Casa para comprar, Austria

Clasificar 2606 resultados:
392.576 USDCasa
Weiz
350 m²
Propiedad en venta. Esta casa tiene 350 m² y posee 8 habitaciones. Se sitúa en un lugar tranquilo. La propiedad cuenta con acceso por escaleras y ofrece bonitas vistas. Tiene un terreno de 2523 m². Integra 1 cocina con baño y ducha. Disfruta igualmente de una reserva así como de un trastero. A esto se suma un parking.
392.576 USDCasa
Pöllau
350 m²
Propiedad en venta. Esta casa tiene 350 m² y posee 8 habitaciones. Se sitúa en un lugar tranquilo. La propiedad cuenta con acceso por escaleras y ofrece bonitas vistas. Tiene un terreno de 2523 m². Integra 1 cocina con baño y ducha. Disfruta igualmente de una reserva así como de un trastero. A esto se suma un parking.
107 USDCasa
Viena
Propiedad en venta. Se trata de una lujosa vivienda. A esto se suma un garaje.
3.015.080 USDCasa
Viena
269 m²
Propiedad en venta. Esta espléndida villa de 3 plantas tiene 269 m² y posee 6 habitaciones. Se trata de una lujosa vivienda de estilo moderno. Esta villa fue renovada. Se halla cerca de los transportes públicos (a 10 minutos) y de un castillo así como de todo tipo de comodidades. Tiene un terreno de 618 m². La finca tiene suelos embaldosados y suelos de parquet. Integra un baño. Disfruta igualmente de un trastero. Goza de un jardín de 504 m². La calefacción funciona por suelos radiantes.
584.556 USDCasa
Viena
122 m²
Propiedad en venta. Esta casa tiene 122 m² y posee 4 habitaciones. Se trata de una lujosa vivienda. Se sitúa en un lugar tranquilo. Se halla cerca de los transportes públicos así como de todo tipo de comodidades. La finca tiene suelos embaldosados y suelos de parquet. Hay un desván. Alberga 1 salón. Integra 1 cocina con baño, ducha y privado. Disfruta igualmente de un sótano y de una reserva así como de un trastero. Goza de un jardín de 18 m² de 25 m². A esto se suma un parking. La residencia beneficia de persianas eléctricas. La calefacción funciona por suelos radiantes.
695.314 USDCasa
Steindorf am Ossiacher See
142 m²
Propiedad en venta. Esta casa de 2 plantas tiene 142 m² y posee 3 habitaciones. Se trata de una lujosa vivienda de estilo moderno. Se encuentra en buen estado. Se sitúa en un lugar tranquilo, con miras al sol. La propiedad ofrece vistas al lago, hallándose cerca de los transportes públicos así como de todo tipo de comodidades. Tiene un terreno de 786 m². Integra 1 cocina con una lavadora, una secadora y baño. Disfruta igualmente de una reserva así como de un vestidor. A esto se suma un parking y una cochera. Esta residencia se exhibe al sol. La calefacción funciona por gasoil y por suelos radiantes. La finca dispone de televisión.
552.560 USDCasa
Mödling
104 m²
Propiedad en venta. Esta casa tiene 104 m² y posee 4 habitaciones. Se trata de una lujosa vivienda de estilo moderno. La propiedad cuenta con acceso por escaleras. La finca tiene suelos de parquet. de 34 m² 1 salón. Integra 7 cocinas con muebles y un cuarto lavadero baño. Disfruta igualmente de un sótano así como de un trastero y de un vestidor. Goza de un jardín. También interna un gimnasio. La calefacción funciona por suelos radiantes.
738.264 USDCasa
Viena
120 m²
Propiedad en venta. Esta casa de 2 plantas tiene 120 m² y posee 4 habitaciones. Se trata de una lujosa vivienda de estilo moderno. Es nueva. No requiere reformas. Se halla cerca de los transportes públicos. Tiene un terreno de 255 m². Integra un baño. Goza de un jardín. A esto se suma un parking. La residencia beneficia de vidrios dobles y está bien aislada. La calefacción funciona por suelos radiantes.
553.790 USDCasa
Eggersdorf bei Graz
200 m²
Propiedad en venta. Tiene un terreno de 9877 m² que alberga un pozo. Alberga 1 comedor. Integra 1 cocina con lavadero baño. Disfruta igualmente de un sótano y de despensa. A esto se suma un garaje.
1.101.427 USDCasa
Mauerbach
231 m²
Propiedad en venta. Esta casa de una sola planta tiene 231 m² y posee 6 habitaciones. Se trata de una lujosa vivienda de estilo moderno. Se encuentra en buen estado y ya está acondicionada. Se sitúa en un lugar tranquilo, con miras al suroeste. Se halla cerca de una zona comercial y de los transportes públicos así como de todo tipo de comodidades. Tiene un terreno de 996 m² que alberga un pozo. La finca, bien cuidada, tiene suelos de parquet. Hay un desván bien acondicionado. Alberga 1 salón. de 52 m² 1 cocina con muebles baño y equipado. Disfruta igualmente de un sótano y de una reserva. Goza de un jardín. A esto se suma un garaje. La residencia beneficia de persianas eléctricas. La calefacción funciona por suelos radiantes y se completa con una instalación de aire acondicionado. El recinto está protegido por sistemas de alarma. La finca dispone de conexión internet.