Casa para comprar, España

Clasificar 23394 resultados:
437.725 USDCasa
Madrid
2
2
85 m²
GILMAR CONSULTING INMOBILIARIO ARGANZUELA - PASILLO VERDE Ofrece fantastica oportunidad de inversion ya que ponemos a la venta este fantastico piso situado en un edifcio tipico de la zona junto a la estacion de Madrid Puerta de Atocha, en una zona con mucha vida de barrio, perfectamente comunicada y dotada con todo tipo de servicios y comercios. Esta vivienda esta reformada con materiales de primera calidad aprovechando perfectamente el espacio. Se accede a un hall de entrada que da paso al espacio salon-comedor con cocina completa integrada, acceso a un baño completo con vestidor y subida a un altillo en el que poner una cama de matrimonio. En la planta de abajo hay un gran dormitorio con baño completo y armarios empotrados. Ideal inversores para explotarlo en rentabilidad
2.342.755 USDCasa
San Sebastián de los Reyes
6
7
580 m²
Gilmar Consulting Inmobiliario Santo Domingo (916236650) vende en Urbanización Ciudalcampo este magnífico chalet unifamiliar de 580 m2 en parcela de 2.500 m2 con una ubicación excepcional, en la zona central de la urbanización, con acceso rápido desde la entrada y muy buenas vistas a una gran zona verde. La vivienda ha sido remodelada completamente en el año 2017 con muy buenos acabados y materiales incorporando la última tecnología en domótica y la máxima eficiencia energética basada en aerotermia, con suelo radiante/refrigerante y agua caliente sanitaria generada a través de placas solares que supone un importante ahorro de consumo de energía y una reducción considerable de emisiones contaminantes. Dispone de espacios abiertos y grandes ventanales, líneas rectas, mucha luz natural y todo en un estado impecable por lo que, es sin duda, de una de las mejores opciones de Ciudalcampo. Es una vivienda cómoda y práctica y su distribución es muy racional teniendo en la planta principal un amplio hall de entrada que da acceso a un magnífico salón con doble altura, grandes ventanales y salida directa al porche y al jardín, cocina totalmente equipada, con office, despensa y zona de lavadora, dormitorio de servicio con baño, dormitorio de invitados con baño en suite y aseo de cortesía. En la primera planta tenemos una muy amplia zona de estar, tres dormitorios con baño en suite y el dormitorio principal con vestidor, baño y terraza y todos con magníficas vistas y, en el sótano, el gimnasio con baño turco y el cuarto de instalaciones. Además, dispone de garaje para tres coches con Wall eCar connector para vehículos eléctricos e híbridos y aparcamiento exterior cubierto para dos. Esta vivienda está equipada con el sistema domótico integral de automatización que gestiona la iluminación interior y exterior, las persianas y estores, automatización de iluminación por estancias, por plantas o de forma general para toda la vivienda, el sistema Multiroom Sound Sistem en todas las estancias, conexión a internet de fibra óptica simétrica de 300Mb, Red de datos Gigabit Ethernet en toda la casa, alarma integrada y sistema de riego inteligente. La Urbanización Ciudalcampo se encuentra en una zona privilegiada de la N-I, en la salida 28, junto al Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares. Colegios más próximos, Trinity College y SEK, Hospital Infanta Sofía a 10 minutos en coche, club deportivo, hípica, club de golf, etc., y servicio de vigilancia 24 horas con control de acceso.
1.097.396 USDCasa
Las Rozas
Calle
622 m²
Engel & Völkers ofrece en exclusiva esta vivienda en la zona de la Marazuela, en Las Rozas de Madrid.Sus incomparables vistas a la Sierra de Guadarrama y sus acogedores 622m² construidos, hacen de esta una vivienda excepcional.La casa se distribuye en tres niveles:En la planta principal, tras el porche de acceso, un espacioso recibidor distribuye las piezas en torno a la escalera central. A un lado, el amplio salón-comedor, un despacho y el aseo de cortesía. Al otro lado, un práctico office que hace funciones de comedor y sala de estar de diario y la cocina (ambos con salida directa al jardín), dos prácticos dormitorios de invitados y un baño completo. La escalera conduce a la planta alta en la que destaca la luminosa biblioteca acristalada y el dormitorio principal en suite con baño y vestidor. Otras cuatro habitaciones y un amplio baño común completan la distribución. Se accede al semisótano desde la escalera central o por la amplia puerta cochera exterior. Un garaje capaz para cuatro vehículos (dos plazas más en patio exterior), un práctico aseo, una espaciosa bodega-sala de juego, un gran cuarto de almacenaje y la sala de maquinaria de climatización conforman esta planta.Una casa acogedora, climatizada con aire acondicionado por bomba de calor distribuido por conductos a toda la zona de vivienda, con carpintería interior en madera maciza, armarios empotrados en dormitorios, carpintería exterior en PVC, suelos de tarima en dormitorios y de gres en el resto de zonas vivideras, mármol en paredes de baños y piedra natural en encimeras.Un jardín consolidado y muy cuidado rodea la vivienda. En él, encontramos la piscina amplia y soleada y un funcional pozo.
3.205.875 USDCasa
La Ametlla
870 m²
Bella, intima, elegante, funcional, son algunos de los adjetivos que nos ayudan a describir esta fantástica Villa en el mismo centro de L'Ametlla del Vallès. Los jardines de más de una hectárea, están diseñados para alimentar los sentidos, donde toma protagonismo el agua que se desliza por fuentes con caídas terminando su recorrido en un estanque. Los paseos ajardinados se acompañan de suaves y bonitas esculturas, y se distribuyen en diferentes terrazas, donde encontramos un bosque privado, zona de piscina y paseo que accede a las edificaciones anexas. Los actuales propietarios realización una restauración total, manteniendo las grandes estancias y espacios abiertos al exterior, conservando la esencia de la construcción inicial. Accedemos por la puerta principal y nos recibe un gran distribuidor, a la izquierda el salón comedor con vistas al jardín, entrada a la cocina office con chimenea y una funcional y práctica zona de aguas y plancha. Desde la cocina podemos acceder a una terraza dispuesta con sillones, hamacas y comedor de verano. En esta ala, también contamos con una habitación y un baño completo. A la derecha del distribuidor, accedemos a la zona de noche compuesta por tres habitaciones dos de ellas en suite. La suite principal, accede a una preciosa terraza de grandes dimensiones. La plata primera cuenta con una gran biblioteca con chimenea, tres habitaciones y una zona actualmente equipada como gimnasio La planta menos uno, encontramos una gran comedor y sala de estar acompañada por una gran bodega que está equipada con barra y pequeña cocina. Garaje con zona de trastero y un baño que da servicio a esta planta. Sin duda una joya en el Vallès OrientalSituada en el centro residencial de l'Ametlla del Vallès, a 3 minutos del acceso a la autovía a Barcelona, a 10km. de los colegios internacionales SEK y ISCAT en La Garriga y a 24 km de la ciudad de Barcelona. Muy cerca de la ciudad de Granollers, la Roca Village y de la zona marítima del Maresme. Al lado de centros comerciales, hospitales, servicios urbanos y centros deportivos.
1.097.396 USDCasa
Alcira
Calle
415 m²
Esta lujosa propiedad está compuesta de una planta sótano, que aprovecha el desnivel del terreno, y de dos plantas; la planta baja se inicia en el porche de entrada al vestíbulo y de ahí a una triple zonificación. A la izquierda el dormitorio principal con un vestidor y baño en suite, al frente la biblioteca o salón de diario y el salón principal, y a la derecha, el estudio, las escaleras, un aseo de día, comedor-oficio, cocina, dormitorios y aseo de servicio y, al final del recorrido, el comedor principal. Tanto el salón como el comedor principal y el porche que rodea a este último van descendiendo peldaños de dos en dos para adaptarse al perfil del terreno e integrarse en él. La planta alta está formada por una sola nave, cubierta a tres aguas, en la que se alojan tres dormitorios y dos baños completos. Dispone de un porche cubierto en la orientación S.E. integrado en el volumen de la nave y dos terrazas descubiertas. Por la extensión de la parcela se pueden realizar extensos paseos admirando el paisaje y las diferentes zonas ajardinadas, como el bosque mediterráneo, el estanque japonés o el huerto con cultivos de temporada para autoabastecerse. Alzira es una ciudad de 44.518 habitantes (2014) al sur de la Capital Valencia de la que dista 43,8 km (35 min por la autovía A-7 o por la autopista AP-7). Asimismo, se encuentra 21 km de la costa de Cullera o de Tabernes de la Valldigna. Es la capital de la comarca de la Ribera Alta por lo que dispone de todos los servicios urbanísticos de una gran población. El Respirall es la segunda formación rocosa N.O.-S.E. que atraviesa el término de Alzira y que junto a la sierra de Corbera conforman el Valle de la Murta. Desde sus cumbres se divisa tanto el mar Mediterráneo como el valle. Dista 6 km del núcleo de la población, donde encuentra todos los servicios. Lugar muy estimado por la población, sobre todo en verano, por los vientos frescos y húmedos del este, aunque la tendencia es convertirse en residencia habitual.
388.404 USDCasa
La Llosa
Calle
180 m²
cual podemos apreciar unas increíbles vistas al mar. Fuera de la vivienda disfrutaremos de un cuidado jardín (que dispone de riego automático) y una original barbacoa. Si salimos paseando del recinto podremos pisar la arena de la playa en 10 segundos o menos.
2.404.406 USDCasa
Rocafort
Urbanizaci�n
721 m²
Novedosa, luminosa, funcional y moderna son las principales características de esta fabulosa propiedad de reciente construcción. Desde fuera, un aspecto cúbico realizado con ladrillo de caravista manual y aluminios en color verde. Un juego de contraste que aporta calidez y modernidad al mismo tiempo. En su interior, paredes paneladas en blanco combinan a la perfección con los suelos de madera y los inmensos ventanales que destacan con la luz la mezcla de estilos. Cocina de diseño, baños funcionales, espacios amplios y abiertos, inmensas y prácticas terrazas que se cierran automáticamente con rejas, aportan una gran seguridad a quien decida vivir en esta casa. Dotada de todos los servicios imaginables, la vida en esta propiedad se convierte en un lujo soñado por muchos.La parte alta de la urbanización de Santa Bárbara alberga esta incomparable casa, con unas vistas espectaculares sobre la Sierra Calderona. Cálida en invierno y fresca en verano, su entorno goza de todos los servicios que la urbanización y sus alrededores ofrecen. Autobús, zona comunitaria con restaurante, Club de Campo, Club de Tenis, colegios bilingües, centros comerciales, etc. están a escasos minutos a pie. Quince minutos la separan del centro de Valencia. Todo esto unido a los servicios de vigilancia de los que goza toda la urbanización, hacen que vivir en esta casa sea más que un placer. Un estilo de vida digno de un privilegiado.
1.911.195 USDCasa
Godella
Avenida
534 m²
Verde es el color que caracteriza esta inmensa villa, por el entorno que la rodea. Una inmensa parcela de terreno con jardines, piscina, paellero-barbacoa, pista de tenis, casa de invitados, estudio y por supuesto la casa principal. En este espacio todo tiene cabida, pues metros cuadrados no le faltan, sin olvidar la exquisitez que lo caracteriza. La vivienda principal consta de dos plantas principales más una buhardilla rodeada de terrazas. La planta baja casi diáfana, se destina exclusivamente a zona de día, con dos inmensos salones, una gran cocina y terrazas. Ya en la primera planta se encuentran los dormitorios con sus baños y la buhardilla podría destinarse para cualquier cosa, pues es amplia, espaciosa y con varias terrazas. Todo ello sin olvidar el espacio destinado a garaje, cuarto de plancha y demás servicios de los que goza la propiedad. Sin duda, una vivienda completa en su máximo exponente.El corazón de Campolivar alberga esta inmensa propiedad, divisible en dos parcelas y lindante a dos calles. Una de las mejores ubicaciones dentro de esta urbanización, bien comunicada tanto con el centro de la ciudad como con los alrededores. Cercana a centros de ocio, aeropuerto, colegios de élite, la playa, el campo de golf y un largo etcétera. Por algo se considera a Campolivar como una de las zonas de mejor calidad de vida de la provincia. Calidad, seguridad y buena ubicación al alcance.
1.590.607 USDCasa
La Eliana
Paseo
748 m²
At the top of the urbanization of Eliana, we can find this fantastic family house with a garden, private pool and views of the Sierra Calderona. Entering the house through the hall there is a large living room and dining room overlooking the front and rear garden. The kitchen is connected to this space and also to the porch with terrace which is accessed from both spaces, large enough to arrange meals outside in the pleasant Mediterranean evenings. Continuing along the corridor are two junior bedrooms and a bathroom with bathtub, and a master bedroom with its own bathroom en-suite. Taking the stairs to the ground floor there is another double bedroom, a bathroom and a big games room with a small kitchen area. On this floor we also find a Jacuzzi and shower with views to the swimming pool and garden. The garage has capacity for three cars. The beautiful garden surrounds the property and its slope allows you to enjoy beautiful views. At the bottom of the property there is for the childrens to play and enjoy the beautiful weather that the city of Valencia has to offer throughout the year together with an outdoor swimming pool with Jacuzzi area incorporated.Traditionally, L'Eliana has been a second home destination that has evolved into the first in recent decades. It has great road access to the city of Valencia (12 minutes by car) and it is a large and well established residential area, with houses combined with pine trees areas. Close to it we can find shopping and leisure centres such as Heron City or El Osito.
369.785 USDCasa
Villamarchante
Calle
289 m²
Desde la casa, muy amplia y completamente abierta al exterior, se disfruta del jardín, de sus amaneceres y atardeceres y de sus cielos azules o estrellados. Un agradable césped africano, resistente al tránsito y con mínimas necesidades hídricas por goteo y aspersión, erosiona las malas hierbas. La piscina es perfecta para dejar atrás el estrés y oír el canto de los pájaros y la brisa entre los árboles centenarios. Hogar de excelente construcción con planta única sin escaleras. Sus espaciosos dormitorios y sus baños están en excelentes condiciones, y la cocina alemana de primeras calidades, totalmente equipada. El elegante salón-comedor de 53 m², dispone de una preciosa chimenea de mármol con grato olor a leña. Las numerosas ventanas con gran puente térmico, iluminan hasta el último rincón, y protegen del frío junto con la calefacción de gasoil. Pero lo realmente extraordinario es su inmenso porche, en la práctica un delicioso salón-comedor exterior durante todo el año. La serenidad casi puede tocarse al sentarse para leer un libro, escuchar música o tomar una copa. A ello se unen pintorescos detalles, como las fuentes, el reloj de sol, el bebedero para pájaros, paredes blancas con hermosas tejas envejecidas, provenzales contraventanas y césped africano de mínimas necesidades hídricas, con goteo y aspersión.Se percibe que esta casa ha sido tratada con cariño. También dispone de tres estudios o habitaciones exteriores (fácilmente reconvertibles en cuadras para pasear a caballo por los 6700 m2 de la parcela) así como de dos entradas independientes, paellero, horno y tres versátiles anexos. En definitiva, todo en este hogar está pensado para que una familia cosmopolita, al volver del bullicio de la ciudad, sea feliz rodeada de la vida campestre. La villa se encuentra en una ubicación excelente. Rodeada de la naturaleza del campo del Turia y próxima al parque fluvial, en una zona muy tranquila y silenciosa, pero con vecinos todo el año, con bus escolar y cercana a los mejores colegios internacionales. Igualmente cuenta, desde dos localidades próximas, tanto con metro como con tren de cercanías. Asimismo tiene rápido acceso a dos principales vías dirección a Valencia, así como al aeropuerto, mediante la Nacional III y la Autovía de Ademuz, por lo que en tiempo real de 25 minutos se accede a la capital.