Casa para comprar, Austria

Clasificar 2719 resultados:
81.596 USDCasa
Gemeinde Sieghartskirchen
166 m²
Propiedad en venta. Se halla cerca de todo tipo de comodidades. Tiene un terreno de 166 m² que alberga dependencias. Alberga 1 salón. Integra 1 cocina con baño. La residencia goza de un patio interior y de un jardín.
3.380.387 USDCasa
Viena
430 m²
Propiedad en venta. Esta casa de 4 plantas tiene 430 m² y posee 12 habitaciones. Se trata de una lujosa vivienda. Se sitúa en un lugar tranquilo. Tiene un terreno de 625 m². Alberga 1 comedor y una biblioteca. Integra un baño. Disfruta igualmente de una reserva. Goza de un jardín. A esto se suma un parking. La finca dispone de televisión. Para más información: telf.: 0699.
1.503.689 USDCasa
Bruck an der Leitha
320 m²
Propiedad en venta. Esta villa tiene 320 m² y posee 7 habitaciones. Se trata de una lujosa vivienda. Tiene un terreno de 750 m². La finca es de estilo arquitecto. Alberga 1 comedor y 1 despacho. Integra 1 cocina con baño. Disfruta igualmente de una reserva. La residencia goza de un spa. A esto se suma un parking. La calefacción funciona por suelos radiantes. El recinto está protegido por sistemas de alarma. La finca dispone de televisión y teléfono. El precio es de 1290000 € (euros).
465.095 USDCasa
Weigelsdorf
156 m²
Propiedad en venta. Esta casa tiene 156 m² y posee 6 habitaciones. Se trata de una lujosa vivienda. La fachada principal está orientada al oeste. La propiedad cuenta con acceso por escaleras. Tiene un terreno de 611 m² que alberga dependencias. La finca tiene suelos de parquet. Hay un desván. de 8 m² 1 cocina con baño y ducha. Disfruta igualmente de un sótano y de una reserva así como de un vestidor. Goza de un jardín y hasta de piscina y spa. A esto se suma un parking y una cochera. La residencia está bien aislada. La finca dispone de televisión y teléfono. El precio es de 399000 € (euros), comunidad no incluida. Para más información: telf.: 0650.
308.897 USDCasa
Werndorf
110 m²
Propiedad en venta. Esta casa tiene 110 m² y posee 4 habitaciones. Se trata de una lujosa vivienda. Se sitúa en un lugar tranquilo. Se halla cerca de los transportes públicos. Tiene un terreno de 576 m². Integra 1 cocina americana con baño. Disfruta igualmente de una reserva. A esto se suma un parking. La calefacción funciona por suelos radiantes. Cuota de comunidad no incluida.
244.787 USDCasa
Bad Deutsch-Altenburg
90 m²
Propiedad en venta. Esta espléndida casa tiene 90 m² y posee 3 habitaciones. Se encuentra en buen estado. Se sitúa en un sitio agradable en un lugar tranquilo, con miras al sol. Se halla cerca de los transportes públicos así como de todo tipo de comodidades. Tiene un terreno de 740 m². La finca, bien cuidada, tiene suelos embaldosados y suelos de parquet. Alberga 1 salón. Integra 1 cocina con baño y privado. Disfruta igualmente de una reserva. A esto se suma un parking y una cochera. Esta residencia se exhibe al sol. La finca dispone de televisión y teléfono. Disponible en julio.
466.260 USDCasa
Bürmoos
125 m²
Propiedad en venta. Esta casa tiene 125 m² y posee 4 habitaciones. Se halla cerca de los transportes públicos así como de todo tipo de comodidades. Tiene un terreno de 133 m². La finca tiene suelos embaldosados y suelos de parquet. Alberga 1 salón. Integra 1 cocina americana con muebles baño y lavabo. Disfruta igualmente de un sótano y también de 1 sistema de almacenamiento 2 sistemas de almacenamiento tipo almacén. A esto se suma un garaje, un parking y una cochera de 2 plazas. También interna un gimnasio. La calefacción funciona a gas.
920.864 USDCasa
Viena
329 m²
Propiedad en venta. Esta casa de 2 plantas tiene 329 m² y posee 6 habitaciones. Se trata de una lujosa vivienda. Esta casa fue renovada. Se sitúa en un lugar tranquilo, con miras al sol. Se halla cerca de todo tipo de comodidades. Tiene un terreno de 360 m². La finca tiene suelos de parquet y una chimenea. Alberga 1 salón. Integra 1 cocina con muebles y un cuarto lavadero baño y ducha. Disfruta igualmente de un sótano así como de un trastero. Goza de un jardín y hasta de spa. A esto se suma un garaje. La residencia es luminosa y se exhibe al sol. Incorpora una instalación de aire acondicionado.
297.241 USDCasa
Petronell-Carnuntum
70 m²
Propiedad en venta. Esta espléndida casa tiene 70 m² y posee 3 habitaciones. Se encuentra en buen estado. Se sitúa en un sitio agradable en un lugar tranquilo, con miras al sol. Se halla cerca de los transportes públicos (a 10 minutos) así como de todo tipo de comodidades. Tiene un terreno de 600 m². La finca, bien cuidada, tiene suelos embaldosados y suelos de parquet. Alberga 1 salón. Integra 1 cocina con baño. Disfruta igualmente de una reserva. Goza de un jardín y hasta de piscina. A esto se suma un parking y una cochera. Esta residencia se exhibe al sol. La calefacción funciona por suelos radiantes y se completa con una instalación de aire acondicionado. La finca dispone de televisión y teléfono.
606.138 USDCasa
Aschbach-Markt
310 m²
Propiedad en venta. Se ofrece sin muebles. Se sitúa en un lugar tranquilo. Se halla cerca de los transportes públicos. Tiene un terreno de 16000 m² que alberga dependencias y un pozo. Disfruta igualmente de un sótano y de una reserva. Goza de un patio privado y de un jardín cerrado. A esto se suma un parking. La finca dispone de televisión y teléfono.