Casa para comprar en Comunidad Valenciana, España

Clasificar 5011 resultados:
634.178 USDCasa
Algimia de Alfara
4
3
416 m²
Esta espectacular construcción consta de 3 plantas, construida con calidades de primera y un estilo clásico y señorial. Una vivienda unifamiliar amplia, cómoda y muy luminosa. Entramos a la vivienda por un pequeño jardín donde encontramos la puerta principal, al atravesarla, nos recibe un amplio recibidor. A la derecha, tenemos un salón cómodo y luminoso, a la izquierda, con una bonita puerta corredera, accedemos al salón comedor, donde se encuentran unas espectaculares escaleras que guían a la segunda planta. Desde el recibidor de la entrada, podemos acceder a un pasillo donde se encuentra una habitación y el elegante baño de esta planta. En el salón, encontramos una puerta con entrada a la cocina comedor, que tiene lavadero independiente y una gran despensa. Cabe destacar que desde la cocina también hay acceso a un salón con chimenea, muy práctico y amplio, ideal para reuniones familiares. En esta planta también se encuentra una escalera hacia el garaje, una amplia zona diáfana, con espacio suficiente para varios vehículos y trastero. La elegante escalera del salón, con el pasamano decorativo, nos lleva a la primera altura donde encontramos las habitaciones, una principal con un gran baño con cabina de hidromasaje y dos más dobles, un baño completo que da servicio a toda la planta y un amplio balcón, por el que se puede acceder también por dos de las habitaciones. Por último, en la tercera planta, se encuentra la terraza con unas vistas inmejorables a la montaña. La vivienda está dotada de alarma, caja fuerte, aire acondicionado y calefacción, de primeras calidades y muy cómoda para vivir. Si le gusta esta propiedad, no dude en consultarnos, estaremos encantados de atenderle. Algimia de Alfara está situada en un precioso valle en mitad de la Sierra Calderona. También es conocida por ser residencia de verano de numerosas familias, que aprecian la naturaleza del entorno, la calidad de las aguas y el clima que ofrece. Muy bien comunicado por autovía, está a 5 minutos de Sagunto, a 10 minutos de las playas calificadas con bandera azul y a 25 minutos de Valencia. Al estar junto a la Sierra Calderona podremos gozar de excelentes paisajes. La Sierra Calderona es la formación montañosa más importante cerca de la ciudad de Valencia y por lo tanto el pulmón verde de la misma. Situada a apenas 20 minutos de la ciudad gracias a sus inmejorables comunicaciones, ofrece paisajes y bellas panorámicas boscosas. Un sitio con encanto para perderse.
288.263 USDCasa
Burriana
4
2
272 m²
Estamos encantados de mostrales un inmueble diferente, dinámico, polifuncional, con mucho estilo y muy buen gusto. Ubicado en el centro de Burriana, junto a la plaza El Plá, encontramos una casa antigua rehabilitada y enfocada para uso como local comercial. El edificio se distribuye en dos plantas y la azotea. En la planta baja de 136 m2 y una vez dentro, encontramos una sala diáfana cuyas paredes están revestidas de espejos, lo que sugiere quizás, amplitud y desahogo. En el centro hay un patio de forma cuadrada que se muestra luminoso y soleado por su cubierta de cristal y cerramiento de aluminio, todo ello en color blanco, para que la luz incida al máximo. En la planta primera de 136 m2 más, sigue la misma distribución, es decir, espacios diáfanos con el patio en el centro, pero en este caso se trata de ventanas del mismo estilo que la cúpula. En esta planta hay dos balcones característicos de este tipo de casas. En la planta segunda se encuentra un cuarto trastero y la azotea. Todo ello en conjunto y sobre todo, la acertada combinación de lo antiguo y lo moderno, resulta un espacio espectacular y moderno comparable a los mejores locales de las principales capitales. Hablamos de un inmueble ideal para inversores con la posibilidad de crear una vivienda moderna y atrevida. Burriana es una población de gran tradición comercial, cuyo comercio activo dinamiza tanto la vida social como económica, siendo lugar de compras y visitas tanto de ciudadanos oriundos como de las poblaciones vecinas. El inmueble está ubicado en el centro de la población de Burriana, junto a las principales calles comerciales y cerca del Ayuntamiento, a 2 km de la estación de tren. En los alrededores de la población encontramos un paraje natural con flora y fauna autóctona, El Clot. En su recorrido de 3 km bordeamos por su cauce el fin del trayecto del rio Ana, cuyas aguas surgen a la superficie por varios manantiales para terminar desembocando en el mar. A 1,5 km de la población , está la zona marítima de la ciudad de Burriana, con todos los servicios necesarios. Se puede disfrutar del Cub Náutico, Puerto Deportivo y Puerto Pesquero, así como del Club de Tenis. La costa de Burriana está formada por tres playas: la playa de El Grao, La Malvarrosa y la playa de El Arenal, separadas por espigones que las convierten en lugares íntimos y familiares.
224.845 USDCasa
Almenara
4
4
192 m²
Fantástico adosado esquinero situado en el centro de Almenara, con grandes vistas abiertas al parque. La vivienda consta en su planta baja de una excelente cochera con portón automático y capacidad para tres vehículos, en esta misma planta también encontramos un aseo de cortesía y un trastero. Ya en la primera planta, la vivienda dispone de un gran salón que da salida a una terraza con vistas frontales al parque. También en esta primera planta tenemos la cocina con lavadero privado en exterior y una habitación utilizada actualmente a modo de despacho. En la planta segunda encontramos tres dormitorios dobles y dos baños completos, uno de ellos dentro de la suite principal. Los tres dormitorios incluyen un balcón independiente, dos de ellos con orientación este y el otro, el dormitorio principal, al oeste. Debemos destacar el excelente estado general de la vivienda, así como sus elementos, como el aire acondicionado por conductos disponible en todas las plantas. Si le gusta esta propiedad no dude en consultarnos, estaremos encantados de atenderle. Esta fabulosa casa adosada se encuentra situada en Almenara, la población más al sur de la provincia de Castellón, en la costa mediterránea. Almenara es un encantador pueblo muy bien comunicado por carretera, con acceso directo a las principales autovías, y ferrocarril, a mitad de camino entre Valencia y Castellón. Tiene todos los servicios necesarios: sanidad, educación, cultura, ocio, lo que hace de Almenara un lugar idílico.
1.833.350 USDCasa
Valencia
4
3
175 m²
Palacete histórico para rehabilitar ubicado en primera línea residencial de la Malvarrosa. Fue construido en el 1924 y habitado por el pintor Joaquín Sorolla. La fachada está protegida y la propiedad necesita un a rehabilitación integral. Dispone de casi 1.000m2 y da a 2 calles. Una ubicación exclusiva a un paso del mar. No dude en contactarnos, estaremos encantados de atenderle. La Malvarrosa es la mejor y más conocida playa de la ciudad de Valencia y fue objeto de una importante reforma hace pocos años, abriéndola definitivamente a la ciudad y vertebrándola a través del paseo marítimo. Además, dispone de todo tipo de servicios al alcance de sus vecinos: servicios médicos, farmacias, comercios, horchaterías, transporte público y mucho más. ¡A tan sólo 15 minutos del centro!
294.028 USDCasa
Torrente
259 m²
Pareado en prefecto estado de conservación en la urbanización del Vedat. Forma parte en una urbanización privada de un conjunto de pareados con parcela independiente y piscina comunitaria. Se distribuye en planta principal con un luminoso salón comedor con salida a terraza y orientación este, baño de cortesía y cocina reformada recientemente con zona office para comer. En primera planta tres dormitorios, el principal con salida a terraza y baño en suite y el resto de dormitorios son amplios y con buena distribución. En segunda planta una maravillosa buhardilla de unos 30 m2 para convertirla en una cuarta habitación de invitados o despacho funcional. En el sótano, garaje para dar cabida a varios vehículos, cuarto de lavandería y trastero. La piscina comunitaria y el entorno rodeado de pinos, junto a la tranquilidad de la urbanización hacen de un hogar ideal para la calidad de vida de cualquier familia. La propiedad se encuentra ubicada en El Vedat de Torrent, en una zona con muy buenas comunicaciones y, al mismo tiempo, con una gran privacidad. A solo 15 minutos en coche del centro de la ciudad de Valencia (9 kms), combina las ventajas de vivir en un tranquilo entorno natural con la cercanía a todos los servicios y posibilidades de ocio. Buenos restaurantes, colegios, un centro comercial y 24 horas de vigilancia en uno de los entornos más exclusivos de toda la ciudad.
208.702 USDCasa
San Mateo
3
3
207 m²
Casa ecológica de estilo rústico en plena naturaleza. Seis placas solares y un generador diésel garantizan el suministro de electricidad en toda la vivienda. Un elaborado sistema de recogida de agua de lluvia almacena en una cisterna de 60.000 litros el preciado liquido para su uso diario. Grandes ventanas de doble hojas iluminan la cocina y el salón-comedor junto a una magnífica chimenea, todo en una misma estancia. Tres dormitorios en la planta superior con sus ventanas a la altura de las ramas de los arboles dan una sensación de sosiego absoluto. Una barbacoa, un jacuzzi y un quad (no incluido en el precio) nos permitirá disfrutar y pasear de una parcela llana de 16.000 m². El garaje para 2 coches sirve a la vez de almacén. Los amantes de la naturaleza encontraran en esta casa un lugar de paz entre pinos y otros arboles autóctonos. Sant Mateu, capital histórica del Maestrat, esta situada a 31 km de Vinarós, 27 km de Benicarló y 33 km de Peñíscola principales ciudades costeras el norte de la provincia de Castellón. Ciudad reputada por su aceite de oliva proveniente de sus olivos milenarios. La repostería tradicional de origen medieval es típica de la región así como sus platos elaborados con productos naturales. A destacar los 50 km de senderos entre olivos y paisaje agrícola para los amantes de la naturaleza y el running.
663.004 USDCasa
Bétera
4
4
250 m²
Engel & Voelkers se complace en presentarles este maravilloso chalet distribuido en una sola planta. Su confortable terraza da acceso a la zona principal de la casa compuesta por un espacioso salón comedor y cocina, la cual dispone de despensa y lavadero. Sus cuatro habitaciones son dobles con armarios empotrados. La vivienda cuenta con tres baños uno de ellos en la habitación principal. El jardín consolidado de 2.700 m2 alberga una maravillosa piscina privada. La vivienda está totalmente reformada, dispone de calefacción central y todas las comodidades que hacen de esta vivienda el lugar ideal para disfrutar todo el año a escasos kilómetros de la ciudad. El inmueble se ubica en una de las mejores parcelas de Mas Camarena, urbanización de reconocido prestigio cercana a Valencia que ofrece la posibilidad de disfrutar de una vida tranquila fuera del casco urbano, pero a tan sólo diez minutos del centro de la capital. Cuenta con todo tipo de servicios: un centro comercial, reputado colegio bilingüe, guarderías un gran club social y deportivo Hípica ,vigilancia 24h, etc. Además está muy próximo del parque tecnológico, el Club de Golf Escorpión y del centros de ocio así como del aeropuerto.
411.639 USDCasa
Peñíscola
5
2
164 m²
Esta magnífica villa recién reformada está situada en una zona muy tranquila a 50 metros de la playa. Dispone de 5 dormitorios con armarios empotrados, dos baños completos, un amplio salón-comedor con chimenea y una cocina con acceso al jardín de mas de 500 m². La terraza rodea parte de la casa e invita a largas sobremesas con amigos o familiares después de una buena comida al aire libre. Muy luminosa y compuesta de 2 alturas con un gran balcón en la planta superior desde donde se puede observar el paisaje. Un lujo cerca de la playa dada la escasez de oferta de este tipo de vivienda a orilla del mar. Peñiscola es una ciudad turística marcada por su conocido Castillo del Papa Luna que proporciona unas vistas increíbles. Peñiscola dispone de una gran oferta gastronómica, así como de ocio con una gran oferta de actividades como excursiones en barco por la costa y servicios de alquileres de material para practicar deportes acuáticos. La playa de 5 kilómetros se extiende a lo largo de un paseo que continua hasta la vecina localidad de Benicarló uniendo así los dos municipios y que permite largas caminatas para los amantes de la marcha o del running.
Solicitar precioCasa
Chiva
6
7
635 m²
La ubicación privilegiada de esta villa y sus vistas espectaculares hacen una propiedad ideal para los más exigentes muy cerca de la ciudad y el aeropuerto. Nada más adentrarnos en ella, el impresionante distribuidor da paso a las vistas de las montañas buscando la amplitud y luminosidad por todos los rincones de la casa. El inmenso salón comedor con chimenea comunica con la piscina debordante y zona de jardín principal. El encanto es la unificación de espacios, ya que todo está comunicado, la zona del comedor de concepto abierto a la cocina, zona de lavandería, dormitorio de invitados, baño de cortesía todo con unos acabados de gama exclusiva. En primera planta cuatro dormitorios el principal con zona de vestidor baño con ducha, y dos dormitorios más totalmente simétricos con su baño en suite, además de una zona utilizada como despacho. En la planta sótano se distribuye la sala de gimnasio, baño, piscina climatizada con vestidor y un segundo despacho. En el jardín se distribuye una terraza chill-out con sofás y barbacoa, piscina de agua salada y jacuzzi, un magnífico espacio para la familia y amigos. Toda la casa se dirige con la domótica de última generación para el control de todos los conceptos esenciales de la casa (calefacción suelo radiante, sistemas de riego, sitema de alarma, etc) y garaje para 3 coches, sin duda todo ello hacen de este hogar una villa de ensueño en la que poder conciliar la vida familiar. La Urbanización El Bosque quizás sea la urbanización más segura de Valencia. No cabe duda que su campo de golf de 18 hoyos con su casa club, zonas deportivas y lúdicas, restaurantes de primera línea, piscinas y todo tipo de servicios como transporte escolar, hacen de ésta una urbanización de grandísimo nivel. Cabe destacar las buenas comunicaciones y accesos, muy cerca del aeropuerto y de las salidas hacia todos los puntos de la ciudad.
832.502 USDCasa
Benicasim
4
3
414 m²
Fantástica villa a poca distancia de la playa de Eurosol en Benicasim, bien comunicada con Castellón y con transporte urbano en la misma calle. Rozando la brisa marina, encontramos una propiedad de formas limpias y lineales, que nos muestra una estudiada sencillez. Aprovechando la luz y los espacios, aquí encontramos todo lo que puede necesitar una gran familia para establecer su residencia. Esta vivienda está pensada para minimizar su mantenimiento y poder aprovechar ese tiempo ahorrado en disfrutar del excelente clima. La parcela combina zonas pavimentadas con áreas ajardinadas, y una zona de piscina con acabado de composite efecto madera resistente al agua y al clima. Los materiales utilizados, pizarra, ladrillo decorativo de hormigón visto, piedra, requieren unos cuidados y gastos mínimos. La terraza frontal da acceso al salón y a una cocina de diseño con electrodomésticos de alta gama en acero. Sus zonas de despensa y lavadero nos serán de gran ayuda. La luminosa cocina tiene un área de comedor office con salida directa a la terraza. La planta baja se completa con un aseo, recibidor con varios armarios empotrados, y garaje con gran zona de almacenaje. En la segunda planta tenemos cuatro dormitorios dobles y dos baños de diseño actual. Desde esta planta se accede a una gran terraza con vistas. El confort está asegurado con su sistema de aire acondicionado y bomba de calor en toda la casa. Las ventanas de aluminio anodizado aislan totalmente con su doble vidrio, y son oscilobatientes en todas las habitaciones y correderas en el resto de la casa. ¿La distancia a la playa? Tan solo 110 metros le separarán de la arena. ¿Es la casa de sus sueños? No dude en comprobarlo. Benicasim, a pocos kilómetros de Castellón, cuenta con una línea de playa de más de seis kilómetros, banderas azules y la "Q" de Calidad turística. Para los amantes del senderismo encontramos la ruta del Castillo de Montornés, o la ruta de las Agujas de Santa Águeda, junto a la famosa Vía verde hasta Oropesa. El municipio de Benicasim ofrece una extensa oferta de ocio y apuesta cada vez más por la cultura y la música. La cercanía del aeropuerto de Castellón y una línea de AVE, comunican la zona con eficacia. Cada vez más personas eligen Benicasim para vivir todo el año. Usted puede ser una de ellas en esta moderna villa de diseño ubicada a 100 metros de la famosa playa de Eurosol