Casa para comprar, España

Clasificar 20308 resultados:
744.608 USDCasa
Pallejá
6
5
523 m²
Engel&Völkers les presenta está fantástica mansión del año 2007, fabricada con materiales de excelente factura y con todas las comodidades propias de una casa nueva, además destaca por su gran accesibilidad, dispone de ascensor para conectar las plantas. Organizada en cuatro niveles empezamos por la planta principal, donde impone su espectacular comedor con vistas a la piscina, además en esta planta se encuentra una enorme cocina con salida al espacio exterior de barbacoa, una habitación y un baño completo. La planta primera, reservada para zona de noche, tiene la suite principal con baño y vestidor así como dos habitaciones más con otro baño. La buhardilla está habilitada como estudio y espacio polivalente además dispone de otra suite extra. Finalmente hablar del semisótano, donde se encuentra un garaje para dos coches, una habitación de servicio, la fantástica bodega y un baño que da cobertura a esta planta. El jardín es sumamente funcional, pensado para le gente que no quiera grandes extensiones por su mantenimiento, dispone de zona de césped natural, palmeras y una hermosa piscina integrada perfectamente con la villa. Fontpineda es una reconocida urbanización del Baix Llobregat, famosa por albergar en periodos de la historia residentes ilustres, principalmente del mundo del deporte . Con la calidad de vida que supone disfrutar del medio ambiente y de la tranquilidad a sólo 20 minutos de la ciudad de Barcelona y del aeropuerto, la urbanización cuenta entre su oferta de servicios con colegio, centro médico o centro cívico. Vivir en Fontpineda es sinónimo de bienestar y calidad de vida en un entorno agradable y privilegiado a un paso de la ciudad.
489.150 USDCasa
Las Rozas
3
3
180 m²
Engel & Völkers les presenta esta casa adosada de 180m² en una zona muy tranquila de Las Rozas. La casa consta de tres plantas y destaca por sus amplios espacios luminosos en todas las estancias. En la planta de entrada destaca la cocina independiente, aseo de invitados y un gran salón comedor con chimenea. El salón con acceso a un patio privado de 25m², desde aquí se accede a las zonas comunes, la piscina y al semisótano. En la primera planta se encuentran un distribuidor que comunica a los 3 dormitorios con suelo de tarima y 2 cuartos de baño, de los cuales el principal es en suite. Todos los dormitorios cuentan con armarios empotrados. En la planta semisótano encontramos un salón, un cuarto trastero y el acceso al garaje para 2 coches.
1.231.466 USDCasa
Boadilla del Monte
6
6
520 m²
Engel & Völkers comercializa esta propiedad ubicada en una de las mejores zonas de la Urbanización Bonanza, con salida rápida a M-50 y muy cercana a núcleos urbanos como Majadahonda y Boadilla del Monte. La propiedad se encuentra en una de las arterias principales de la urbanización Playa de Castro Urdiales, lo que hace que esté bien comunicada con paradas de autobús cercanas y salida directa a M-50 y cerca del club deportivo Mentema y zona de restauración. La característica principal de la propiedad es el diseño moderno y la exclusividad dentro de una urbanización privada. Entrando a ella nos encontramos un distribuidor que da acceso a un aseo de cortesía, cocina totalmente equipada con office, habitación principal con gran vestidor con muchos armarios y baño en suite. Salón comedor con chimenea y salida al porche y piscina. Con armario exterior debajo de escalera para guardar las cosas del jardín. En la primera planta tenemos 3 habitaciones con buen tamaño y con baño en suite, todas con armarios empotrados vestidos y terraza en todas ellas. En el sótano tenemos un gran salón de juegos, zona de lavado y servicio con habitación y baño en suite. Garaje para cuatro coches y trastero. Las calidades son excelentes, con carpintería exterior de seguridad, cristales climalit y contra ventanas abatibles. El sistema de calefacción es de suelo radiante en toda la casa con A/C en todas las estancias. Jardín con riego automático y césped artificial alrededor de una piscina de diseño con la forma de la parcela. El término municipal de Boadilla del Monte es un distrito integrante del Área Metropolitana de Madrid, situado al Oeste de la capital, de la cual dista 15 km. Cuenta con una población de 18.450 habitantes, además de 47.2 Km², limitando con los municipios de Majadahonda, Pozuelo de Alarcón, Alcorcón, Villaviciosa de Odón y Villanueva de la cañada. Pertenece en toda su extensión a la cuenca del rio Guadarrama. Este municipio experimento un fuerte incremento de la población a mediados de la década de los setenta con el establecimiento en urbanizaciones de un gran número de residencias unifamiliares. En los próximos años volverá a experimentar un nuevo gran incremento de la población como consecuencia de la liberación de grandes superficies de suelo que ya se están urbanizando a día de hoy. Los principales núcleos poblacionales de Boadilla, además del casco antiguo, son las urbanizaciones de lujo denominadas Monteprincipe, Olivar de Mirabal, Parque Boadilla, Valdecabañas y Las Lomas, conocidas como urbanizaciones históricas. Bonanza, urbanización en la que se encuentra ubicada la vivienda que les ofrecemos, presenta una inmejorable situación, con un buen acceso a la M-50 y al núcleo urbano de Boadilla. Anexas a estas se encuentran Valdecabañas, Monte de las Encinas, Pino Centinela y Valdepastores. Como urbanizaciones de reciente construcción cabe destacar el Residencial Siglo XXI y las zonas de Viñas Viejas.
790.430 USDCasa
Cardedeu
5
3
385 m²
Engel&Völkers pone a su disposición una fantástica propiedad en Cardedeu que destaca por su céntrica ubicación, versatilidad, singularidad y una magnífica y amplia terraza orientada a Sur, con unas vistas privilegiadas de la iglesia y su entorno. Su situación, zona peatonal en pleno centro histórico de la población, le hará tener accesibilidad inmediata a pie de los principales servicios. El inmueble dispone de casa principal, zona ajardinada con porche y un amplio espacio habilitado como local comercial, a pie de calle. La entrada a la vivienda la puede realizar desde el parking privado para dos vehículos o desde el acceso peatonal que le conduce a la zona ajardinada. Desde allí, una escalera da acceso a la vivienda, toda en una única planta, con zona de día y noche bien diferenciadas. El distribuidor da paso a un magnífico y cálido salón comedor con chimenea, junto una coqueta terraza orientada a Norte y con salida a la gran y espectacular terraza con vistas a una plaza muy emblemática y a la iglesia. La zona noche se distribuye, a su derecha, en una habitación en suite con terraza privada y, a su izquierda, en la exclusiva disposición de cuatro habitaciones dobles con salida a la gran terraza con vistas. Dos baños dan servicio a las habitaciones, junto a la zona de aguas, con patio interior. La vivienda se completa con la excelente y amplia zona a pie de calle utilizable como local, ya sea para uso privado o comercial, y una joya de bodega en la planta bajo rasante, que le sorprenderá por su originalidad. La casa dispone de calefacción por gas natural, ventanas de doble vidrio y pozo propio. Le invitamos a conocerla. La vivienda está situada en pleno centro de Cardedeu, en zona peatonal, a un paso de la Iglesia y a escasos cinco minutos de la estación de RENFE Cercanías, con acceso a pie a casi todos los servicios. Cardedeu es una localidad de 18.000 habitantes que pertenece a la comarca del Vallès Oriental, en la provincia de Barcelona. Se encuentra a una distancia aproximada de 35 kms. de Barcelona y a 7 km. de Granollers, capital de la comarca. Está muy bien comunicada por la autopista AP7 con Barcelona, Girona, Tarragona y Francia, la C17 hacia Barcelona, Vic, Puigcerdà y Andorra, la C60 a Mataró y su costa. La oferta educativa y comercial es amplia y, en el apartado de ocio, dispone a un kilómetro el campo de golf “La Roca” y el centro comercial “La Roca Village”, las playas del Mareme a 20 minutos y la Costa Brava a 40 minutos.
899.257 USDCasa
La Ametlla
5
4
578 m²
Engel&Völkers les ofrece esta vivienda ubicada en la urbanización les Roquetes, a tan solo 10 minutos andando del centro del pueblo y muy cerca de colegios y otros servicios. El exterior de la casa ya es muy llamativo gracias a su fantástica fachada de obra vista con materiales como el ladrillo, la piedra y el tejado de pizarra. El interior de la casa dispone de 578m2 construidos distribuidos en dos plantas divididas en estancias muy amplias, diáfanas y luminosas. En la primera planta, nos encontramos en un recibidor de gran tamaño que ordena la vivienda en zona de día a la derecha y zona de noche enfrente. El salón-comedor dispone de unos 40m2 y salida a una fantástica terraza que rodea la vivienda. La cocina dispone de un buen tamaño e incorpora un práctico office para uso diario, acabados de madera y granito, y espacio para almacenaje o despensa. Las habitaciones son muy amplias y luminosas, todas ellas disponen de armarios empotrados de madera maciza y reciben mucha luz natural, uno de ellos es tipo suite. Los baños incorporan materiales como el mármol y la porcelánica y todos ellos tienen de tres a cuatro piezas. En la planta baja, encontramos otro distribuidor que organiza las distintas estancias y nos conduce a una gran sala diáfana de aproximadamente 50m2 con salida a un jardín de unos 1030m2 construidos. Los acabados de la vivienda son de gran calidad, destaca la carpintería de madera maciza, los materiales nobles para la construcción, etc. También incluye sistema de seguridad por instalación, aire acondicionado, calefacción de gasoil con radiadores y jardín de bajo mantenimiento, entre otros. L' Ametlla del Vallés es un pueblo situado a 32km de Barcelona que permite disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad sin alejarse de los núcleos urbanos. Dispone de acceso fácil y directo a la autovía, hecho que permite llegar rápida y cómodamente a lugares de interés como la Roca Village, la zona marítima del Maresme, la ciudad de Granollers y los colegios internacionales SEK y ISCAT, entre otros. Dentro del pueblo encontramos restaurantes, escuelas, comercios locales y zonas ajardinadas, así como caminos y rutas que nos llevan hacia entornos más naturales.
446.765 USDCasa
La Ametlla
4
3
208 m²
Engel & Völkers le ofrece esta propiedad de 208m2 construidos en 225m2 de parcela. Reformada por completo hace tan solo 4 años: se modificaron las instalaciones, los revestimientos, la distribución y todos los equipamientos. Una vez entramos, encontramos la cocina abierta, funcional y práctica, completamente nueva y reformada que incluye barra para desayunos. Seguidamente nos adentramos en el salón comedor mediante una gran puerta corredera. Dispone de un tamaño muy amplio (aproximadamente 40m2). La pared del fondo del salón está ocupada por un gran ventanal que nos conduce a una terraza de grandes dimensiones. En esta misma planta, disponemos de un aseo para invitados de dos piezas. Accedemos a la zona de noche mediante una escalera ubicada en el recibidor. En ella, tenemos cuatro dormitorios y dos baños. El dormitorio principal es en suite, con un baño de grandes dimensiones y una zona de vestidor compuesta por un pasillo central y mucha capacidad de almacenamiento gracias a los armarios empotrados de ambos lados. El resto de los dormitorios también disponen de armarios empotrados con puertas correderas y comparten un baño de tres piezas. La vivienda también consta de una planta sótano que consiste en cuatro estancias: en primer lugar, una gran sala diáfana (de unos 45 – 50 m2) a reformar si se considerara necesario. Tiene incluida una cocina de origen y existe la posibilidad de añadir un baño. A la derecha, una sala pequeña actualmente utilizada como gimnasio y a la izquierda dos estancias más: un despacho de unos 15m2 y otra habitación con salida al jardín. L' Ametlla del Vallés es un pueblo situado a 32km de Barcelona que permite disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad sin alejarse de los núcleos urbanos. Dispone de acceso fácil y directo a la autovía, hecho que permite llegar rápida y cómodamente a lugares de interés como la Roca Village, la zona marítima del Maresme, la ciudad de Granollers y los colegios internacionales SEK y ISCAT, entre otros. Dentro del pueblo encontramos restaurantes, escuelas, comercios locales y zonas ajardinadas, así como caminos y rutas que nos llevan hacia entornos más naturales. A pocos minutos del centro, localizamos la urbanización de Can Camp, una situación privilegiada donde disfrutar de las fantásticas viviendas que se pueden encontrar y de la proximidad a los servicios necesarios.
1.363.205 USDCasa
Pozuelo de Alarcón
5
4
512 m²
Engel and Völkers, prestigiosa inmobiliaria de lujo en Madrid, presenta esta preciosa casa en Montealina de aproximadamente 512 m2 construidos en una parcela de 1749 m² aproximadamente. La vivienda cuenta en la planta principal con un amplio recibidor que da acceso al salón y un comedor independiente, desde este podemos acceder a la cocina con zona para office. En esta misma planta tenemos también un gran cuarto de estar con chimenea, la zona de servicio que cuanta con dormitorio y baño completo y un aseo de cortesía. Desde el cuarto de estar tenemos salida al porche que da acceso a la fantástica parcela. Contamos con garaje para un coche y una zona ampliada en la vivienda con un gran salón con barbacoa con puertas correderas que da acceso a la piscina, además de una magnifica barbacoa y un despacho en la planta superior con una gran terraza. En la planta superior encontramos el dormitorio principal en-suite con terraza, y tres dormitorios más, uno de ellos con terraza y otro con un vestidor, además de dos baños completos y una agradable biblioteca con vistas al salón. El jardín de la casa muy consolidado, cuenta con gran vegetación y piscina con zonas de sobra creadas por los pinos que tiene la propia parcela. La vivienda se encuentra ubicada en la urbanización Monte Alina que pertenece al municipio de Pozuelo de Alarcón en la zona Noroeste de Madrid. Esta urbanización está organizada por una comunidad de vecinos. Dispone de usos comunes (zonas verdes, tenis y pádel) así como de servicios para los copropietarios y vecinos. Monte Alina es una de las zonas de Pozuelo que marcó una importante transformación en este municipio a partir del año 1970, nacida como una de las importantes zonas residenciales que supuso la instalación en Pozuelo de profesionales liberales, altos ejecutivos y directivos. La urbanización cuenta con un sistema de seguridad único en la zona, alto standing y con mucha intimidad, situado entre Boadilla del Monte y Pozuelo, con todos los servicios tanto médicos como comerciales, y con magníficas comunicaciones con salida cercana a la M-40 como a la A-6 como a la M-50. Cuenta con un colegio internacional en la urbanización como otros centros de primer orden en la zona y está catalogada como una de las mejores urbanizaciones tanto por su arquitectura como por su seguridad. Pozuelo de Alarcón es un municipio residencial de profesionales que trabajaban en Madrid.
1.489.215 USDCasa
Barcelona
8
3
360 m²
¿Puede alguien imaginarse vivir en una casa de principios de siglo, a pocos minutos del centro de Barcelona, en una zona residencial ajardinada, rodeado de espacios verdes y con piscina privada? Pues Engel&Völkers ha conseguido para sus clientes más exclusivos una propiedad única, con ese encanto del pasado y comodidades de estar en la gran ciudad. Una vivienda unifamiliar aislada, con fachada maravillosa, casi 400m2 de vivienda construida y un jardín de mas de 300m2, con piscina y posibilidad de dos, tres o más plazas de aparcamiento, esperando a ser visitada. Esta vivienda de estilo señorial si necesitará una reforma, pero está muy bien mantenida y con detalles de excelente calidad de época que no le decepcionarán. Tres pisos de alegría familiar. En la planta superior hay 4 amplios dormitorios y un enorme cuarto de baño. En la planta piso tres salas, un aseo de cortesía y una cocina que mediante unas escaleras comunica con el patio posterior y, en la planta de abajo, se encuentra la zona donde se ubicaba el servicio y la zona de aguas pero, se puede utilizar como un espacio polivalente donde niños y adultos pueden hacer realidad algunos de sus sueños. Además, esta zona se encuentra justo al lado el garaje, comunicado con la piscina, el jardín y la zona de barbacoa. Sin duda una elección única, esa casa para toda la vida, donde ser feliz con una familia, dentro de Barcelona, en el reconocido distrito de Font den Fargas. Sol, luz, espacio, belleza y naturaleza, se entremezclan en esta maravillosa propiedad. El origen de la ciudad de Barcelona no se parece en nada a la impresionante ciudad actual. Actualmente es la consecuencia de la completa unión de varias ciudades y pueblos, ya que con su crecimiento se fueron anexionando otras áreas, siendo uno de estos pueblos Horta, y dentro de Horta encontramos Font d'en Fargas. Esta población, antes independiente de la antigua Barcelona, tenía su propio centro urbano que, a día de hoy, se sigue manteniendo. Como recuerdo de esta separación, todavía los vecinos de este acogedor barrio siguen diciendo: "bajamos a Barcelona" aunque, la realidad es que el metro llega en pocos minutos a Passeig de Gràcia. En concreto, Font d'en Fargas se constituyó como un distrito para descanso de los empresarios que tenían sus fábricas textiles en la zona de Horta, por ello encontramos preciosas villas modernistas y palacetes de inicio del s.XX. En los años 70-80, con la apertura de España al mundo, la idiosincrasia no cambió, al contrario, se acentuó más, y dio paso a edificaciones modernas, con todo tipo de lujo, constituyéndose además como uno de los dos distritos con tipificación y zona residencial ajardinada.Font d'en Fargas, ésta gran desconocida de Barcelona, merece una visita obligada. Allí podemos disfrutar desde sus magníficas torres modernistas hasta sus pequeños comercios de barrio, que dan un guiño al pasado, incluyendo ese olor de leña y chimeneas en invierno...también podemos tomarnos un café debajo de una naranjo en la Torre Modernista y, subir a la montaña llamada "Las Baterías" para tener otra perspectiva desde lo alto de Barcelona, donde descubriremos que Barcelona es la unión perfecta de muchas ciudades en una sola.
174.696 USDCasa
Jerez de la Frontera
2
1
78 m²
Precioso ático dúplex en el centro de Jerez. En el barrio de San Miguel , uno de los barrios de más tradición flamenca de la ciudad. Es una construcción de 2005. Entramos directamente al salón comedor , amplio y luminoso , como todas las estancias. A la derecha encontramos la cocina, muy moderna y con electrodomésticos de alta gama. Un aseo completa esta planta, Desde el salón, una escalera de caracol nos conduce a la primera planta. Ésta dispone de dos dormitorios y un baño completo , ambas con armarios empotrados. También tenemos aquí lo mejor de la vivienda ; la terraza solárium de aproximadamente 20 m con barbacoa de obra. Con posibilidad cerramiento parcial. La vivienda dispone de plaza de garaje y trastero. Ideal tanto para inversión como para convertirla en tu vivienda habitual . Ven a visitarla.
372.304 USDCasa
Estepona
3
3
176 m²
Chalet Adosado en Estepona Pueblo de 176 m2 repartido en planta. Cuenta con 3 dormitorios,3 baños CARACTERÍSTICAS: Carpintería interior: madera Carpintería exterior: cristal Calefacción: no tiene Aire acondicionado Piscina