación es de muy fácil acceso a las principales vías de la ciudad, así como a las autopistas A-7 y C-58.
799.583 USDCasa
Sabadell
4
4
211 m²
Bonita casa adosada esquinera en venta en la zona del Parc Cataluña de Sabadell con preciosas vistas al parque. La casa se compone de 4 plantas: Planta sótano: 110m2 de garaje para 3 coches, lavadero y trastero. Planta primera: 82m2 cocina grande y luminosa, salón comedor con chimenea y con acceso a una bonita terraza y una aseo. Planta segunda: 83m2 donde están las 4 habitaciones, una suite con jacuzzi, otra doble y dos individuales, y otro baño con ducha. Planta altillo: de 45m2 es una gran sala con unas enormes y preciosas cristaleras, tiene un baño. Salida a una terraza. Casa situada en el Parc de Catalunya de Sabadell con preciosas vistas al lago. Situada en el centro ciudad, cerca de transportes públicos. Tiene el corte inglés a 3 min, todo de comercios y servicios alrededor.
1.387.512 USDCasa
Barcelona
5
4
360 m²
Excepcional vivienda unifamiliar adosada con terrazas en la mejor zona del Putxet. La vivienda se distribuye en sótano ,3 plantas piso y planta abuardillada, todas ellas unidas por una elegante ,cómoda y luminosa escalera. En la planta sótano se encuentra el aparcamiento comunitario, donde se ubican 3 plazas de aparcamiento. Desde el aparcamiento accedemos a la parte mas baja de la casa, formada por la escalera , zona de almacenamiento o espacio multiusos y baño - lavadero. La escalera nos conduce hacia la zona noble de la casa. La planta baja, con acceso directo desde la calle previa subida de un tramo pequeño de escaleras, la forma el distribuïdor y un amplio salón-biblioteca que a la vez podria utilizarse como espacio multiusos ( ya sea oficina, despacho, consulta o cualquier otra actividad) con salida directa a terraza revestida con madera de aproximadamente 35m2. La planta primera se distribuye en el gran salon-comedor con tribuna, salida a terraza de 18m2 y espectacular cocina-office muy luminosa y completamente equipada. En la planta segunda encontramos un acogedor distribuïdor,1 dormitorio principal con baño completo,vestidor con salida a terraza de 6m2 , 2 dormitorios dobles y 1 baño completo. Finalmente, la planta abuhardillada o bajo cubierta está formada por el dormitorio principal de la casa,con vestidor independiente y un gran baño completo con jacuzzi . Toda la planta se ilumina cenitalmente mediante varias claraboyas que iluminan las estancias y toda la escalera. Esta planta se complementa con una zona acristalada comunicada con la escalera, destinada a pequeño despacho. En el barrio de ‘El Putxet’ con todo tipo de servicios, comercios, restaurantes, alimentación, colegios, cines… El Putxet es una pequeña montaña en Sant Gervasi. Este barrio en sus orígenes fue un núcleo principalmente de veraneo pero con la llegada del ferrocarril de Sarrià, el metro y tranvías se convirtió en un lugar de residencia habitual. Muy cerca de los Jardines del Turó del Putxet. Mercado Municipal de Sant Gervasi. Tenis Barcino. Multicines Balmes Club .Muy bien comunicado con el centro de Barcelona por medio de los Ferrocarriles de la Generalitat de Catalunya con las estaciones de ‘El Putxet’ y ‘Av. Tibidabo’. Conexión con muchas líneas de autobuses urbanos. Tranvía Blau, que nos llevará al pie del Funicular del Tibidabo. A 6 minutos para acceder a la Ronda de Dalt, dónde podremos ir fácilmente a Todas Direcciones
346.878 USDCasa
Chiva
4
3
255 m²
Engelvoelkers tiene el placer de presentarles este ejemplo de decoración y diseño moderno, sin renunciar a la comodidad. Los propietarios de la vivienda la han sabido dotar de personalidad propia, diferenciándola totalmente de las otras viviendas del entorno. Desde el tratamiento de la parcela hasta la terraza chill out, la piscina infinita, el jardín seco, pequeños detalles que hacen de esta casa una residencia singular para los amantes del buen gusto. Accedemos a la vivienda sin pasillos, directamente al salón, espacioso, comunicado con la terraza. A la derecha nos espera la cocina espaciosa. Una habitación con orientación este y un baño completo cierran la oferta de esta planta. En el segundo nivel tenemos dos habitaciones dobles, un baño de servicio y la habitación principal, con baño en suite y una terraza, orientada al este. Para terminar, disfrutaremos de una buhardilla grande, actualmente destinada a la fantástica colección de vinilos de los propietarios. La casa cuenta además con garaje con capacidad para dos coches y un lavadero interior. La calefacción es de gasoleo, los suelos son de porcelánico, cerramientos de calidad y doble acristalamiento en toda la casa. En resumen, una pequeña joya a 25 minutos de Valencia. La urbanización donde se encuentra esta propiedad se encuentra a lo largo de la Sierra Perenchiza, catalogada como paraje singular y está a 10 minutos en coche de Torrente. Goza de una excelente comunicación con la ciudad de Valencia a través de la CV-36 y de la A-3 y el aeropuerto internacional de Manises que queda sólo a unos 15 km aproximadamente. El circuito de Cheste se encuentra a solo diez kilómetros. La urbanización cuenta con varios supermercados, farmacia, estación de Policia y otros servicios. Existe vigilancia privada 24 horas.
111.706 USDCasa
Valencia
2
1
46 m²
Situada junto a la playa, en uno de los barrios más antiguos de Valencia y con mayor auge y crecimiento en los últimos años encontramos esta vivienda bajo. Es una propiedad distribuida en salón-comedor, cocina, dos habitaciones y baño. Está totalmente para reformar. Es la oportunidad ideal para invertir en una vivienda para alquiler vacacional o temporal en una de las zonas de mayor crecimiento de la ciudad. No dude en contactarnos, estaremos encantados de atenderle. El Cabañal en Valencia es una de las zonas de referencia de la ciudad y uno de los barrios marineros más importantes. Desde el siglo XIX ha ido incrementando en importancias como referente cultural y como social. Debido a su fuerte carácter representativo hasta el año 1897 se llamaba Pueblo Nuevo del Mar, pero a partir de esta fecha cambió de dominación como Cabañal. Está situado a diez minutos del centro de la ciudad de Valencia y cuenta con todo tipo de servicios como supermercados, tiendas tradicionales, colegios, zonas de ocio, el paseo marítimo, la Marina Real con el edificio Veles e Vents, medios de transporte como el Bus, tranvía, metro y taxi y la playa de las Arenas, La Malvarrosa y La Patacona.
1.481.581 USDCasa
Majadahonda
5
6
290 m²
Engel & Völkers presenta este exclusivo pareado en esquina en la zona de Roza Martín, en Majadahonda. Propiedad en excelente estado, impecable, nueva, con todas las terminaciones de lujo tanto en su interior como exterior, para entrar a vivir. Cuenta con 6 dormitorios, 4 de ellos en suite, uno de ellos ubicado en la planta baja donde encontramos un aseo de cortesía, salón comedor con chimenea, con grandes ventanales de doble cristal térmico y blindados desde donde accedemos a un precioso porche y al jardín. La cocina se completamente equipada con electrodomésticos de primera marca y detalles de terminación impecables como apertura de muebles eléctricos. Desde la cocina también se puede acceder al jardín, el cual cuenta con piscina con agua salada y de uso privado. Desde el jardín se puede acceder al espacio de juegos infantiles comunes de la urbanización. La planta sótano, consta de luz natural, dos habitaciones con baño, 1 sala grande y garaje de 4 plazas. El acceso al garaje es con portón eléctrico. Esta excelente propiedad, cuenta con domótica integral, ventanas automáticas, cristales de doble vidrio térmicos y blindados, así como sus puertas de acceso de entrada y garaje, cuenta con instalación de internet directo en todos los dormitorios, aspiración centralizada y placas solares para calefacción y agua caliente. Todos los ambientes tienen su termostato de selección de temperatura y esta diseñada para un uso funcional, cómodo, práctico y eficiente, con unas increíbles vistas a las sierras. Una combinación perfecta de lujo, modernidad y naturaleza. Situado en Majadahonda, en urbanización denominada Roza Martín, una de las zonas más exclusivas del noroeste de Madrid, rodeado de naturaleza y encanto, sin perder la comodidad de tener los servicios en pocos minutos, dada su proximidad, con los principales centros comerciales que se concentran en la zona noroeste, asi como centros deportivos, sanitarios y escolares. Rodeado de naturaleza, con la mayoría de las vistas hacia las sierras, esta urbanización le permite acceder a las principales vías de acceso a Madrid a través de vías como M-50, M-40 y A-6. A pasos de centros comerciales como lo es el Carralero de Majadahonda, tendrá a 5 minutos el acceso al centro que nuclea la actividad no solo de ocio y recreación, sino también de salud, dada la proximidad hacia uno de los hospitales públicos más importantes de Madrid como lo es el Hospital Puerta de Hierro. Sin dudas una excelente opción para vivir al alcance de todo en medio de la naturaleza.
1.881.372 USDCasa
Majadahonda
3
4
376 m²
Engel & Völkers presenta este magnífico chalet en la mejor zona de Majadahonda. Una vivienda hecha a medida por sus propietarios, rodeada de un espléndido y cuidado jardín. La puerta principal de la casa da paso a un distribuidor con grandes puertas que dan acceso al bonito aseo de cortesía revestido con unos baldosines únicos. El gran salón con techos altos y con grandes ventanales hacen que sea una estancia muy luminosa y confortable. El comedor, con acceso directo a la cocina, muy cómodo y también muy luminoso. A través de la cocina accedemos a un magnífico apartamento con saloncito, dormitorio, baño y una cocina. Ideal para invitados o personas de servicio doméstico. En el lado izquierdo del distribuidor principal está la zona de dormitorios, los dos en suite. El principal con magnifico vestidor y un espectacular baño con salida directa a la piscina. Lo que hace de esta vivienda única es su bonito patio interior, con una fuente que se oye desde el dormitorio principal. Soleado para los días de invierno y con acceso directo a la fabulosa piscina. Así mismo la parte de los dormitorios, con ventanales hasta el suelo, tienen también acceso directo al patio y piscina tanto de invierno como de verano. El jardín, perfectamente cuidado, tiene distintas estancias, con varios cenadores, una pequeña granja con gallinas y conejos, huerta, todo deliciosamente cuidado. Completan el jardín unas fabulosas esculturas en mármol de Macael de un conocido escultor. La parcela tiene dos entradas, lo que hace muy cómodo para el acceso de vehículos.
587.929 USDCasa
Madrid
5
3
260 m²
Chalet Adosado en Corralejos de 260 m2 en parcela de 161 m2 repartido en 3 plantas. Cuenta con 5 dormitorios,3 baños,orientación Medio Día DISTRIBUCIÓN: SÓTANO: 100m diáfanos PLANTA BAJA: salón, cocina y aseo PRIMERA PLANTA: 3 dormitorios con un baño y terraza CARACTERÍSTICAS: Carpintería interior: aluminio Carpintería exterior: aluminio Calefacción: a/a frio - calor
805.463 USDCasa
Fuente el Saz de Jarama
6
5
502 m²
Chalet Independiente en Fuente El Saz de 502 m2 en parcela de 2.715 m2 repartido en 2 plantas. Cuenta con 6 dormitorios,5 baños,2 salones,orientación Sur,7 plazas de garaje DISTRIBUCIÓN: PLANTA BAJA: .- Hall de entrada .- Salón con chimenea / sala de estar / comedor .- Cocina muy amplia (25m2) con office comunicada con el comedor y con la zona de servicio. Entrada de servicio independiente. .- Aseo de invitados .- Dormitorio secundario con baño en suite. .- Despacho / dormitorio secundario / sala de estar .- Salida desde la cocina a 2 dependencias (garaje cerrado para 2 coches y sala multifuncional con baño, barra y salida a la parcela) PRIMERA PLANTA: .- Dormitorio principal con vestidor y baño en suite (con bañera/jacuzzi y plato de ducha) .- 3 dormitorios secundarios muy amplios y con armarios empotrados. .- Baño completo con plato de ducha. CARACTERÍSTICAS: Carpintería interior: madera Carpintería exterior: madera Calefacción: depósito gasoil Aire acondicionado Piscina Tenis-Padel