Casa para comprar, España

Clasificar 19541 resultados:
269.335 USDCasa
Náquera
3
3
161 m²
En el núcleo urbano de la población de Náquera, y rodeado de todos los servicios, encontramos este adosado de tres plantas. Con entrada desde la calle superior, a nivel de la misma, encontramos la cocina, totalmente equipada, un baño de servicio y un gran salón comedor desde el que podemos acceder a una terraza de más de 10 metros cuadrados. Desde esta misma estancia, accedemos a la planta primera, donde podemos encontrar, dos dormitorios dobles totalmente exteriores y un baño completo. Al fondo, la habitación principal con baño en suite. Todos los dormitorios se encuentran con armarios empotrados. En la planta inferior de la principal, se encuentra la estancia que actualmente se dedica a actividades lúdicas, una sala con mas de 40 metros cuadrados, totalmente diáfana. Caso de ser necesarios más dormitorios, los chalets como este han sacado de aquí hasta 3 habitaciones más. En la planta baja a esta, y con acceso desde la calle a sus espaldas, encontramos un garaje para dos coches. El complejo dispone de piscina y zona común, perfecta para las tardes de verano en familia. Un lugar precioso para vivir con espacios amplios en plena población de Náquera a los pies de la Sierra Calderona. La preciosa y tranquila población de Náquera dispone de todos todos los servicios básicos a distancias que se pueden recorrer a pie, tiendas, supermercados, bares, restaurantes. Está situada en el centro de la Sierra Calderona, a tan solo 20 minutos en coche de Valencia y de la playa. Además, cuenta con un rápido acceso al aeropuerto. La naturaleza que rodea la zona proporciona la posibilidad de practicar actividades de todo tipo al aire libre como son el trekking o el ciclismo. Asimismo, a tan solo 10 minutos en coche encontramos el campo de Golf de Torre en Conill. La localización de la propiedad se encuentra perfectamente comunicada por los mejores accesos de la población y a escasos 100 metros de una de las paradas de autobús de la población, que hace con la proximidad a la ciudad pueda convertirse en el lugar idóneo donde establecer un hogar o un precioso destino vacacional a escasos kilómetros de valencia.
2.096.129 USDCasa
Cerdanyola
5
6
630 m²
Lujosa casa unifamiliar en venta en Bellaterra, junto a Sant Cugat del Vallés y Sabadell, y a escasos 15 minutos de Barcelona. Su terreno de 1.600m2 le otorga total privacidad y un ambiente tranquilo rodeado de naturaleza. La vivienda de 703 m2 construidos y de gran lujo se encuentra en perfecto estado. Dispone de 3 plantas con grandes terrazas y porche alrededor de la piscina. En la planta -1 encontramos el parking de 60m2, despensa, aseo, sala de máquinas (caldera, acumulador...) y sala de chimenea. La planta baja de 342 m2 dispone de recibidor, cocina office de 30m2, zona de servicio (con dormitorio y baño completo), despacho, aseo de cortesía, amplio salón de 110m2 con chimenea en tres ambientes, gran porche en la entrada y porche exterior cubierto. En la planta superior de más de 250m2 encontramos los dormitorios. Una gran suite principal de 95m2 con un gran baño con bañera de hidromasaje, varios vestidores y una terraza solárium. Otra suite con baño, dos dormitorios que comparten un amplio baño y una sala de estar. La espaciosa zona de jardín cuenta con un lago y cascada, piscina (15 x 6 metros), palmeral, cocos, cicas, magnolios y cedros. Cenador cubierto, aseos y vestuarios, sala equipos, una piscina e iluminación en el jardín. Gracias a su perfecta ubicación, encontramos la máxima tranquilidad a pocos metros del centro y la buena conexión de transporte y carretera facilita el rápido acceso. Junto a la autopista AP-7 y C-58, y a 2 kms de la Universidad Autónoma de Barcelona. A 5 minutos del nuevo campo de golf el Prat (entre Sabadell y Terrassa) y a 5 minutos del campo de golf de Sant Cugat del Vallés. En la misma urbanización encontramos todo tipo de servicios, club de Bellaterra, supermercados, escuelas, restaurantes, servicio de autobuses y estación de Bellaterra de FGC Ferrocarrils de la Generalitat.
409.858 USDCasa
San Esteban de Sasroviras
441 m²
Casa de pueblo en Sant Esteve de Sesrovires, para restaurar, con muchas posibilidades, perfecta inversión. Tiene acceso por dos calles, la entrada principal peatonal y por la parte posterior entrada a parking para 3 coches y trastero. La superficie construida es de 441m2, lo que permite varias opciones de reforma, como local y vivienda, construcción de una promoción de pisos, reforma integral para vivienda. Situada en el centro del pueblo hacen de esta propiedad una muy buena inversión y oportunidad, ya que está en buen estado de conservación. Sant Esteve de Sesrovires pertenece al Baix Llobregat Nord, a 40 minuntos de Barcelona y cuenta con Golf Masia Bach con 2 campos, uno de 18 hoyos, diseñado por José María Olazábal, y otro de nueve hoyos. Cuenta con todos los servicios, escuela Àgora Barcelona International School. Está muy bien comunicada mediante la autovía A-2 y mediante el tren. Cerca de Sant Esteve se encuentra toda la zona industrial de SEAT MARTORELL.
1.815.084 USDCasa
Godella
7
4
556 m²
Recibe la brisa del mar, por su orientación, esta magnífica propiedad situada en una parcela excepcional de grandes dimensiones. La mayor parte de la vivienda está situada en la planta baja donde el hall diferencia la zona de día de la zona de noche. La zona de noche cuenta con habitaciones y baños completos y un coqueto salón todo él acristalado desde donde contemplar el jardín. En la zona de día se sitúa la cocina-office y junto a ésta el gran salón comedor todo rodeado de grandes ventanales que da paso al jardín y a la piscina. Por último resaltar que toda la parte superior de la vivienda se dedica a la suite principal con vestidor y baño completo y una singular biblioteca despacho desde donde se accede a una de las más exclusivas terrazas de la casa con unas vistas privilegiadas. Localizada en la zona alta de Campolivar (Godella) es una de las urbanizaciones residenciales más selectas de Valencia. Destacan su proximidad y buenos accesos a la capital, aeropuerto, playas y autovías y dispone en sus alrededores de colegios internacionales de élite, centros deportivos y de ocio, campo de golf, clubs sociales, centros comerciales, etc. Un enclave idóneo para aprovechar todas las ventajas que ofrece su clima mediterráneo.
450.843 USDCasa
Alginet
5
4
500 m²
Espectacular casa unifamiliar en Alginet, con 3 plantas y sótano diáfano de 115 m² por planta y 100 m² de jardín con césped. En la planta baja nos encontramos con un salón comedor muy luminoso, y con acceso al porche y jardín; y el garaje con capacidad para 2 coches. Desde el garaje accedemos al sótano diáfano. Subiendo por la escalera que es de madera de roble, al igual que las puertas interiores, llegamos a la primera planta con el acogedor salón-comedor, una habitación, un baño y la cocina totalmente equipada y con salida a una terraza y acceso al jardín. En la segunda planta, 4 habitaciones, dos baños, uno de ellos en suite. En tres de las habitaciones encontramos armarios empotrados. El suelo es de mármol, excepto en cocina y baños, y en toda la casa hay calefacción central de gas natural, hilo musical, luces de emergencia, doble pared exterior aislante, ventanas de doble cristal y PVC, así como un video portero por planta. La casa se encuentra dentro del municipio de Alginet, población de 13.000 habitantes situada en la Ribera Alta al sur de Valencia, que dista de la capital 20 minutos por autovía A7, y a 30 minutos de las playas de Cullera y Gandía. Alginet tiene servicio de parada de metro en el pueblo a 5 minutos de la casa. Al estar dentro de la población tenemos muy a mano todos los servicios indispensables: supermercados, colegios, institutos, centro de salud, farmacias, etc. Alginet también cuenta con dos pabellones cubiertos, piscina, polideportivo.
491.829 USDCasa
Almácera
5
3
250 m²
Práctica casa en la Eliana que por su original distribución en semiplantas le confiere intimidad y comodidad. Se accede a la propiedad directamente a la planta central, donde se encuentra una actualizada cocina fusionada con el salón comedor, en esta misma planta hay un aseo de cortesía y acceso directo a la terraza delantera y a la trasera con vistas a la piscina. Desde ella se asciende por unos suaves peldaños a los tres dormitorios de la planta superior, uno de ellos, el principal con un actualizado baño en suit; los otros dos dormitorios comparten baño. Desde la planta principal, se desciende a la semiplanta que nos sorprende con una amplia y luminosa sala multiusos, en la actualidad destinada a sala de estar y estudio y con salida directa al exterior. Desde ella se desciende a otra semiplanta también a exterior y llena de luz con otros dos amplios dormitorios con los que suman 5 los dormitorios de la propiedad , aquí también se encuentra la zona de plancha y almacenaje. El exterior, con una amplia piscina con bomba de calor para disfrutar de ella en invierno se fusiona con un bonito jardín, complementado por una amplia zona gastronómica para las delicias de los eventos de verano con amigos y familiares. Una casa cómoda para una gran familia, pero de dimensiones controladas y ubicada en una de las zonas más prácticas de la Eliana. Vivir en un chalet en La Eliana es una de las mejores opciones para disfrutar de una zona tranquila a escasos kilómetros de la ciudad, se encuentra a tan solo 13 kilómetros al noroeste de la ciudad de Valencia, muy bien conectado gracias al servicio de metro y autobús. Cuenta con 4 paradas de metro, colegios privados, internacionales, concertados y públicos. Supermercados, centros deportivos, clubs de tenis, hípica, comercios de todos los sectores y el gran centro comercial El Osito. Es una población que posee absolutamente todos los servicios de la gran ciudad. Esta propiedad en concreto se encuentra a escasos minutos de la población y del centro comercial el Osito.
702.613 USDCasa
Sagunto
6
5
419 m²
Este espectacular chalet unifamiliar consta de tres plantas más un semisótano. La vivienda está construida de tal manera que goza de todas las orientaciones para disfrutar al máximo de cada momento del día, además de grandes terrazas que rodean esta robusta propiedad. Entramos a la casa y nos encontramos con un salón moderno con una chimenea, una cocina luminosa con todos los electrodomésticos (lavavajillas, nevera, vitro, horno y microondas). Desde la cocina, accedemos a un amplio porche con vistas a la piscina y con una barbacoa de ladrillo, además de otra pequeña cocina auxiliar. En la misma planta, una habitación doble con baño ensuite. Accedemos a la siguiente planta a través de una moderna escalera, en la primera planta, tres dormitorios dobles con suelos de parquet y una espléndida ducha de hidromasaje. Armarios empotrados y ventanales con persianas de bajada electrónica en todas las habitaciones. Por otro lado, una habitación doble con un gran vestidor. Subiendo a la buhardilla, una sala con suelos de parquet, con acceso a una terraza de orientación Este y a otra habitación. En esta misma planta, un majestuoso baño con jacuzzi con todas las calidades de porcelanosa. A través del salón, bajamos a un semisótano, donde atravesamos el garaje para llegar a una gran sala acondicionada con una chimenea y una cocina para las celebraciones familiares. El jardín rodea la casa y, en la cara Oeste de la vivienda, una piscina única con forma de guitarra y sistema automático de limpieza e iluminación. No dude en contactarnos, estaremos encantados de atenderle. Los casi dos kilómetros de arena fina de la playa de Almardà son, actualmente, el mayor atractivo del distrito, situado al norte del término municipal. de Sagunto. De hecho, su acondicionamiento y la progresiva incorporación de infraestructuras han sido determinantes en el desarrollo general de la zona, que se ha convertido en un espacio especialmente bien valorado por el turismo durante la época estival. Así, se han ido construyendo diferentes zonas residenciales, tranquilas y bien equipadas, en las que predominan las casas bajas y los chalets rodeados de jardines y con accesos directos a la costa. Destaca, además, por las buenas comunicaciones que presenta tanto a través de la autovía del Mediterráneo (A-7) como de la autopista AP.Con una población de unos 65.000 habitantes dispone de todos los servicios sanitarios, financieros, deportivos, culturales, gastronómicos, centros comerciales, etc. En Sagunto se encuentra el casco histórico, con monumentos como Castillo de Sagunto, Teatro Romano, Iglesia del Salvador; y diversos eventos culturales como la procesión de Semana Santa Saguntina, festival de verano “Sagunt à Escena”, y mucho más. La vivienda se encuentra a sólo 25 minutos de Valencia y a 20 minutos de Castellón.
286.900 USDCasa
Valencia
4
2
138 m²
En una de las calles principales del Cabañal, se encuentra esta maravillosa vivienda del año 1925, con una superficie de 138m2 distribuidos en dos plantas. La vivienda tiene una reforma integral reciente. En la planta baja, un salón comedor con una habitación, un baño completo con ducha y una cocina. En la parte superior, tres habitaciones, un baño completo con bañera, otra cocina y otro salón con salida a una pequeña terraza. La vivienda se encuentra en una mejores zonas del Cabañal, situada en un barrio con toda clase de servicios: comercios de todo tipo, supermercados, medios de transporte, etc. A 5 minutos de la playa de El Cabañal, cuenta con autobús, metro y tranvía que conectan con toda la ciudad. Se encuentra a 10 minutos del Campus Universitario dels Tarongers y al lado del paseo marítimo, repleto de restaurantes, tiendas y zonas de ocio del puerto.
661.627 USDCasa
Rivas-Vaciamadrid
4
3
311 m²
CHALET INDEPENDIENTE EN RIVAS Chalet independiente de 4 dormitorios en Rivas Estupenda vivienda independiente en la zona Rivas-Vaciamadrid, con jardín, piscina y garaje. Dispone de una superficie de 311 m² repartidos en 4 dormitorios (dormitorio principal de 30 m² con baño completo en suite), 3 baños (uno de ellos con bañera de hidromasaje), salón con chimenea y acceso a jardín, cocina y 2 plazas de garaje. Está situado en una magnífica parcela con piscina. En la zona centro de Rivas, donde están también el Ayuntamiento, el centro cultural García Lorca, y los auditorios Pilar Bardem y Miguel Ríos. En cuanto a la educación, cuenta con diez centros educativos públicos (tres escuelas infantiles, cinco colegios y dos institutos). Además, tiene El Cerro del Telégrafo y el Parque Bellavista que constituyen dos grandes espacios de ocio al aire libre. Y por supuesto, cuenta con numerosos comercios (Mercadona a 5 minutos andando) y muchos otros servicios.
5.035.394 USDCasa
Barcelona
5
5
554 m²
Fantástica propiedad de 600 m2 construidos distribuidos a lo largo de 4 plantas y construida sobre una parcela de 600 m2. Las distintas plantas se comunican por medio de ascensor y escaleras. Esta magnífica casa a cuatro vientos se caracteriza por sus vistas panorámicas, grandes ventanales que transmiten una gran sensación de amplitud y proporcionan mucha luz natural al interior de la vivienda. Dispone además de un precioso jardín con piscina privada de 400 m2. Todo ello en un entorno tranquilo con zonas verdes y gran oferta de centros escolares. En la planta baja encontramos un gran salón con sala de lectura, comedor independiente y cocina office, todo ello con salida directa a la zona de jardín y piscina. La primera planta dispone de un dormitorio doble en suite, dos dormitorios dobles, un baño y una master suite. En total cuatro dormitorios dobles y tres baños, dos de ellos en suite. En planta segunda encontramos un gran salón más zona de estudio con grandes ventanales que ofrecen vistas panorámicas de Barcelona y acceso a una terraza que rodea toda la casa, así como también una dormitorio doble con vestidor y baño en suite. Esta planta podría tener consideración de zona de invitados o apartamento independiente. Por último tenemos la planta sótano con bodega, zona de aguas, dormitorio y baño de servicio con salida a un gran patio. A través de esta planta se accede a la zona de aparcamiento con capacidad para seis vehículos y cuarto trastero de 19 m2. Esta propiedad se encuentra en la zona alta de Barcelona, en un entorno muy tranquilo y familiar, en donde poder disfrutar de la tranquilidad, privacidad y maravillosas vistas de Barcelona.